Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

¿ pensáis que la han hecho pedazos ? si es así que animales ¡¡¡¡¡¡
yo lamento mucho todo este tema lo encuentro muy lamentable.
 
¿ pensáis que la han hecho pedazos ? si es así que animales ¡¡¡¡¡¡
yo lamento mucho todo este tema lo encuentro muy lamentable.
Según la policía la mato en su piso(por la sangre en la pared) y allí no esta ,de alguna manera la a tenido que sacar de allí. El tal C.se supone que es incubridor pero que no ha participado en el asesinato. Con la poca información que tenemos yo me apunto a la teoría que algun@s han dicho por aquí, o la bajo en los sacos tierra ,maceteros...etc o la incineró en la barbacoa. Vamos que yo creo que el solo (tirillas) con el cuerpo no puede ,esta es mi opinion.
 
La mujer que fue a Ibiza o Palma y también supuestamente la mató un conocido ocupa tenían imágenes de el y ella. Aquí estarán buscando cámaras por la zona que ayuden a ver sus movimientos.
 
claro! algo grande sacó con ella o sacos grandes si hizo algo peor. Yo miraba ese patio y en principio pensé que pudo haber
haber levantado el piso y eterrado allí y sobre el lugar de entierro puso el cajón con tierra y piso nuevo...pero supongo que los investigadores lo habrán tenido en cuenta.!!!
me llama mucho la atención las medidas del cajon, parece un ataud.
 
Hola, os leo pero no había escrito por aquí

Yo tengo una teoría un poco loca... a ver:

Janet da la sensación de ser una mujer muy "gallina con sus polluelos", quiero decir (por lo leído) se encargaba de sus hijos, de sus padres y creo que de un hermano.
No da el perfil de andar con trapicheos de nada. Siendo como parece tan protectora, no sería tal vez otra persona, más joven y con menos carácter, a quien ella quisiera mucho, quien estuviera metido en algún lío con el Aitor ese y ella intentara solventarlo mediando o diciendo "hasta aquí las amenazas -o lo que fuera- que si no voy a la policia???

¿Que lo que vio la pareja del abrazo, y el comportamiento raro fuera en realidad el disimulo de un enfrentamiento, en plan "mañana nos vemos" pero que en realidad no era para quedar si no para arreglar lo que fuera.

No sé si me he explicado.

Aunque por otro lado creo haberos leido que hay fotos de ella en casa del tal Aitor, con lo cual mi teoría se desmonta totalmente.

En fin, como no creemos nadie que esta mujer vaya a aparecer con vida, al menos que se sepa dónde està.

Sus hijos me dan muchísima pena pero aún la vida les tiene que traer cosas buenas, pero esos padres?? Perder tres hijos en un año y de esta manera, es increíble lo hijadeputa que puede ser la vida, o el destino, o lo que sea.
No creo que se desmonte esta opinión que tienes. Después de leerlo,no es descabellado. Igual ella ya lo conocía( de ahí las fotos de los móviles) y alguien cercano a ella se metió dnd no debía con él( pj sobrino?) Y ese día, fuera ella a intentar solucionarlo...y por eso le envía al sobrino, que sabe de qué va( que está haciendo gestiones a Hacienda...) Cuando en realidad iba a su casa. Y se lo dijo en clave, desde el portal( de ahí que no haya ruido).
A Hacienda hay sitios que leo k fue, y sitios que no. Sea como sea no lo veo factible que fuera.
Donde encontraron el coche( supuestamente parquing de enfrente MacDonalds) , hay unos 10mint caminando a Hacienda. Le envía el audio que supuestamente no a acabado. Y que tarda media hora en llegar.
Bajar a dnd lo tenía estacionado son 10 minutos más. Más lo que le quedara en hacienda de gestionar... Más llegar a Viladecans , otros 10mint más , más aparcar... No lo veo, yo creo que fue directamente a casa de Aitor. Que está a 3 mint. (Si llega) de dnd aparco el coche.
 
Hola, os leo pero no había escrito por aquí

Yo tengo una teoría un poco loca... a ver:

Janet da la sensación de ser una mujer muy "gallina con sus polluelos", quiero decir (por lo leído) se encargaba de sus hijos, de sus padres y creo que de un hermano.
No da el perfil de andar con trapicheos de nada. Siendo como parece tan protectora, no sería tal vez otra persona, más joven y con menos carácter, a quien ella quisiera mucho, quien estuviera metido en algún lío con el Aitor ese y ella intentara solventarlo mediando o diciendo "hasta aquí las amenazas -o lo que fuera- que si no voy a la policia???

¿Que lo que vio la pareja del abrazo, y el comportamiento raro fuera en realidad el disimulo de un enfrentamiento, en plan "mañana nos vemos" pero que en realidad no era para quedar si no para arreglar lo que fuera.

No sé si me he explicado.

Aunque por otro lado creo haberos leido que hay fotos de ella en casa del tal Aitor, con lo cual mi teoría se desmonta totalmente.

En fin, como no creemos nadie que esta mujer vaya a aparecer con vida, al menos que se sepa dónde està.

Sus hijos me dan muchísima pena pero aún la vida les tiene que traer cosas buenas, pero esos padres?? Perder tres hijos en un año y de esta manera, es increíble lo hijadeputa que puede ser la vida, o el destino, o lo que sea.
justo acabo de leer eso*, que hallaron fotos de ella en la misma terraza donde probablemente la asesinaron y.. empiezo a pensar que quizás en donde tbn la hicieron desaparecer.

he estado viendo otro caso, de inglaterra. quemar un cadáver humano parece que es más efectivo de lo que creía aún siendo en un fuego particular. lo q me asombra pero es q se pueda llegar a disimular el olor que desprende el cuerpo humano al ser quemado.

*https://www.elmundo.es/cataluna/2019/05/08/5cd1e6c4fdddff1db38b48c9.html

[aprovecho para corregir unas cuantas cosas q tenía mal sabidas; el tal primo es un sobrino, la novia de aitor con la que se fue allí a vivir se había largado, el cristian no es compañero de piso sino q es visita habitual, los del entorno sí sabían que el tal amigo -aitor- del que sólo sabían el nombre sí residía en cornellá]

en cambio yo tengo una percepción totalmente distinta. yo sí creo que había algo entremanos (no necesariamente un negocio turbio de drogas) y que janet, sin querer criminalizarla de nada, sabía perfectamente en dónde se estaba metiendo, por decirlo de algún modo. con eso no digo que sospechara que podría pasarle lo que le ha podido ocurrir, pero sí opino que quizás no sólo janet, sino tbn su entorno saben un pokito más acerca de la relación aitor/janet de lo q supuestamente han dado a entender que saben.

ojalá salgan pistas nuevas pronto.
 
Última edición:
No creo que se desmonte esta opinión que tienes. Después de leerlo,no es descabellado. Igual ella ya lo conocía( de ahí las fotos de los móviles) y alguien cercano a ella se metió dnd no debía con él( pj sobrino?) Y ese día, fuera ella a intentar solucionarlo...y por eso le envía al sobrino, que sabe de qué va( que está haciendo gestiones a Hacienda...) Cuando en realidad iba a su casa. Y se lo dijo en clave, desde el portal( de ahí que no haya ruido).
A Hacienda hay sitios que leo k fue, y sitios que no. Sea como sea no lo veo factible que fuera.
Donde encontraron el coche( supuestamente parquing de enfrente MacDonalds) , hay unos 10mint caminando a Hacienda. Le envía el audio que supuestamente no a acabado. Y que tarda media hora en llegar.
Bajar a dnd lo tenía estacionado son 10 minutos más. Más lo que le quedara en hacienda de gestionar... Más llegar a Viladecans , otros 10mint más , más aparcar... No lo veo, yo creo que fue directamente a casa de Aitor. Que está a 3 mint. (Si llega) de dnd aparco el coche.
en un ppio lo de ir a Hacienda me pareció una falacia (no sé de quién).

y dejando de lado la historia de la famosa gestión q igual nunca terminaremos de saber en claro si fue-no fue-si es lo que dijo que iba a hacer-.. etc., lo que sí se admite en muchos sitios, es la voluntariedad de janet en acudir en el lugar que acudió (distinto al "oficial" de Hacienda).

lo del "desayuno con el sobrino" tbn me parece medio falso/turbio/tapadera. leí que habitualmente quedaban alrededor de las 10-10:30 para desayunar pero aquel día a las 10:30 es cuando sale de viladecans (por qué no es entonces que avisa al sobrino que aquel día 'desayunarían' más tarde -almenos juntos-¿? porque igual ya lo sabía).

interesante lo q cuentas.
 
janet quedó con aitor queriendo, probablemente con antelación a salir de viladecans. llegó a estar en su casa, y, supuestamente, no informó de ello a nadie.

por otro lado, aitor lo niega; niega haberla visto aquel día y niega que estuviera en su casa. pues nano, lo raro sería que la amiga con la que estás la noche anterior y a la que no quieres ningún mal, con la que quedas que ya os diréis algo pa quedar otra vez, a la que no parece importarle perder unos minutos "injustificados" en cornellá antes de volverse para viladecans, no te vaya a visitar estando a 300 m de tu casa, no siendo, una visita la de ella la primera que la haría.
 
Otra cosa que quede pensando que lo del coche que estaba lejos de hacienda...pyes qye luego de salir del tramite coge el coche de adentro del mismo nanda el mesaje y conduce a lo de Aitor. Que esté estacionado y los espejos retraídos puede ser costumbre no que iba a demorar. Ademas el sobrino le contesta que igual otro día! o sea ya no tiene apuro por volver.
 
¿ pensáis que la han hecho pedazos ? si es así que animales ¡¡¡¡¡¡
yo lamento mucho todo este tema lo encuentro muy lamentable.
no sé. parece poco probable que lo hiciera por la presunta poca cantidad de restos de sangre hallada. pero yo no sé, si hallo poca sangre tampoco me meto a buscar un cuerpo en macetas. así que a saber.

pero es que si lo hizo, se supone que lo haría allí fuera.. y no sé, a menos que no se pusiera a ello por las noches, un pokito cada una, parece raro que nadie lo viera. en fin.

Otra cosa que quede pensando que lo del coche que estaba lejos de hacienda...pyes qye luego de salir del tramite coge el coche de adentro del mismo nanda el mesaje y conduce a lo de Aitor. Que esté estacionado y los espejos retraídos puede ser costumbre no que iba a demorar. Ademas el sobrino le contesta que igual otro día! o sea ya no tiene apuro por volver.
entonces se ha sabido que el sobrino le contesta eso¿? pues ese dato es nuevo para mí. así toma más sentido que el sobrino no se empezara a preocupar mucho más tarde, por ella.
 
Ya sabes que los análisis de la científica no siempre sirven ni se interpretan bien en un juicio, como con el señorito....
No tiene pinta de que vaya a decir dónde está Janet...
:confused: Si, creo lo mismo. A corto plazo esto se complicó. Si las pruebas recogidas en casa/terraza no arrojan datos de localización y de autoria indubitable, vamos muy mal.
Localizar a Janet lo más pronto posible, permitiría realizar algunas pruebas y si hay suerte pruebas contundentes contra el presunto.
 
Otra cosa que quede pensando que lo del coche que estaba lejos de hacienda...pyes qye luego de salir del tramite coge el coche de adentro del mismo nanda el mesaje y conduce a lo de Aitor. Que esté estacionado y los espejos retraídos puede ser costumbre no que iba a demorar. Ademas el sobrino le contesta que igual otro día! o sea ya no tiene apuro por volver.
No está lejos, hay que subir unos 10 mint. Si fue a Hacienda( que yo creo k no) lo aparco hay desde el inicio. No es fácil encontrar aparcamiento en la zona, como para estar moviéndolo. Los retrovisores es normal k los cerrase. Los aparcamientos son muy estrechos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
459
Back