Lo que NO está permitido en la dieta de la Princesa de Asturias


Luego con tanta prohibición....terminamos con un TCA...lo digo por experiencia propia. La restricción no es sana!! Buenos hábitos claro que sí...pero hombre...de vez en cuando unos caprichos también. Es que sino terminas con atracones.....
Es cierto. Muchos chavaled con padres hiperrestrictivos terminaban con atracones. Primero con los cumples de otros niños y luego gastándose la paga en porquerías
 
Es cierto. Muchos chavaled con padres hiperrestrictivos terminaban con atracones. Primero con los cumples de otros niños y luego gastándose la paga en porquerías
Aun recuerdo nuestra compi de excursiones y su dieta macrobiótica...que cambiaba por carne rebozada o bocatas de chorizo.
 
Está claro que vivir lejos del hiper control materno ha relajado los hábitos alimenticios de Leonor, la última vez que vino de visita a España se notaba algo más rellenita.

Está bien tener una buena educación alimentaria, pero creo que Letizia se pasa, es ortorexica y tanta prohibición puede causar el efecto opuesto, fuera de casa los hijos se atracan a patatas fritas, Hot dos, chocolatinas y otros alimentos proscritos en casa.
Como siempre, la virtud está en el medio, ni tan calvo ni dos pelucas.

La cena a las 19/20 horas es más saludable que cenar a las 22 horas o más tardes, todos los nutricionistas recomiendan cenar temprano y ligero, no es bueno acostarse en medio de una digestión pesada.

Una compañera de trabajo solía cenar a las 23 horas, me parece un despropósito. También es verdad que se acostaba a la 1 o 2 am,con la digestión ya hecha, pero tampoco es sano dormir tan poco, las dos nos levantabamos a la misma hora para ir a trabajar, las 6:30, pero yo me acostaba como muy tarde a las 23:30, justo cuando ella estaba en medio de su cena!
 
Yo a Leonor la veo más contenta desde que no está en casa. Sofía todavía tiene cara de acelga, estará deseando que llegue su año de irse al extranjero y disfrutar un poquillo
 
Qué co-ña-zo con las dietas de la conzuerte y sus retoñas.

La mami pasa el día con una hoja de lechuga, media manzana verde ,y seis litros de agua mineral, todo eso después de pasar unas doce horas en el gimnasio , y escalando el Everest que le han construido en sus Reales Alcázares.

¿Harán lo mismo las hijas?.

No se pierdan el próximo capítulo de "Las Dietas Ortizianas.", libro que está arrasando en las ventas navideñas de MERCADONA.
 
Última edición:
Pienso que desde que Leonor está en Gales la dieta se la pasa por el arco del triunfo
La comida que sirvan en el colegio será muy sana( o no porque tampoco sabemos demasiadas cosas)
Pero si una compañera de cuarto / amiga/ amigo tiene chocolate, bombones, chuches, galletas o madalenas por decir algo nadie va a impedir que los coma

Es más desde que estudia allí ha ganado peso ; para nada digo que esté gorda mas al contrario se la ve más saludable.

y más despierta, que también se necesita azúcar e hidratos de carbono para funcionar, todo con medida por supuesto. Lo feliz que debe estar Leonor lejos de las restricciones de la madre
 
Es cierto. Muchos chavaled con padres hiperrestrictivos terminaban con atracones. Primero con los cumples de otros niños y luego gastándose la paga en porquerías
Hace unos años, un autobús con un grupo de escolares que iban de excursión se detuvo en un hotel de carretera... Utilizaron los baños, compraron bocadillos y bebidas durante el descanso. Una chiquilla rellenita, de unos ocho años aprovechó y se compró un paquete de donettes de chocolate, se salió a escondidas a comérselo para que no la vieran y no veais como los saboreaba.
Pero llegó el momento del recuento para reiniciar el viaje y al ver la cría movimiento de compañeros, se ayudó de los dedos para empujarse los dos últimos rosquillos y metérselos al completo en la boca para que nadie viese lo que había estado comiendo.
Me dió risa y pena a la vez. Se notaba el complejo de culpa por darse semejante festín
 
Muchas de estas chicas, que llevan una dieta forzosa en sus casas, se comen cuanta comida basura pueden cuando no las ve nadie.
Y cuando llegan a la autonomía de vuelo ( sin las imposiciones alimentarias maternas extremas) se pone en evidencia su verdadera complexión física . Pasado el efecto rebote ( engordar ) por atracarse con todo lo que les estaba prohibido comer puede ser que después se moderen por decisión propia y coman - normalmente sano - y ahí se verá su verdadera complexión física. A mí me parece que Leonor, naturalmente ,no es de complexión delgada . Por el tamaño actual de su cadera y poca cintura me parece que heredó el cuerpo de sus tías abuelas Borbón y su tía Cristina . En pocos años más veremos realmente cuál es su verdadera figura.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back