Lo que escondian sus ojos ( Marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer)

Serrano era un hombre apuesto, con el exotismo que supone en España ser un adulto rubio de ojos azules; físicamente llamaba la atención. A esto hay que sumarle que tenía fama de inteligente y culto. Como ha dicho la prima @soda, era "Jamón Serrano".
No conocí a Don Serrano, pero sí a uno de sus hijos, Fernando, diplomático, que es alto y muy guapo.
 
Yo necesito que alguien me explique por qué encontraban guapo a Serrano Súñer. Yo lo encuentro en hombre del montón con un gesto muy duro y despectivo.
La pobre Zita Polo no tenía ninguna “belleza serena”. Lo que tenía era una cara de pasmada que se las traía.
No conocí a Serrano Suñer, pero por las muchas fotografías que he visto me parece que era guapo y con muy buena planta.
 
La marquesa era alta y tenía buena percha para cargar la ropa. De guapa, nada.
Era una p*ta “high class”, y su marido un consentidor.
No me extraña que la hija mayor no quiera hablar de ellos!
El esposo de la Marquesa debió ser un hombre muy bueno. Parece que acogió a la hija que su mujercita le trajo y la quiso tanto como a sus propios hijos.

Lo que me pareció cruel fué la actitud de Serrano con esa niña a la que no quiso conocer hasta el final de su vida, y que no era más que un ser inocente producto de sus MARRAMUCIAS.
 
Última edición:
No fue Ramón Serrano Súñer, fue José Fínat y Escrivá de Romaní, conde de Mayalde. Fue quien le dio la paliza con otros dos, le raparon el pelo, le rompieron dos dientes y le hicieron beber aceite de ricino y por eso se fue de España. Le hizo todo eso despechado porque Miguel de Molina le rechazó.


¿Conocerá este episodio la muy honorable familia del que dicen es autor de este hecho?

Me he quedado de piedra.
 
El esposo de la Marquesa debió ser un hombre muy bueno. Parece que acogió a la hija que su mujercita le trajo y la quiso tanto como a sus propios hijos.

Lo que me pareció cruel fué la actitud de Serrano con esa niña a la que no quiso conocer hasta el final de su vida, y que no era más que un ser inocente producto de sus MARRAMUCIAS.
¿Serrano no conocía a Carmen? ¿nunca se habían visto cara a cara?
 
El esposo de la Marquesa debió ser un hombre muy bueno. Parece que acogió a la hija que su mujercita le trajo y la quiso tanto como a sus propios hijos.

Lo que me pareció cruel fué la actitud de Serrano con esa niña a la que no quiso conocer hasta el final de su vida, y que no era más que un ser inocente producto de sus MARRAMUCIAS.

La crueldad se la repartieron muy bien entre los dos, unos padres biológicos despreciables.
 
El esposo de la Marquesa debió ser un hombre muy bueno. Parece que acogió a la hija que su mujercita le trajo y la quiso tanto como a sus propios hijos.

Lo que me pareció cruel fué la actitud de Serrano con esa niña a la que no quiso conocer hasta el final de su vida, y que no era más que un ser inocente producto de sus MARRAMUCIAS.
Sí, creo que Carmen comenta que el marqués era un hombre bondadoso y tierno que siempre le dio un afecto paternal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back