Lo que el HOLA no cuenta

115759355_85296348.jpg
Anda, menuda novedad, nadie lo había sospechado nunca.
 
Última edición:
Rriiiiiiinggggg

- Hola, ósea, quien es?
- Hola, Tama, soy Isabella
- ay hola. Isabella Rossellini?? Que ilusión, Ramona colecciona fotos de las campañas de Lancôme. ósea, vaya flipe cuando se lo diga.
- No. Soy Ruiz de Rato. Y llamo para ver si tenemos una conver.
- que?? Hija, no te entiendo. Ruiz de Rato??
- la hija del Espartaco. Nos conocemos de misa.
- ahhhh!!! Holaaaa. ole, ole y ole. me encantan las capeas.
- Tamara, tu llevas anillos? Son parte de tu person?
- comorr?
- que si son parte de tu person o si notas como que te falta algo cuando te los quitas. Como que la person se desvanece.
- Espartaco, yo solo me desvanezco de hambre y gracias a Ramona eso ya no pasa.
- que no soy Espartaco!!!
- No?? Jo, pues a Ramona también le molaba, ese y el Juli
- bueno, te dejo que me entrevistan en ABC, sección Gente
- que suerte, que te Salga bien la faena y cortes dos orejas
- que yo no toreo, que soy de los genes de abolengo
- adiós, ósea, que voy a contarle a Ramona que me ha llamado la Rossellini y que se ha liado con un torero. Súper guay. A lo mejor Mario escribe una novela!!!
- ????
Tonta PA RATO :LOL:
 

Mande a sus hijas a Suiza para que vengan conque les gustan el hip hop y los mandalas ¡Manda huevos!
Les hubiera salido más a cuenta que fueran a HMV ,así al menos tenían un jardincillo de pretendientes patrios,no esos suizos q solo saben de chocolates extrafinos,mandalas y hip hop...
Ni mú de lo que estudió allí,todo muy supuestamente...
Habrán aprendido al menos a revolver el chocolate y dejarlo en su punto.Eso cotiza mucho hoy en dia :LOL::joyful::joyful:
 
Fué una tragedia que muriera Paquirri, para su familia y para la prensa del cuore porque este matrimonio hubiera dado muchísimos titulares :sneaky:

¿Tú crees,te parecen pocos los que ha dado ella desde que él murió?
Paseó su luto,la orfandad de Paquirrín,la herencia,la bata negra...

Ay,la herencia...
Gracias,pero creo q vamos servidos :p de titulares
 
Yo fui al mismo colegio de esta chica. Podría contar anécdotas de su madre y Cayetano, pero no quiero problemas. Lo que sí diré es que, a mi parecer, carecen de educación y calidad humana. Bueno, él parecía, PRESUNTAMENTE, un figurante. Y las fantasías de ser modelo de VS? Por favor...mido 1'73 y esta chica parece mi llavero!
Si es bajita todavía me cuesta más creer lo de que el modelo aquel es su padre. A mí siempre se me ha parecido mucho a su tío. Pero mucho, mucho. Y explicaría muchas cosas. Divagaciones mías.;)
 
si ella misma dice que el doctorcito abusó de su co...
luego se quejan de que la gente habla...
Paquirrin o cómo endilgarle un hijo a un hombre y que éste no viviera lo suficiente para ver el parecido con otro menos con él...
Ay,Isabel,no solo paseaste la cosa más fea de niño que se ha pario jamás,sino que nos hiciste creer que esa iba a ser tu última mentira.
Porque nunca pensé que metiste la bata de cola en la caja del Ayto de Marbella...
Pero se ve que creiste que como te libraste de que Paquirri descubriera tu engaño,seguiste y seguiste hasta llegar a eso,al Ayto de Marbella.
Lo de Paquirrin...ya pudiste esmerarte un poco y seleccionar al padre,hija,con lo guapo q era Paco...
 
Back