Lo que el HOLA no cuenta

Cuando Tita conoció al barón Thyssen, los hijos del barón encargaron a la agencia Método 3 una investigación sobre el patrimonio de Carmen Cervera. En el mismo, se detallaban infidelidades, cuentas en Lichtenstein e incumplimientos fiscales. Las cincuenta páginas que lo componían se guardaron en un cajón cuando tras morir el barón Thyssen ambas partes llegaron a un acuerdo. Lo mismo que la hicieron a ella, se lo hizo Carmen Cervera a su nuera Blanca
 
Qué mierdosas son . Clasistas . Qué hacen esas mujeres de perfil sosteniendo bandejas ? Al más puro estilo de la extinta esclavitud

Mi abuela les llamaba piojos resucitaos, tener dinero y poder no implica que tengas que menospreciar al resto para reafirmarte en tu posición. Ellas impresentables y bajunas por hacerse la foto así. la revista deplorable y una basura por publicarlo. Es como para disculparse por publicarlo.
 
Cuando Tita conoció al barón Thyssen, los hijos del barón encargaron a la agencia Método 3 una investigación sobre el patrimonio de Carmen Cervera. En el mismo, se detallaban infidelidades, cuentas en Lichtenstein e incumplimientos fiscales. Las cincuenta páginas que lo componían se guardaron en un cajón cuando tras morir el barón Thyssen ambas partes llegaron a un acuerdo. Lo mismo que la hicieron a ella, se lo hizo Carmen Cervera a su nuera Blanca

El problema de Tita con su nuera Blanca es que se veía reflejada en ella. Para Borja quería una princesa von und zu Hohenlohe-Hannover-Saxe-Coburg-Gotha... aunque fuera pobre. Que su familia tuviera un castillo en la baja Sajonia aunque Tita lo tuviera que comprar porque estaban al borde del deshaucio. Es así, quería una boda como la de Francesca Thyssen con Karl de Habsburgo, emparentar con el gotha centroeuropeo. Borja eligió a una chica normal y Tita no lo soportó. No quería una arribista como ella. A favor de Blanca he de decir que jamás hablo mal de nadie en público a diferencia de la suegri que vía Hola la puso verde y saco mil bulos.
 
La escritora Julia Escobar fue contratada para escribir las memorias del barón Thyssen: «Tita Cervera no se inmiscuyó en nada, o muy poco, mientras hablábamos de la infancia, adolescencia y juventud del barón, de la historia de su familia y de su labor como coleccionista de arte. Pero se incorporó muy activamente en las sesiones cuando empezó la etapa de sus matrimonios e hijos».
La gota de intrusismo que colmó el vaso fue que «Tita me pidió que afirmara que Borja era hijo biológico del barón, incluso ella llegó a afirmar que tal vez fuera el único. Le dije a Heini que incluir semejante afirmación era una locura y él me respondió: ‘‘Si Carmen dice que es verdad, yo digo que es verdad’’. Me negué a escribir semejante disparate y me marché. Era imposible publicar algo así. Todo el mundo sabe que Heini y Tita se conocieron cuando Borja ya había nacido».

David Litchfield, biógrafo del barón Thyssen a comienzos de los años 90, dejó el trabajo por Tita Cervera. «Tita quería salir de la sombra de Heini, quería contar la vida del barón ella misma. Y finalmente lo ha conseguido». «Otra razón importante de que suspendiera el proyecto fue que ambos contaban muchas mentiras y cuando te dicen mentiras es difícil atar cabos. Tita tenía una gran influencia sobre él». El británico coincide con su colega española y va más allá. «Tita era la que difamaba a las exmujeres del barón. Es verdad que a Heini le gustaba hablar de las extravagancias de sus mujeres, pero solo de los aspectos coloristas, como por ejemplo de lo mucho que gastaban. Pero no decía ni una palabra con malicia sobre ellas», ratifica el escritor
 
El amigo del barón Thyssen, David R. L. Litchfield, desvela como apareció Blanca en la vida de los Thyssen. “Conocí a Blanca hace años. Tita me confesó que contrató a Blanca para que alejara a las cazafortunas que se acercaban a Borja. Ella le ha educado como a un príncipe. Le ha sobreprotegido siempre. No quería que se le acercara una cualquiera, entonces contrató a Blanca para que su hijo estuviera vigilado. La cuestión no es que Tita odie o no a Blanca. Simplemente no estaba en el plan que su hijo se terminara casando con la «funcionaria»”.

blanca-cuesta-y-borja-thyss-365xXx80.jpg


En cuanto al parecido entre nuera y suegra comenta: “Blanca ha formado una bonita familia, tiene un marido fiel, un hijo con él, disfruta de la fortuna de los Thyssen… Tita tiene un montón de cuadros que todos vais a pagar, un hijo con el que está enfrentada y dos hijas de dudosa proveniencia. Tú eliges quién gana o quién pierde”.
 
Última edición:
Sinceramente, hay que ser muy necia para hacerse una portada así en el siglo XXI. Que hay gente rica, lo sabemos. Que hay gente que tiene empleados que los trata como un objeto más que poseen, también lo sabemos. Pero gente que alardea de eso públicamente a plena portada de revista con una sonrisa de oreja a oreja...pues eso, que hay que ser muy necia.
Parece el cartel de la peli "Criadas y señoras", qué mal.
 
El Fulanits nos brinda su entrevista más especial tiene dos versiones.

1. La Preysler Cuevas: no ha pasado nada en mi vida, pero hace rato no salgo en el Hola y voy a condensar en una entrevista lo que llevo contando desde hace 20 años.

2. El Carrillesco ex esposa de torero/deportista: me cabreé y ahora voy a hablar mal de él, cuando antes hablaba maravillas.
 
"Fulanita nos abre su corazón"=Estoy tiesa y necesito liquidez, así que voy a decir que estoy abierta al amor, que soy la mejor amiga de mi ex- y que estoy centrada en mis proyectos profesionales.

Fulanita nos abre su corazón: estoy abierta al amor = fulanita lo tiene tó abierto, por si alguno con pasta quiere entrar. Requisito para entrar: traer la pasta (o el anillo, o el estómago lleno de almax)
 
El amigo del barón Thyssen, David R. L. Litchfield, desvela como apareció Blanca en la vida de los Thyssen. “Conocí a Blanca hace años. Tita me confesó que contrató a Blanca para que alejara a las cazafortunas que se acercaban a Borja. Ella le ha educado como a un príncipe. Le ha sobreprotegido siempre. No quería que se le acercara una cualquiera, entonces contrató a Blanca para que su hijo estuviera vigilado. La cuestión no es que Tita odie o no a Blanca. Simplemente no estaba en el plan que su hijo se terminara casando con la «funcionaria»”.

blanca-cuesta-y-borja-thyss-365xXx80.jpg


En cuanto al parecido entre nuera y suegra comenta: “Blanca ha formado una bonita familia, tiene un marido fiel, un hijo con él, disfruta de la fortuna de los Thyssen… Tita tiene un montón de cuadros que todos vais a pagar, un hijo con el que está enfrentada y dos hijas de dudosa proveniencia. Tú eliges quién gana o quién pierde”.

Bueno, yo no creo que sea exactamente así. Creo que es una novieta que se echó, y que tita como buena "goodfather" que es, la pilló un día por banda y le dijo "bienvenida eres. Podrás disponer de todo lo que quieras, gastarte el dinero que te apetezca, disfrutar de lo que tenemos. Mientras mantienes al niño contento y distraído de lagaratas. PEEEEEEERO, ni se te ocurra pensar en casarte con el, porque el se casará con quien YO elija".

Y así estuvieron unos años, hasta que blanca se debió dar cuenta de que el niño ya tenía una gran parte heredada del padre, sin necesidad de pasar por la madre. Y aunque esta lo desheredara de una gran parte, lo que tenía ya era suficiente para vivir de put* madre, y no merecía la pena seguir sufriendo a la "goodfather".
 
Back