Lo que NO está permitido en la dieta de la Princesa de Asturias

Ni dulces ni frituras...
No sé... Entonces, ¿nada de helado, chocolate, galletas?
¿Sin desayuno con capuchino y croissants?
Que vida tan miserable, pobre niña...
¿Quién sabe qué pecados has cometido en vidas anteriores para merecer una madre así?

Ahora, en serio: estoy de acuerdo en que demasiados dulces y demasiadas frituras son malos, y estoy de acuerdo en que Inglaterra probablemente no sea el paraíso de la comida, pero creo que la Sra. Ortiz tiene algunos problemas.
La vida es una sola, señora, relájese, cómase una pizza, luego un buen trozo de tiramisú y una copa de vino espumoso y verá que la vida le parecerá menos amarga (como es ella... 🤷‍♀️)
 
Pienso que desde que Leonor está en Gales la dieta se la pasa por el arco del triunfo
La comida que sirvan en el colegio será muy sana( o no porque tampoco sabemos demasiadas cosas)
Pero si una compañera de cuarto / amiga/ amigo tiene chocolate, bombones, chuches, galletas o madalenas por decir algo nadie va a impedir que los coma

Es más desde que estudia allí ha ganado peso ; para nada digo que esté gorda mas al contrario se la ve más saludable.
 
Pienso que desde que Leonor está en Gales la dieta se la pasa por el arco del triunfo
La comida que sirvan en el colegio será muy sana( o no porque tampoco sabemos demasiadas cosas)
Pero si una compañera de cuarto / amiga/ amigo tiene chocolate, bombones, chuches, galletas o madalenas por decir algo nadie va a impedir que los coma

Es más desde que estudia allí ha ganado peso ; para nada digo que esté gorda mas al contrario se la ve más saludable.
Hemos visto algún video del desayuno y lo típico, salchichas, bacon.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
339
Back