Lo que el HOLA no cuenta

Me morire sin entender por que Tita se pinta de blanco la cara...
laura-sanchez-patricia-rato-carmen-cervera-and-isabel-pantoja-attend-picture-id130984190
Va hecha un cuadro...o que no sabe que el talco no va espolvoreado por toda la cara...
 
Supongo que habéis hablado de la gente que sale en las primeras páginas de la revista, a la que no conocen ni en su casa a la hora de comer, que son megahipermillonarios todos, con unos casoplones catálogos de decoración , porque es imposible que alguien pueda ni siquiera deambular por esas estancias sin tropiezos entre tantos cachivaches y cuyas anfitrionas son todas dueñas de caras conejiles,morros de pato, peliteñidas de rubio y muchas más feas que pegar a un padre. Ayer estuve en la pelu y las que salen en el último número dan fe de lo que digo.
Yo lo que pienso es QUIEN LIMPIA TODO ESO:cry::cry:
 
Podía ejercer de padre sin tener que reconocerla oficialmente como hija,eso solo sirve para papeleos y herencias, nada que ver con el cariño que se pueda sentir hacia esa niña,el amor no necesita papeles y así creo que lo entendió Blanca cuando la tuvo.Por eso es lo extraño que quisiera que Cayetano le diera su apellido,por que si ella no quiere,aunque Cayetano si,no rellena los papeles de adopción.
Mucha tela que cortar hay ,pero Cayetano fue noble y lo llevo el amor ,ojala esa niña sepa verlo porque creo que siempre lo tendra a el y Eva y eso no lo pagan las revistas ni de lux.
 
Back