Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

a mí me llama la atención la expareja hablando que aitor violento no era. y si junto eso con lo cañijo q es, me da q solo le hubiera dado la vida terminar con ella; pero si estuviera directamente implicado el christian, digo yo que lo sabrían y que no lo habrían soltado tan rápido. se me hace extraño el ataque, lo que pudo usar.

dejo link
https://www.telecinco.es/elprograma...xpareja-principal-detenido_18_2752320052.html
 
Última edición:
Cristián si tiene facebook. Tiene por lo menos 3 pero son de 2012
sí sí, si ese tiene tropocientos mil [y total pa poner lo que pone.. :/]. un nen de castefa (pero del prat) pura raza..

bueno, tiene uno más reciente, con imágenes del 2015 (creo que algo del 2016). pero nada de aitor.
 
a mí me llama la atención la expareja hablando que aitor violento no era. y si junto eso con la cañijo.. me da q solo le hubiera dado la vida terminar con ella pero.. si estuviera directamente implicado el christian digo yo que lo sabrían. se me hace extraño el ataque.
Pues si es raro una persona no es violenta de la noche a la mañana. Pero también habría que saber q entiende esta chica por violento.
 
Pues si es raro una persona no es violenta de la noche a la mañana. Pero también habría que saber q entiende esta chica por violento.
igual es q ella era de las de aguantar el chaparrón y janet, pos no tanto.

janet madre de dos hijos, preciosa la niña por cierto, no creo que tolerara del mismo modo ciertos comportamientos de un tipo que parece un vividor. ya con la expareja no tenía trabajo (legal); quizás la presionaba pa que le pasara dinero y janet se hartó.

conozco una chica que conoció a un tipo que nunca he llegado a saber bien quién es y q la pedía dinero contándole bulos (q ella se comía con patatas, almenos al ppio). así de buenas a primeras y al cabo de bien poco de conocerse (!). y lo fuerte es q ella habría cedido varias veces.. en fin.
 
Última edición:
igual es q ella era de las de aguantar el chaparrón y janet, pos no tanto.

janet madre de dos hijos, preciosa la niña por cierto, no creo que tolerara del mismo modo ciertos comportamientos de un tipo que parece un vividor. ya con la expareja no tenía trabajo (legal); quizás la presionaba pa que le pasara dinero y janet se hartó.

conozco una chica que conoció a un tipo que nunca he llegado a saber bien quién es y q la pedía dinero contándole bulos (q ella se comía con patatas, almenos al ppio). así de buenas a primeras y al cabo de bien poco de conocerse (!). y lo fuerte es q ella habría cedido varias veces.. en fin.
Yo también conocí una chica que conoció a un tío de internet y nunca lo conoció en persona sólo por camp. Y le mandaba dinero hasta para los porros... Le compro ordenador,teléfono y le mandaba 70 euros todos los lunes para que pasara la semana. No tenia confi con ella como para hablarle mas claro pero... Flipe
 
Yo también conocí una chica que conoció a un tío de internet y nunca lo conoció en persona sólo por camp. Y le mandaba dinero hasta para los porros... Le compro ordenador,teléfono y le mandaba 70 euros todos los lunes para que pasara la semana. No tenia confi con ella como para hablarle mas claro pero... Flipe
ellos se conocieron en el pueblo, y mantenían contacto sexual y demás. pero de repente el tipo le exigía transferencias con unas excusas raras. y además la venía con prisas; si yo me enteré porque una noche que quedé con ella, pues la estuvo taladrando a mensajes pa que le ingresara pasta; curiosamente eran cantidades (esa de entonces y otras que me debió contar) que cantaban a trapicheos y bueno, pues yo la dije todo lo que me parecía, q la estaba tomando el pelo pa pillarle el dinero y na más. y q lo quería pa cosas distintas a lo que le estaba contando. si mal no recuerdo luego de mi charla ella aún cedió en alguna ocasión y bien, ya después no sé cómo terminaron. la chica esa no estaba bien y hay tíos q eso lo pillan enseguida y se aprovechan de ello.
 
No creo que Janet le diera dinero. Bastante tenía con mantenerse ella y sus hijos con los trabajos que le salieran.
Otra cosa que discutieran por dinero
 
No creo que Janet le diera dinero. Bastante tenía con mantenerse ella y sus hijos con los trabajos que le salieran.
Otra cosa que discutieran por dinero
sí sí, pudo ser a raiz de una exigencia por la que ella decidiera no ceder.

______
el bolso no ha aparecido, la gestión no sabemos en qué consisitía, pudo llevar dinero encima¿?

[la conocida de la que hablo era madre de una cría -ahora menos cría-, también; y multimilionaria no es, pero una muerta de hambre tampoco y menos aún una vividora viviendo del aire; es una persona normal, con su trabajo de sueldo normal]

yo es que si él la consideraba una amiga y no una "novia o proyecto de novia" sólo se me ocurre que su interés por ella fuera el de sonsacarle lo poco que pudiera sacarle.
 
Última edición:
Desde el principio el era el sospechoso número 1. Desde que le ponen baja vigilancia hasta que los encuentran tirando esa basura al contenedor pasa 1 semana. Por tanto el cuerpo en si se hizo desaparecer antes que los mochos de fregona con la sangre?. Y rompe documentacion de su última pareja?. Esta chica no se sabe nada?
no, almenos yo no; no sé si será la que dicen que es la nueva novia de aitor; esa que sale con el pelo largo y bastante liso en el video de telecinco. aunque creo que se habrán hecho la picha un lío y esa debe de ser la novia con la que se fue a vivir ahí.

no sé si ella, sabrá algo, pero según leí por algún lado había dejado el piso (y a aitor) antes de lo sucedido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back