Lo que el HOLA no cuenta

Nunca entendí a las que suspiraban con el calvo, será porque es príncipe, hijo de la sobrevalorada Ladidí y con un marrón importante como futuro laboral que las plebeyas ven como algo maravilloso. Encima calvo, con genes Windsor, perteneciente a una estirpe de gente que habrá aprendido a limpiarse el culo antes de ayer y a quienes el resto de mortales les pareceremos pura basura, por favor, el antihombre, parece que encima le falta un verano, yo es que le veo algo sucnor, border, cortito y aniñado. Ni con tortilla orfidales.


Yo no entiendo el rollo de la Pocha con el juntaletras. Una tía millonaria, que físicamente los ha tenido mejores, a ver mejores, dentro de su catálogo, pues mejor queda un Julito o marqués que este vejestorio de ego inflado, no que me resulten guapos el Julito o el marqués que ni de coña, pero no sé si se me entiende. En el petardazo este habrá visto una forma de hacer negocio, pero no porque él tena pasta, sino para llenar Trolas, porque de reportajes contando lo mismo dos veces al año se tiene que cansar el personal, por eso le añade chicha. Ya no es un titular en el que diga "mis hijos todos bien" (que es lo que dice siempre) ahora incluye un "mi novio todo bien" y hay más de dónde tirar y seguir estirando el chicle. El único a mano era éste porque se conocían de antes y era lo que había más cerca, en un pésame lo siento mucho con mis condolencias que le diera el otro a ésta se le iluminó la bombilla y dijo "hostias, lo que se me acaba de ocurrir". ¿Qué opciones tenía esta tía?. Millonarios de los que les molan están casados (siempre una esposa que ve una jugosa viudedad si este pez gordo la palma) y el viudo de oro como Florentino tiene pinta de ir detrás de las de catálogo. Si me dicen que está con un tío como Florentino, sí que la veo con vistas a un cuarto matrimonio para trincar pasta a tutti, pero con el plumilla infumable este (al que dinero no le faltará) no lo veo así de otra boda, amos que no lo sé, capaz es. Ya sería el que le quede para la colección:

-Cantante famoso
-Marqués
-Ministro
-Escritor

Se le habrán atravesado toreros y deportistas, que no figuran en la lista.
@Beltane...con los pensamientos de Pochi cuando el escribidor fué a darle las condolencias.....has dado en el clavo. Ahí comenzó el proceso..."operación novio nuevo para MAMI".
Te pongo MIL VECES.....ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!
 
El william tiene pinta de viejuno aburrido, la otra se muere de asco en Windsor y sabe q llegara a Reina en su madurez...


La trepa del calvo ha perdido completamente el brillo inicial y sólo tiene 36 años, aparenta una década más como poco, no me puedo creer que seamos quintas, parezco su hermana diez años menor y no bromeo. Y eso que le han metido un buen chute de botox o lo que lleve en la cara, que tunear, se la han tuneado, pero vamos, que desde que se casó en 2011 hasta hoy día, siete años, está hecha polvo. Lucir luce bien por ropa y talla, pero la cara la tiene hecha un cromo, si os fijáis, le meten kilotones de maquillaje y fotoshop pero en cantidades industriales. Ya sé que son tres hijos los que lleva, pero ésta no se tiene que preocupar ni de criarlos, ni lavar ropa ni programar tareas de la casa, no es una mujer con tres hijos que lleve una familia y una casa, todo se lo dan hecho. Comprendería el bajonazo en una mujer de a pie, pero lo de esta tía es notable. Pintas de aburrida que parece haberse dado cuenta de dónde se ha metido ella sola. En los actos en los que aparece con su sempiterna pose de llevar palo de escoba metido por ahí, se la ve que está como aguantando mucho, conteniendo, lo que pasa que la educación que tiene es diferente y ésta está trabajando para una corona que no duda en liártela bajo un puente de París, con lo que no puede pasarse mucho de lista, pero se la ve que en ocasiones está a punto de explotar y el modo que tiene de disimular es con sonrisas muy exageradas. Los caretos de estar harta son memorables; esa expresión de tensión corporal se la percibe cuando levanta un poco la cabeza en plan desdén poniendo la cara de "estoy hasta ahí, ays, pero no puedo hacer nada", y se le queda una expresión soberbia.
Es que lo mismo esto se puede comentar en este hilo que en el hilo de los moñas empalagosos donde tiene mención especial:


Antes y después del recauchute, antes con el dinero de sus papis, después con los impuestos de los británicos:

4fc3b34084b69f12810f12d41df7b970.jpg



kate-middleton-nose-kate-middleton-surgery-kate-middleton-plastic-surgery.jpg




Recauchutes anuales:

Kate-middleton-2015-2016.jpg




Sólo siete años como trabajadora de la corona:


3CF96EEA00000578-4209360-Kate_pictured_in_January_this_year_now_keeps_her_blusher_to_a_mi-a-24_1486838192227.jpg


14155504_kejtmiddltonshokirovalaizmozhdennymvidomotprednovogodnihhlop_large.jpg




Aparentemente dice que tiene 36 años pero me dicen que es la prima cuarentona que Bree Van de Kamp tiene en Londres y me lo creo, ésto es una "chica de su tiempo representando a las chicas de su edad":

101216-kate-middleton.jpg



Esta foto la pondría en una publicidad de amas de casa de los 50. No sé cómo se atreve con este look rancio super moñas.



Sin chop de revistas:


kate-middleton-shock-manchester.jpg



Una foto que nunca pondrá el Hola o cualquier otra revista pelotera será esta, haciendo de duquesa rancia sin pasado, su pasado:


hqdefault.jpg




Trepar para trincar a ésto, es la Ana Bolena de su tiempo:

prince-william-debuts-new-shaved-head



Ahora se entiende el antes y después de la Waitie.
 
Última edición:
La trepa del calvo ha perdido completamente el brillo inicial y sólo tiene 36 años, aparenta una década más como poco, no me puedo creer que seamos quintas, parezco su hermana diez años menor y no bromeo. Y eso que le han metido un buen chute de botox o lo que lleve en la cara, que tunear, se la han tuneado, pero vamos, que desde que se casó en 2011 hasta hoy día, siete años, está hecha polvo. Lucir luce bien por ropa y talla, pero la cara la tiene hecha un cromo, si os fijáis, le meten kilotones de maquillaje y fotoshop pero en cantidades industriales. Ya sé que son tres hijos los que lleva, pero ésta no se tiene que preocupar ni de criarlos, ni lavar ropa ni programar tareas de la casa, no es una mujer con tres hijos que lleve una familia y una casa, todo se lo dan hecho. Comprendería el bajonazo en una mujer de a pie, pero lo de esta tía es notable. Pintas de aburrida que parece haberse dado cuenta de dónde se ha metido ella sola. En los actos en los que aparece con su sempiterna pose de llevar palo de escoba metido por ahí, se la ve que está como aguantando mucho, conteniendo, lo que pasa que la educación que tiene es diferente y ésta está trabajando para una corona que no duda en liártela bajo un puente de París, con lo que no puede pasarse mucho de lista, pero se la ve que en ocasiones está a punto de explotar y el modo que tiene de disimular es con sonrisas muy exageradas. Los caretos de estar harta son memorables; esa expresión de tensión corporal se la percibe cuando levanta un poco la cabeza en plan desdén poniendo la cara de "estoy hasta ahí, ays, pero no puedo hacer nada", y se le queda una expresión soberbia.
Es que lo mismo esto se puede comentar en este hilo que en el hilo de los moñas empalagosos donde tiene mención especial:


Antes y después del recauchute, antes con el dinero de sus papis, después con los impuestos de los británicos:

4fc3b34084b69f12810f12d41df7b970.jpg



kate-middleton-nose-kate-middleton-surgery-kate-middleton-plastic-surgery.jpg




Recauchutes anuales:

Kate-middleton-2015-2016.jpg




Sólo siete años como trabajadora de la corona:


3CF96EEA00000578-4209360-Kate_pictured_in_January_this_year_now_keeps_her_blusher_to_a_mi-a-24_1486838192227.jpg


14155504_kejtmiddltonshokirovalaizmozhdennymvidomotprednovogodnihhlop_large.jpg




Aparentemente dice que tiene 36 años pero me dicen que es la prima cuarentona que Bree Van de Kamp tiene en Londres y me lo creo, ésto es una "chica de su tiempo representando a las chicas de su edad":

101216-kate-middleton.jpg



Esta foto la pondría en una publicidad de amas de casa de los 50. No sé cómo se atreve con este look rancio super moñas.



Sin chop de revistas:


kate-middleton-shock-manchester.jpg



Una foto que nunca pondrá el Hola o cualquier otra revista pelotera será esta, haciendo de duquesa rancia sin pasado, su pasado:


hqdefault.jpg




Trepar para trincar a ésto, es la Ana Bolena de su tiempo:

prince-william-debuts-new-shaved-head



Ahora se entiende el antes y después de la Waitie.
El que hano pegao bajón es el marido.....
 
El que hano pegao bajón es el marido.....



Una tragedia de nuestro tiempo:


prince-william-before-and-after_trans_NvBQzQNjv4BqvpMwRrRx9VQUm62Rw6qRn8bLsPm_aUdQ6Nm2iQ9WcLU.jpg



Yo es que con esta sonrisa no puedo:

prince-william-hair.jpg


5a60b8f828eecc110f8b571e-750-563.jpg




Kate siempre tuvo bolsas bajo los ojos, y ojeras.
Ver el archivo adjunto 777164 Ver el archivo adjunto 777163 Ver el archivo adjunto 777165Ver el archivo adjunto 777166 Ver el archivo adjunto 777174 Ver el archivo adjunto 777175
yo no hay solución para eso, salvo maquillaje y Photoshop.



Donde definitivamente se les fue la mano con el Photoshop, es en este retrato oficial:
Ver el archivo adjunto 777176



Siendo una niña mona, las dos fotos primeras de la derecha parecen de una nena enferma, las fotos de antes de dudosa calidad no tenían photoshop. Las ojeras y bolsas incluso creo que se heredan. Ese retrato es la leche, si es un cyborg.


Fotos que el Trola no va a sacar:


Drunk-Kate-Middleton.jpg


7177da090f1a28fb2a0e0dcf06a8c5af.jpg


tumblr_ntc6dcAiPm1r4r8ero1_500.png



476161c346f6d1169ac46e362575c137.jpg




De tal palo...


2D12E83600000578-0-image-a-29_1443959248832.jpg




Estudiando en la universidad la carrera de princesa:


kat-e1473794604564.png


kate-middleton-models-on-the-catwalk-at-a-student-fashion-show-pic-getty-image-1-124860178.jpg
 
Mario siempre fue faldero ...lo q pasa es q esta viejo y.chocho....tiene q darse prisa...para seguir viviendo se exclusivas,no es lo mismo novia de q viuda de..

Antes lo intento con Florentino pero intervino la hija y se acabo el tonteo rapidamente...ahi se quedo tirada,dolida ysin un paquete de exclusivas potente...
Nadie esperaba q el Marques se casara rapidamente con la acompañante q le asigno Hola para rellenar paginas...
Lo de Florentino fue leyenda urbana. Además que no pegaba ni con cola con ella.

A Preysler le van intelectuales, o por lo menos cultos: Falcó, Boyer y ahora Vargas Llosa.

La excepción sería Julio Iglesias.
 
Huele a Mora. Apesta más bien, diría yo.






¿Se logró ver a Lady Di en bolas al final?. Porque mira que nos hemos enterado de cosas de esta mujer, pero juraría no haberla visto en bolas completamente, sólo en top less y las fotos que dieron la vuelta al mundo las hizo ese paparazzi español llamado Diego no se qué.
En la revista no dice que sea Al Fayed el churri de la Queen, que me la hubiera creído borracha. Del que se habló toda la vida fue de su amigo de la infancia Lord Porchester, pero no sé yo, no me imagino a esa mujer con un amante, no me la puedo imaginar ni cagando.
En el 94 se le hicieron unas fotos en topless en Marbella, pero Sánchez Junco las compró por un pastizal y las quemó.

Os podéis imaginar que Lady Di tuvo muy buena relación con Trola! desde entonces.
 
En el 94 se le hicieron unas fotos en topless en Marbella, pero Sánchez Junco las compró por un pastizal y las quemó.

Os podéis imaginar que Lady Di tuvo muy buena relación con Trola! desde entonces.


Serán las fotos que digo les hizo el tal Diego ese paparazzi, pero no sé hasta qué punto están quemadas, pues las he visto en algún programa, no sé si fue en el comienzo de la temporada número 13 de Cuaro Milenio que se inauguró con un especial sobre su muerte donde todos los invitados, expertos en varios temas, menos uno (un policía que no quiere salirse del tiesto y hace de bienqueda total) dejan claro que se la cargaron. Es que fue en ese programa donde mentan a tal Diego, al que le costó mucho hacerles las fotos y el apellido me suena muchísimo pero no me viene ahora.
 
Los únicos amigos que tiene, si los tiene, son sus hijos. Las trepas no tienen amigos, amigas ni te cuento, son como las putas: el resto de mujeres son competencia que les pueden robar los clientes. Basta con observar a grandes trepas como la Leti, la repollo Middleton, esta Pochabel, Mar Flores, etc, sólo tienen amigas una vez casadas y con maromo rico amarrado, como esas Cué, Chávarris, Nurifefé y demás putillas de altos vuelos de las que nunca se supo complicidad o amistad entre ellas hasta que ya estaban todas casadas. Hasta una hermana puede ser rival, es el caso de Leti, por ejemplo, a la que siempre se le atribuyó competencia con la Pelma; a la Middleton porque parece que sus padres o ella misma se atribuyó ya que el calvorota rancia iba a ser para ella y a la hermana le adjudicarían (como ha sido al final) otro petardo rico aburrido pero sin tanto marrón encima como el hijo de la Ladidí.

En la versión trepa de barrio tenemos los casos de las mujeres jóvenes pero con alma de visillera mantenida que no tiene amigas y pasa mucho tiempo con la madre y en vez de amistades, tiene novios, va de novio en novio, primero un transportista, luego va subiendo a conductor de autobús o algún funci o policía local y hasta que no da con el que se adapte a ella (o cuando no le quede más por donde rebuscar) pues no para.

Pero Kate Middleton sí que conserva un par de amigas de la infancia, de hecho creo que una de ellas es la madrina de su último hijo y se la ve bastante con ella.
Por cierto que en Reino Unido no se estila tanto eso de conservar pandillas de 10 amigas y tanta gente, quiero decir que se conservan un par de amigos muy buenos y luego te relaciones ya en parejas y así
Es otro concepto, como el de la familia. Digamos que en el sur hay más apegos con padres y hermanos, bueno en españa directamente ahora lo normal es empaciparse a los 30 xd pero en Reino Unido empezar la universidad ya significa prácticamente irte de casa para siempre, se celebran muchas fiestas con amigos, no es todo tan familiar. En España hasta hace dos días como quien dice celebrar ciertas fechas con amigos y no en familia era impensable.

Y con las amistades también hay diferencias, en España, sobre todo en algunas zonas se estila tener casi toda la vida las mismas amigas e incluso grupos de amigos muy grandes. En Londres por ejemplo se relacionan mucho más en plan matrimonios y no es tan raro ir "renovando" amigos, en la universidad, luego los amigos que haces estando en pareja, o en el trabajo. Manteniendo un par de amistades o poco más como los más íntimos.

Mira que Letizia no me va pero creo que España está muy estigmatizado el concepto de amistad. Mis mejores amistades no son las de mi instituto por ejemplo, para mi no fue una buena época, luego he descubierto mejores amistades y otra forma de relacionarme. La adolescencia no es una etapa muy fácil y a veces viene bien renovarse o lo que has vivido en un periodo complicado no tiene que atarte
Hay de todo, solo que vivimos en una sociedad que etiqueta mucho eso y las amistades de la infancia y el grupo de las 6 amigas que hacen todo juntas... yo por mi vivencia personal me acerco más a ese otro tipo de concepto, las personas evolucionan y no siempre en el mismo camino, a veces estás más unido a otras personas, aunque eso no significa el no tener un par de personas que sean las amigas íntimas
 
Serán las fotos que digo les hizo el tal Diego ese paparazzi, pero no sé hasta qué punto están quemadas, pues las he visto en algún programa, no sé si fue en el comienzo de la temporada número 13 de Cuaro Milenio que se inauguró con un especial sobre su muerte donde todos los invitados, expertos en varios temas, menos uno (un policía que no quiere salirse del tiesto y hace de bienqueda total) dejan claro que se la cargaron. Es que fue en ese programa donde mentan a tal Diego, al que le costó mucho hacerles las fotos y el apellido me suena muchísimo pero no me viene ahora.
A mí siempre me pareció que hubo cosas muy raras en ese accidente: el coche era una mierda, el chofer una especie de soplón, casualmente ese día las cámaras de seguridad del túnel estaban estropeadas, la llevan a un hospital cuando había otros mucho más cerca...
 
A mí siempre me pareció que hubo cosas muy raras en ese accidente: el coche era una mierda, el chofer una especie de soplón, casualmente ese día las cámaras de seguridad del túnel estaban estropeadas, la llevan a un hospital cuando había otros mucho más cerca...


45 minutos en llevarla al hospital cuando estaba a diez minutos andando, imagina en ambulancia, entre otras muchas burradas. Era una mujer molesta y se la cargaron. No me puedo explicar las tragaderas del repollo rancio de la parienta de William o la otra del pelirrojo, que se meten en una estirpe en la que como molestes o no hagas lo que te piden te montan un accidente sin muchas contemplaciones y tu única misión es tener hijos quieras o no y ser sumisa, mira que hay que ser trepa.
 
45 minutos en llevarla al hospital cuando estaba a diez minutos andando, imagina en ambulancia, entre otras muchas burradas. Era una mujer molesta y se la cargaron. No me puedo explicar las tragaderas del repollo rancio de la parienta de William o la otra del pelirrojo, que se meten en una estirpe en la que como molestes o no hagas lo que te piden te montan un accidente sin muchas contemplaciones y tu única misión es tener hijos quieras o no y ser sumisa, mira que hay que ser trepa.
Desde luego, me acabo de acordar del incendio en el piso de Isabel Sartorius.
 
Back