Lo que nadie sabe sobre el primer encuentro entre don Felipe y doña Letizia

Estoy leyendo "Origen" de Dan Brown.
Para mi sorpresa, hay personajes perfectamente identificables: Felipe (el heredero del trono), Leticia (Directora del Guggenheim) y algunos más.

Si alguien más lo ha leido, me gustaria conocer vuestra opinión.
 
.


El Rey JC lo sabía. Estaba en la finca de los Primo de Rivera, si no recuerdo mal, donde pidió que pusieran la TV para escuchar el anuncio del noviazgo. Es cuando dijo: "este se carga la monarquía"

Cierto.
El día de la noche del comunicado en tv, de la parejita, don Juan Carlos estaba en una finca. Y dijo a sus anfitriones: "poner la tele, mi hijo va a cargarse la monarquīa".
 
No se dieron el telefono en "la santa cena de periodistas", porque ya lo tenían.
¿Quien puede creerse lo de la cena?.
Necesitaban coartada. Algo publicable a la hora de decir como y donde se conocieron.
¿Y que mejor sitio que una cena con periodistas?.
 
Terelu si que anuncio el noviazgo en su programa con T de tarde, me acuerdo perfectamente, era un viernes 31 de octubre, yo acaba de volver del colegio y decían algo asi, "rumores de noviazgo para el príncipe Felipe" y comenzaron con un juego de palabras, su nombre empieza por L y los demás periodistas empezaron a decir nombres que empiecen con L hasta que uno dijo Leticia y dijeron eso es, y ahora su apellido, y dijo se apellida como una marca de magdalenas, y otro dijo Ortiz, y Terelu dijo, exacto, Leticia Ortiz, al dia siguiente sábado, uno de noviembre, se anuncio el compromiso mediante comunicado oficial,
 
No estuvieron viviendo juntos y menos "años" como dices. Se conocieron de copas por Malasaña y lo de la cena de Erquicia es un embuste para dar categoría al encuentro. Lo de que David Tejera se enteró por la tele de que su novia era la prometida del "Bobón" es totalmente cierto.

Tu estás segura de que se conocieron de copas por Malasaña? :sneaky:
Segurísima?
Esa es la versión light
 
Terelu si que anuncio el noviazgo en su programa con T de tarde, me acuerdo perfectamente, era un viernes 31 de octubre, yo acaba de volver del colegio y decían algo asi, "rumores de noviazgo para el príncipe Felipe" y comenzaron con un juego de palabras, su nombre empieza por L y los demás periodistas empezaron a decir nombres que empiecen con L hasta que uno dijo Leticia y dijeron eso es, y ahora su apellido, y dijo se apellida como una marca de magdalenas, y otro dijo Ortiz, y Terelu dijo, exacto, Leticia Ortiz, al dia siguiente sábado, uno de noviembre, se anuncio el compromiso mediante comunicado oficial,
También lo anunciaron en un programa de tarde de la televisión autonómica vasca. Una periodista invitada dijo que al dia siguiente iban a anunciar el compromiso del príncipe con una periodista muy conocida. Y pusieron la foto de KK.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
349
Back