Lo que el HOLA no cuenta

Lo del "de" en el apellido se lo ponen muchos, aunque después en los documentos oficiales ni rastro. Se creen que así tienen un apellido compuesto, la razón de que algunos apellidos tengan "de" es que son compuestos. Existe está vertiente y la de juntarse dos apellidos con guión de por medio. Para aparentar que es compuesto al estilo Martínez-Bordiú.

Para variar la chavala la presentan como si fuera la última gota de agua del desierto. Anda que no hemos visto casos iguales y han acabado de animadora de su marido tenista cuando nos la vendían como futura ministra, por ejemplo.
 
Creo que la abuela de las von Spartacus ya hacia lo de unir apellidos: Salazar-Simpson. El Salazar era muy de andar por casa...

El "de" es ridiculisimo mas aun siendo su madre conocida de toa la vida de Dior como Patricia Rato y tito Rodri...tambien.

Cuando publique la sentencia en firme el Supremo, veremos si le ponen el "de" o no. Le han caido 4.5 años, no?
 
Es obvio que con un noviete que parece la copia carboncillo del niño Aznar Jr, destilando lujuria y pasion juvenil, y acompañando a mami a Lourdes (loable, no digo que no)...esta chica es la mas salvaje de la casa, se sabe las letras de cada cancion de Kendrick Lamar y lo del Mandala (budismo pasado por agua pa pijos) lo lleva a rajatabla. Casi como Tammy el rosario. Ver el archivo adjunto 691868 Ver el archivo adjunto 691873
La niña es Espartaco con peluca, qué mala suerte ha tenido.
 
Se parece mucho al padre, si. No es fea, tampoco un bellezon. Normal por los 4 costados.

Deberiande dejar de vender la almeja, ella, la hermana...que miren lo que le paso a señoritas de estilos y familias similares como la Cristina Valls Taberner o la Carlita Goyanes, Anita Boyer, Maria Leon. Todas promocionadas por el Hola y super aspiraciones...y han acabado como han acabado.
 

Me pregunto si en este caso el internado Suizo valdrá para que luego quiera estudiar algo y si aun así será enchufado por los padres en una empresa de cabecera para figurar
 
Lo de los internados suizos es de muchísima risa. Da la impresión de que el TELVA sigue anclado en los años de la posguerra, cuando Serrano Suñer cabalgaba por Madrid. Yo se lo compro de vez en cuando a mi madre, pero tras leer hoy esta infinita sarta de estupideces tengo que encontrar una alternativa para recetas, decoración etc. Mi madre está la pobre muy mayor y con esta bibliografía la mando a la sepultura del susto.
 
Y para que su arte no quede en el anonimato, la autora es una tal

Escribe: Marta de la Calzada

Nombrada candidata a plumilla del año 2018 y que lucha por conseguir su cartilla de Bankia y es que en Telva aún no se han enterado que don Rodrigo ya no manda lo que mandaba...

Venga Marta, hazle una entrevista a Soraya Sáenz De Santamaría. Esa diosa, ese genio, esa belleza de Valladolid cuyo ingenio se desborda por la villa y corte con diez cañones por banda y viento en popa a toda vela.

Ay, creo que no volveré jamás a leer nada en Telva. creo que me he quedado medio muerta.
Yo no alcancé a pasar del primer párrafo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
604
Back