Lo que el HOLA no cuenta

Serán las fotos que digo les hizo el tal Diego ese paparazzi, pero no sé hasta qué punto están quemadas, pues las he visto en algún programa, no sé si fue en el comienzo de la temporada número 13 de Cuaro Milenio que se inauguró con un especial sobre su muerte donde todos los invitados, expertos en varios temas, menos uno (un policía que no quiere salirse del tiesto y hace de bienqueda total) dejan claro que se la cargaron. Es que fue en ese programa donde mentan a tal Diego, al que le costó mucho hacerles las fotos y el apellido me suena muchísimo pero no me viene ahora.
¿Diego Arrabal?
 
Una tragedia de nuestro tiempo:


prince-william-before-and-after_trans_NvBQzQNjv4BqvpMwRrRx9VQUm62Rw6qRn8bLsPm_aUdQ6Nm2iQ9WcLU.jpg



Yo es que con esta sonrisa no puedo:

prince-william-hair.jpg


5a60b8f828eecc110f8b571e-750-563.jpg








Siendo una niña mona, las dos fotos primeras de la derecha parecen de una nena enferma, las fotos de antes de dudosa calidad no tenían photoshop. Las ojeras y bolsas incluso creo que se heredan. Ese retrato es la leche, si es un cyborg.


Fotos que el Trola no va a sacar:


Drunk-Kate-Middleton.jpg


7177da090f1a28fb2a0e0dcf06a8c5af.jpg


tumblr_ntc6dcAiPm1r4r8ero1_500.png



476161c346f6d1169ac46e362575c137.jpg




De tal palo...


2D12E83600000578-0-image-a-29_1443959248832.jpg




Estudiando en la universidad la carrera de princesa:


kat-e1473794604564.png


kate-middleton-models-on-the-catwalk-at-a-student-fashion-show-pic-getty-image-1-124860178.jpg

Este chico, antes de perder el pelo, se parecía a su madre, pero una vez empezó a quedarse calvo le fue saliendo el aire windsor, lástima. Los genes de esta familia son tipo doña Ana, viuda de Pantoja, ¡indestructibles!
 
Última edición:
Cuando habéis puesto fotos de Kate de antes y después,que es lo que se ha hecho? la cara se le ha ido afinando,las ojeras que luce no tienen remedio,son hereditarias creo,del padre.
 

Sí, Diego Arrabal.

Por lo que leí ofrecían más de un millón de euros si la exclusiva era internacional, y medio millón si era a nivel nacional.



Pues puede ser Digo Arrabal, sí, no recuerdo el apellido cuando lo mencionaron en el programa pero ahora me suena más. ¿Este no estuvo en la movida de Marbella y los malayos?, le asocio como calvo. Ay que joderse lo que pueden llegar a ganar por las fotos de unas t*tas famosas. Con las fotos del Preparado y la Gigi en playas deUSA el paparazzi también ganó sus buenos millones.

@Calma, se ha tocado la nariz también, se ha metido bótox o rellenos.
 
¿Diego Arrabal no vendió las fotos por un millón de euros?. No entiendo nada. ¿Este hombre trabajaba a ese nivel en aquellos años?.
 
¿Diego Arrabal no vendió las fotos por un millón de euros?. No entiendo nada. ¿Este hombre trabajaba a ese nivel en aquellos años?.


A mi también me sorprende que este tipo tuviera un pasado como fotógrafo del Trola. Lidia Lozano fue la que trincó a Lequio con la Silvia Tinao, lo contó ella, no sabía que también tuvo un pasado paparazzi. Este reportero, Gustavo que no me acuerdo el apellido, casado con aquella periodista Marisa algo que tenía los ojos bicolores, pues no se a quién estuvo siguiendo que le costó como 30 días durmiendo en la calle metido entre matorrales, ¿pudo ser algo de Lecquio también?.
Nos contratan a nosotras y en media jornada les hacemos un seguimiento que les sacamos hasta cómo llevan las bragas.
 
A mi también me sorprende que este tipo tuviera un pasado como fotógrafo del Trola. Lidia Lozano fue la que trincó a Lequio con la Silvia Tinao, lo contó ella, no sabía que también tuvo un pasado paparazzi. Este reportero, Gustavo que no me acuerdo el apellido, casado con aquella periodista Marisa algo que tenía los ojos bicolores, pues no se a quién estuvo siguiendo que le costó como 30 días durmiendo en la calle metido entre matorrales, ¿pudo ser algo de Lecquio también?.
Nos contratan a nosotras y en media jornada les hacemos un seguimiento que les sacamos hasta cómo llevan las bragas.

No es Gustavo el marido de Marisa, es Antonio Montero pero creo que éste seguía al Culogordo y le pasó algo.
 
No es Gustavo el marido de Marisa, es Antonio Montero pero creo que éste seguía al Culogordo y le pasó algo.


Cierto es Antonio Montero. Les he confundido. ¿No le intentaron dar de hostias los gorilas del Borboleone y desde entonces se la tiene como jurada? es que fue pasarle eso y ya no se callaba sobre la casa real.
 
¿Diego Arrabal no vendió las fotos por un millón de euros?. No entiendo nada. ¿Este hombre trabajaba a ese nivel en aquellos años?.
Lo del millón de euros no sé si será verdad o no, pero puede ser. En aquellos años los paparazzi ganaban muchísimo dinero. Hoy en día no se comen un rosco. Además, las fotos de Lady Di tenían una proyección internacional bestial en aquel momento, así que Diego Arrabal podía haber pedido el dinero que quisiera y más. Las compró Sánchez Junco y las destruyó y nadie las vio jamás.
 
A Antonio Montero quienes le dieron una paliza fueron los guardaespaldas de la Preysler. Se había colado en su casa de Arga con todo el morro y cuando Preysler se enteró debió de arder Troya, así que los guardaespaldas se la tenían jurada. Luego Montero se coló en la finca del Marqués de Griñón durante la comunión de Tamara, y allí le pillaron y le dieron p'al pelo. Hasta el propio Julio Iglesias Jr. contó en la tele que él se acordaba de esa paliza, que la había visto.

Montero también hizo las fotos de Juan Carlos en pelotas en el Fortuna. Cuando se enteró Juan Carlos les invitó a tomar algo. Lo que no recuerdo ahora es si los gorilas le dieron o no. La verdad, lo dudo. Los guardaespaldas de la Familia Real son Guardias Civiles y se pueden meter en un buen lío si hacen algo así. Otra cosa es que se la tengan jurada y que dificulten su trabajo lo más que puedan, que lo hacen. También es verdad que Montero se monta muchas películas con que si le pinchan los teléfonos y que si le mandan avisos y tal, pero yo creo que eso son fantasías suyas. Bueno, en realidad fantasías no, pero él lo cuenta y como la gente se lo cree, pues él queda como pobrecito y ya tiene algo que ir a contar al Sálvame.

Respecto a Diego Arrabal, trabajaba mucho en Marbella en los años 90. De quien tiene mucho que contar (y de hecho lo cuenta) es de Encarna Sánchez y de Jesús Gil. En aquella época debió de ganar dinero como un jeque, pero vérselas con Gil cuando era alcalde y la pandilla de seguratas que tenía no era moco de pavo.
 
45 minutos en llevarla al hospital cuando estaba a diez minutos andando, imagina en ambulancia, entre otras muchas burradas. Era una mujer molesta y se la cargaron. No me puedo explicar las tragaderas del repollo rancio de la parienta de William o la otra del pelirrojo, que se meten en una estirpe en la que como molestes o no hagas lo que te piden te montan un accidente sin muchas contemplaciones y tu única misión es tener hijos quieras o no y ser sumisa, mira que hay que ser trepa.

bueno, por ley generacional toca mandar a William...
aunque al paso que vamos, el duque de Edimburgo entierra a todos.
 
Back