Lo que el HOLA no cuenta

Septiembre 2007
Carmen Cervera afirma que no asistirá a la boda de su hijo Borja con Blanca Cuesta
En septiembre de 2010
La baronesa Thyssen: "Quiero un chica que quiera a Borja de verdad"

15 nov. 2011
Tita Cervera habría pagado 18.000 euros por un falso vídeo por** de su nuera, Blanca
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo no creo que sea exactamente así. Creo que es una novieta que se echó, y que tita como buena "goodfather" que es, la pilló un día por banda y le dijo "bienvenida eres. Podrás disponer de todo lo que quieras, gastarte el dinero que te apetezca, disfrutar de lo que tenemos. Mientras mantienes al niño contento y distraído de lagaratas. PEEEEEEERO, ni se te ocurra pensar en casarte con el, porque el se casará con quien YO elija".

Y así estuvieron unos años, hasta que blanca se debió dar cuenta de que el niño ya tenía una gran parte heredada del padre, sin necesidad de pasar por la madre. Y aunque esta lo desheredara de una gran parte, lo que tenía ya era suficiente para vivir de put* madre, y no merecía la pena seguir sufriendo a la "goodfather".

Pues yo leí en algún sitio que había estudiado auxiliar de enfermería y que la contrataron para algo del barón porque hablaba alemán. Y luego pasó del dile algo en alemán al nene a que el nene le dijera cosas a ella. Tita es muy clasista y no ha digerido que el nene se case con la empleada.

A ver si el pañal de expertas lo confirma o desmiente.
 
Borja Thyssen era negado para los estudios y el trabajo, le gustaban las mujeres vistosas y los coches de lujo y tocarse el níspero a todas horas del día y de la noche. Y cuando apareció Blanca Cuesta, Tita reconoció en ella a su Némesis, a la lagartona que le iba a robar a su hijito y le iba a apoyar en su camino hacia la vagancia de lujo. Tampoco eran tan diferentes: a las dos les gustaban los hombres con dinero. Pero es posible que ese parecido, que Tita nunca reconocería, contribuyera a su mala relación. Y siempre es mejor echarle la culpa de todo a una extraña que reconocer que tu retoño no estaba llamado a convertirse en el curator fundamental del siglo XXI. Pese a los esfuerzos de Tita por librarse de Blanca, hubo bodorrio y descendencia. Y vagancia a punta pala, convenientemente financiada por esa herencia a plazos que Borja iba recibiendo de su difunto padre adoptivo.
 
¿Por qué le llaman la Netol? Curiosidad.
912563974.jpg
cari-lapique-4409295


Netol_principal.jpg
 
Los detectives de la agencia Método 3 hicieron un informe contra Carmen Cervera en el que incluían una supuesta amistad de Tita con una ‘madame‘ y negocios en minas de oro y diamantes en Sudáfrica y Liberia. Buscaban perjudicarla ante el reparto de la herencia del barón Thyssen. Años después, fue la baronesa quien recurrió a los mismos sabuesos para investigar a Blanca Cuesta, que entonces preparaba la boda con su hijo Borja. En su informe, apuntaron que Blanca Cuesta no tenía dinero ni oficio y que el joven Borja ponía a disposición de ella 30.000 euros al mes en una tarjeta Visa Platinum.
 
Otro hecho repulsivo de Hola fue el exhibicionismo de Escassi con esa hija mayor de edad q descubrio de la noche a la mañana y q no tuvo problemas en mostrar,previo pago,como un chulo.

Creo q fue de las exclusivas mas negativas y criticadas en su dia.
 
Pues yo leí en algún sitio que había estudiado auxiliar de enfermería y que la contrataron para algo del barón porque hablaba alemán. Y luego pasó del dile algo en alemán al nene a que el nene le dijera cosas a ella. Tita es muy clasista y no ha digerido que el nene se case con la empleada.

Borja Thyssen tenía 17 años cuando conoció a Blanca, una joven enfermera cinco años mayor. En 2007, la pareja anunció a la baronesa Thyssen que se casaban y que ella estaba embarazada. Tita encargó a la agencia de detectives Método 3 investigar los trapos sucios de la novia de su hijo. “Se nos requiere por la señora cliente para la realización de investigaciones alrededor del incremento patrimonial de Blanca Cuesta Unkhoff desde que mantiene una relación sentimental con su hijo Borja”, comienza el dosier sobre Blanca, que concluye que la joven “no tenía patrimonio alguno ni ingresos hasta que conoce a Borja”.

Blanca vivía con sus padres y sus hermanos en un piso de Terrassa (Barcelona) hasta que se convirtió en la pareja de Borja. En 2003, según el dosier, la joven compra –con dinero de Borja Thyssen según el informe– una casa en Sant Feliu de Guíxols (Girona). También forma una sociedad patrimonial con el que entonces era su novio y piden una hipoteca en Andorra para comprar una casa en Ibiza. Los detectives informan que Blanca Cuesta “vive con una tarjeta de crédito Visa Platinum del BBVA con un límite de 30.000 euros mensuales que le paga a través de una cuenta propia Borja Thyssen. Incluso le paga el agua y la luz de su vivienda”.
 
Al menos va peinada. Debe de ser la primera vez que veo a esta mujer con el pelo arreglado. Desde luego ella y la suegra no son las calientas favoritas de las peluquerías.

Si te lo han dicho ya, disculpas a todos, es que no he llegado al final.

Es que existe la leyenda urbana de que la la baronesa no deja que nadie le toque el pelo para evitar que le hagan brujería, por eso siempre se lo tiñe y corta ella misma... :confused:. De ahí el pelo cortado a mordiscos que nos lleva siempre :LOL:
 
Back