Lo que el HOLA no cuenta

thyssen-parecida-770-1.jpg
Yo creo q la jugada aquí esta en q si/cuando muriese Borja las niñas podrían reclamar parte de su herencia. Con unas simples pruebas de paternidad, se demostraría quien es el padre y por lo tanto tendrían derecho a su tercio correspondiente. Así q mas a repartir y menos para Blancuchi....:whistle:
Ríete de las suegras de Casados a Primera vista!:D
 
Una leyenda urbana afirma que Paquirrín (Kiko Rivera) sería hijo de un médico otorrino amigo de su madre Isabel Pantoja: Antonio Muñoz Cariñanos. Como en todos estos mitos mutantes, otros dicen que el galeno sería en realidad el ginecólogo de la tonadillera. El facultativo en cuestión fue asesinado a manos de ETA en el año 2000, así que poco se puede demostrar con analisis genéticos.
Me dio curiosidad y lo busque :eek::eek:
2.jpg
 
Alguna vez leí que el donante para concebir a estas niñas fué Manolo Segura...el padre biológico de Borja.
De ahí el parecido físico en esta foto.

por eso quizás desde que trajo a las niñas, Blanca se puso a parir una docena de hijos para asegurarse derechos de autor sobre bienes raíces.
está claro que los donantes son Manolo ó el hijo, porque las nenas tienen esos rasgos tan prominentes que no se pueden fingir.
 
Una leyenda urbana afirma que Paquirrín (Kiko Rivera) sería hijo de un médico otorrino amigo de su madre Isabel Pantoja: Antonio Muñoz Cariñanos. Como en todos estos mitos mutantes, otros dicen que el galeno sería en realidad el ginecólogo de la tonadillera. El facultativo en cuestión fue asesinado a manos de ETA en el año 2000, así que poco se puede demostrar con analisis genéticos.


Al médico no sé si se parece, pero Pakirrin es clavado a su abuela Ana Pantoja

PicsArt_02-15-12.09.15.jpg

El gen Pantoja es dominante, a su pesar....no os acordáis de la niña, criatura....

IMG_12131-620x814.jpg
 
¡Pero qué maravilla de hilo es éste! No gano para mepartos.





Gracias por traer a la única y exclusiva persona del Hola y del panorama que se agenció la palabra glamour con todas las letras porque lo vale. Y encima ese día, que era la cosa más espectacular del acto al que asistió, ese traje sólo lo puede lucir alguien como ella. No hay sucesora para esta mujer, ni para el Trola, ni su hija, no la hay. Ésos eran los buenos tiempos de las revistas que al menos contenían algo digno, cuando salía ella o gente parecida a ella. Ella es de hecho, la reina de las revistas del corazón, ella las creó.
 
kiko-hija1-z.jpg

Los Rivera-Pantoja son un filón de notícias .....deprimente leer que eso de que "las niñas se parecen a mí y espero que cuando crezcan se parezcan a su madre.." kiko eres feo y tus hijas han heredado tus rasgos físicos...más decente sería que no comercializases con sus vidas y que currases como cualquier persona anónima.
Problemas con el visado?? No será que tiene antecedentes penales?

Por cierto, si Summers está separado y ha rehecho su vida con otra mujer ..... cual es la verdad ?
 
Back