Lo que el HOLA no cuenta

La mayor mejoró, a ver si el gen rosales vence al gen pantoja.

La pequeña lo lleva crudo, criatura .... La ventaja es que sólo cabe mejorar porque es difícil que empeore.... Por lo menos sonríe

La madre no es que sea un bellezon, pero pobrecicas mías, sí que son fuertes los genes de de Doña Ana Pantoja. El que no recuerdo como es es el niño de Jessica Bueno.
 
La madre no es que sea un bellezon, pero pobrecicas mías, sí que son fuertes los genes de de Doña Ana Pantoja. El que no recuerdo como es es el niño de Jessica Bueno.

La pequeña en la foto tiene cara de tití...y Pakirrin sacó lo peor de los Pantoja y los Rivera, porque recordemos que el padre de Paquirri parecía un extra del Planeta de los simios

PicsArt_02-16-02.04.57.jpg
Aurelio, Zira y Heston no dan crédito :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Alguna vez leí que el donante para concebir a estas niñas fué Manolo Segura...el padre biológico de Borja.
De ahí el parecido físico en esta foto.
Yo he vivido donde tita tiene su casa Mas maňanas y por ahi se dice se comenta y rumorea que Manolo segura no es el auténtico padre de borja . Ahi lo dejo
 
¡Pero qué maravilla de hilo es éste! No gano para mepartos.






Gracias por traer a la única y exclusiva persona del Hola y del panorama que se agenció la palabra glamour con todas las letras porque lo vale. Y encima ese día, que era la cosa más espectacular del acto al que asistió, ese traje sólo lo puede lucir alguien como ella. No hay sucesora para esta mujer, ni para el Trola, ni su hija, no la hay. Ésos eran los buenos tiempos de las revistas que al menos contenían algo digno, cuando salía ella o gente parecida a ella. Ella es de hecho, la reina de las revistas del corazón, ella las creó.
bueno.. Carolina si, pero las que " crearon" las revistas fueron más bien su madre y las de su generación: Ava, Grace, Gina, Sofia.. insustituibles. Siempre diosas perfectas acompañadas de sus maravillosos galanes en un mundo para soñar que se recuperaba de una guerra mundial..
 
Una leyenda urbana afirma que Paquirrín (Kiko Rivera) sería hijo de un médico otorrino amigo de su madre Isabel Pantoja: Antonio Muñoz Cariñanos. Como en todos estos mitos mutantes, otros dicen que el galeno sería en realidad el ginecólogo de la tonadillera. El facultativo en cuestión fue asesinado a manos de ETA en el año 2000, así que poco se puede demostrar con analisis genéticos.

Bueno, sí se puede comprobar si los interesados quieren. A los cadáveres se les puede extraer adn. Además, basta con que Fran analice su adn con el de Paquirrín para comprobar si hay vínculo genético entre ellos. Yo honestamente creo que sí son hermanos. Con las malas relaciones que hubo con la Pantoja, no creo que le hubiesen perdonado un desliz así.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
622
Back