Lo que nadie sabe sobre el primer encuentro entre don Felipe y doña Letizia

Cuando se publicó el compromiso, en un programa que presentaba M. T. Campos, en un diálogo entre está y Jaime Peñafiel comentaron algo como esto:
M. T., cuánto hay que callar en esta profesión. Mientras cabeceaba.
J. si callar, disimular y mentir.
Cómo podéis imaginar hablaban del compromiso y de cuando y como se habían conocido.

Lo de que se conocieron relacionándose de igual a igual no se lo creen ni ellos.
Entre la realeza se dice que se puede bajar un peldaño pero no más.
Lo demás es relacionarse, como dice David, para otros menesteres.
Sus primos griegos o los de Mónaco, no se han casado con títulos pero con dinero si.
Ahí está la pobre Leti.
 
No lo anunció María Teresa Campos. Ella insistió a su hija para que lo anunciara en su programa "Con T de tarde", haciendo especial hincapié en que diera la noticia porque lo sabía "de buena tinta", pero Terelu no se arriesgó. Teresa Campos ha contado esto varias veces. La noticia del compromiso se dió esa noche en "Salsa Rosa".
 
No lo anunció María Teresa Campos. Ella insistió a su hija para que lo anunciara en su programa "Con T de tarde", haciendo especial hincapié en que diera la noticia porque lo sabía "de buena tinta", pero Terelu no se arriesgó. Teresa Campos ha contado esto varias veces. La noticia del compromiso se dió esa noche en "Salsa Rosa".

No era el anuncio están simplem
 
Al principio nos colaron más de una, pero a estas alturas y con toda la información que ha visto la luz, nadie se cree nada.
Todo en torno a esta pareja es raro, raro, raro, raroooo.
 
No estuvieron viviendo juntos y menos "años" como dices. Se conocieron de copas por Malasaña y lo de la cena de Erquicia es un embuste para dar categoría al encuentro. Lo de que David Tejera se enteró por la tele de que su novia era la prometida del "Bobón" es totalmente cierto.
El primo nos comento por aqui que los habia presentado en Malasaña un director de cine
 
El primo nos comento por aqui que los habia presentado en Malasaña un director de cine
En su libro, el primo de ella cuenta que se conocieron de bares por Malasaña y que lo de la cena fue un embuste. A mí donde se conocieran me da lo mismo, tampoco creo q sea un delito conocerseven un bar, si se hubieran conocido en un psiquiátrico, hubiese sido preocupante (con todos mis respetos a las personas q sufren ese tipo de problemas), lo que me fastidia es que nos tomaran por idiotas y nos metieran esa bola. A partir de ahí, yo ya no me creo nada de nada de esta pareja, si mienten en eso, tú verás si no van mentir en otras cosas.
 
Yo creo que él iba conduciendo el deportivo de un buen amigo, y como era un coche nuevo, no sabía bien cómo manejar las marchas, y así así, a trompicones, de repente paró en una calle principal...dónde ella, al percatarse del cochazo, se acercó y entabló unas palabras...

Ahh perdón, perdón, es que se me va el santo al cielo...que despiste, esto es la introducción de la peli ¨Pretty Woman¨:p
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
368
Back