Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

“Los seguimientos GPS del vehículo del ahora detenido –el juez ordenó la prisión provisional acusado de homicidio y de ocultación de cadáver– y la intervención de conversaciones telefónicas no dieron frutos. Desde el 20 de marzo hasta el 7 de mayo la policía esperaba otro error de Aitor G.P. que les permitiera llegar hasta el cadáver; no lo cometió y finalmente se decidió entrar en su casa y detenerlo. La policía confirmó que en el interior del piso se encontraron más indicios del asesinato de la chica”.

https://elcaso.elnacional.cat/es/su...-sangre-contenedor-error-mossos_6477_102.html
 
muy buenas imágenes

Ver el archivo adjunto 1041703
pues tenía bastante privacidad

Ver el archivo adjunto 1041700
Ver el archivo adjunto 1041699
Ver el archivo adjunto 1041698
Ver el archivo adjunto 1041701ojo la barbacoa

pero no parece que se la hayn llevado.. almenos no se ha comentado

Ver el archivo adjunto 1041702
esa puerta amplia que está al lado de su casa, se sabe qué es¿?

y luego hay algo, tiene que haber un vecino en la primera planta. de eso no se ha comentado nada, no sé si es que estaría deshabitado (¿?)
Cotys, en la foto que se ve muy bien el tejado, encima de la teja vana de la terraza , que puede verse ? algo verde como tela asfáltica en encima tejado y algo gris detrás del aparato del aire acondicionado, como una alfombra , justo detrás de donde se ve una mesa y sillas de plástico, se pude esconder algo ahí ????
 
Cotys, en la foto que se ve muy bien el tejado, encima de la teja vana de la terraza , que puede verse ? algo verde como tela asfáltica en encima tejado y algo gris detrás del aparato del aire acondicionado, como una alfombra , justo detrás de donde se ve una mesa y sillas de plástico, se pude esconder algo ahí ????

Parece que no sacaron algo demasiado terrible de la terraza, o al menos no así abierta. Las pruebas grandes estaban dentro. Según leí había cambiado la tele de una pared a otra para pintarla y limpiarla antes, claro. Imagino que si no se deshizo de esa tv tendría aún sangre de Janette en los resquicios.
 
Parece que no sacaron algo demasiado terrible de la terraza, o al menos no así abierta. Las pruebas grandes estaban dentro. Según leí había cambiado la tele de una pared a otra para pintarla y limpiarla antes, claro. Imagino que si no se deshizo de esa tv tendría aún sangre de Janette en los resquicios.
ostras yo entendí que pintó la pared "problema" y para rematar le puso la tele encima.

voy a ver

[pues no encuentro la fuente. ya antes no supe hacerlo]

Mayka Navarro acaba de decir en television que la novia de Aitor a sido clave en la investigación, dijo que la tele del piso Aitor la había cambiado de sitio justo hace 1 mes que coincidía con la desaparición de Janet y que había pintado esa pared y ahí ha sido dónde han encontrado los restos de sangre, debajo de la pintura y detrás del nuevo sitio de la televisión.
Esto también da a entender que la novia vivía todabia con el ,por lo menos durante la desaparición de Janet

pues eso, no sé si habrán hallado nada en la tele pero tras suya y debajo la pintura, en teoría, sí.
 
Última edición:
muy buenas imágenes

Ver el archivo adjunto 1041703
pues tenía bastante privacidad

Ver el archivo adjunto 1041700
Ver el archivo adjunto 1041699
Ver el archivo adjunto 1041698
Ver el archivo adjunto 1041701ojo la barbacoa

pero no parece que se la hayn llevado.. almenos no se ha comentado

Ver el archivo adjunto 1041702
esa puerta amplia que está al lado de su casa, se sabe qué es¿?

y luego hay algo, tiene que haber un vecino en la primera planta. de eso no se ha comentado nada, no sé si es que estaría deshabitado (¿?)
Si no me equivoco , creo k es una carpintería. Esta semana cuando pase os lo confirmo.
 
Cotys, en la foto que se ve muy bien el tejado, encima de la teja vana de la terraza , que puede verse ? algo verde como tela asfáltica en encima tejado y algo gris detrás del aparato del aire acondicionado, como una alfombra , justo detrás de donde se ve una mesa y sillas de plástico, se pude esconder algo ahí ????
Si que es cierto!! Detrás del aire acondicionado se ve algo gris medio abultado. Supongo que aya arriba han mirado también...eso espero.
 
Bueno y se sabe si estan haciendo batidas para hallar el cadáver, por ej por el riachuelo que enseñaban antes por aquí¿?

es que a mí me da que o esperan muy esperanzados que aclare en dónde la escondió o que saben que no les serviría de mucho empezar a batir por batir. cómo si quizás ya supieran en dónde está pero necesitan que lo confiese..(??)

y luego otra cosa, será un tema de redactado (e igual de comprensión lectora tbn), pero leyendo ya no me acuerdo en dónde, leí algo así: «saben que Janet entró en el piso y ya nunca salió*».

*omitiendo el "con vida". y me dio cierta mala estrugança. aunque tpco parece que estén dando mucho bombo los medios a cuál sería el arma del crimen. en fin ya callo
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back