Lo que el HOLA no cuenta

No has entrado en el círculo porque el objetivo de tu vida no es ese. Ese es el principal requisito para pescar en esas aguas.

claro...
para ganar un reallity con 19 años hay que besar muchos sapos...
y ya dijo uno de sus amigos: es ella la que está todo el dia dando vueltas buscando...
dar vueltas, dar vueltas, dar vueltas, dar vueltas....
 
Para ligarte a un rico no se necesitan especiales talentos, excepto ser mona, tener unos cuantos años menos e idolatrar los billetes.

El talento oculto ya se lo procuran ellos sin necesidad de compromiso alguno. Con admirarles y seguirles el juego basta.
Y saberlos poner a MIL, de lo contrario se cansan.
 
Y saberlos poner a MIL, de lo contrario se cansan.

Eso lo sabe cualquiera y sirve para ricos y pobres, sin distinción.

Lo que a un rico le mola cantidubi (entre otras cosas que damos por hechas) es que rindas culto a su ego, que suelen tenerlo por las nubes, además de admirarle. El "Oh, ¿ah sí?" funciona como un reloj.
 
A Lady Di, daría gusto verla como su lady mom la trajo al mundo. Tenía cuerpazo. Mejoró la genética difícil de su marido.

The Queen y Al Fayed, jajaja, qué chiste, es como aquel film de la reina Victoria con su criado indio.

El príncipe vivió solo, hasta que Letizia se metió dentro.
Eva Sannun vivía con Felipe.Otra cosa es que se airease pero estos estuvieron 5 años juntos... y no en plan hotel+avion los findes.
 
Fíjate que yo siempre he pensado que el secreto de Pochabel es más su habilidad para hacerles sentirse especiales, admirados y buenísimos en la cama. Y hacerse la mosquita muerta. Sin descartar especiales técnicas amatorias, creo que lo que les engancha es lo primero.
Con los años llego a la conclusión de que Pochabel sin Hola no es nadie.
Es un binomio como Belen ESteban y Salvame.
Ni cuando estuvo con el Marqués fue aceptada por la aristocracia rancia de este país.
Y cuando estuvo con Boyer, tampoco se relacionaba con las mujeres de otros políticos...
O ahora con su novio Vargas LLosa ... creo que es una mujer que pilla a los maromos pero no al entorno social donde se mueven ellos...como mantis religiosa los deja solos.-
 
Con los años llego a la conclusión de que Pochabel sin Hola no es nadie.
Es un binomio como Belen ESteban y Salvame.
Ni cuando estuvo con el Marqués fue aceptada por la aristocracia rancia de este país.
Y cuando estuvo con Boyer, tampoco se relacionaba con las mujeres de otros políticos...
O ahora con su novio Vargas LLosa ... creo que es una mujer que pilla a los maromos pero no al entorno social donde se mueven ellos...como mantis religiosa los deja solos.-


Los únicos amigos que tiene, si los tiene, son sus hijos. Las trepas no tienen amigos, amigas ni te cuento, son como las putas: el resto de mujeres son competencia que les pueden robar los clientes. Basta con observar a grandes trepas como la Leti, la repollo Middleton, esta Pochabel, Mar Flores, etc, sólo tienen amigas una vez casadas y con maromo rico amarrado, como esas Cué, Chávarris, Nurifefé y demás putillas de altos vuelos de las que nunca se supo complicidad o amistad entre ellas hasta que ya estaban todas casadas. Hasta una hermana puede ser rival, es el caso de Leti, por ejemplo, a la que siempre se le atribuyó competencia con la Pelma; a la Middleton porque parece que sus padres o ella misma se atribuyó ya que el calvorota rancia iba a ser para ella y a la hermana le adjudicarían (como ha sido al final) otro petardo rico aburrido pero sin tanto marrón encima como el hijo de la Ladidí.

En la versión trepa de barrio tenemos los casos de las mujeres jóvenes pero con alma de visillera mantenida que no tiene amigas y pasa mucho tiempo con la madre y en vez de amistades, tiene novios, va de novio en novio, primero un transportista, luego va subiendo a conductor de autobús o algún funci o policía local y hasta que no da con el que se adapte a ella (o cuando no le quede más por donde rebuscar) pues no para.
 
Última edición:
@Beltane : lo del calvorota rancio:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Es que no puedo con ese ser, es el anticlímax absoluto y, a pesar de todo, le miro en las fotos para recomprobar que me asquea, siempre con la boca a medio abrir con una mueca desagradable ya sonría o hable ,aparentando más años que su abuelo Felipe,en fin.

En cuanto a Pochabel tengo la opinión de que la personalidad de hombres que atrae tiene mucho en común como nos pasa a tod@s con las parejas que hayamos tenido a lo largo de la vida, aunque exteriormente no se parezcan nada entre ellos y no me estoy refiriendo al físico. Tal vez les aporte seguridad personal, calma, estabilidad, yo qué sé , si el inconsciente de cada uno es eso: inconsciente.
 
@Beltane : lo del calvorota rancio:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Es que no puedo con ese ser, es el anticlímax absoluto y, a pesar de todo, le miro en las fotos para recomprobar que me asquea, siempre con la boca a medio abrir con una mueca desagradable ya sonría o hable ,aparentando más años que su abuelo Felipe,en fin.

En cuanto a Pochabel tengo la opinión de que la personalidad de hombres que atrae tiene mucho en común como nos pasa a tod@s con las parejas que hayamos tenido a lo largo de la vida, aunque exteriormente no se parezcan nada entre ellos y no me estoy refiriendo al físico. Tal vez les aporte seguridad personal, calma, estabilidad, yo qué sé , si el inconsciente de cada uno es eso: inconsciente.


Nunca entendí a las que suspiraban con el calvo, será porque es príncipe, hijo de la sobrevalorada Ladidí y con un marrón importante como futuro laboral que las plebeyas ven como algo maravilloso. Encima calvo, con genes Windsor, perteneciente a una estirpe de gente que habrá aprendido a limpiarse el culo antes de ayer y a quienes el resto de mortales les pareceremos pura basura, por favor, el antihombre, parece que encima le falta un verano, yo es que le veo algo sucnor, border, cortito y aniñado. Ni con tortilla orfidales.


Yo no entiendo el rollo de la Pocha con el juntaletras. Una tía millonaria, que físicamente los ha tenido mejores, a ver mejores, dentro de su catálogo, pues mejor queda un Julito o marqués que este vejestorio de ego inflado, no que me resulten guapos el Julito o el marqués que ni de coña, pero no sé si se me entiende. En el petardazo este habrá visto una forma de hacer negocio, pero no porque él tena pasta, sino para llenar Trolas, porque de reportajes contando lo mismo dos veces al año se tiene que cansar el personal, por eso le añade chicha. Ya no es un titular en el que diga "mis hijos todos bien" (que es lo que dice siempre) ahora incluye un "mi novio todo bien" y hay más de dónde tirar y seguir estirando el chicle. El único a mano era éste porque se conocían de antes y era lo que había más cerca, en un pésame lo siento mucho con mis condolencias que le diera el otro a ésta se le iluminó la bombilla y dijo "hostias, lo que se me acaba de ocurrir". ¿Qué opciones tenía esta tía?. Millonarios de los que les molan están casados (siempre una esposa que ve una jugosa viudedad si este pez gordo la palma) y el viudo de oro como Florentino tiene pinta de ir detrás de las de catálogo. Si me dicen que está con un tío como Florentino, sí que la veo con vistas a un cuarto matrimonio para trincar pasta a tutti, pero con el plumilla infumable este (al que dinero no le faltará) no lo veo así de otra boda, amos que no lo sé, capaz es. Ya sería el que le quede para la colección:

-Cantante famoso
-Marqués
-Ministro
-Escritor

Se le habrán atravesado toreros y deportistas, que no figuran en la lista.
 
Nunca entendí a las que suspiraban con el calvo, será porque es príncipe, hijo de la sobrevalorada Ladidí y con un marrón importante como futuro laboral que las plebeyas ven como algo maravilloso. Encima calvo, con genes Windsor, perteneciente a una estirpe de gente que habrá aprendido a limpiarse el culo antes de ayer y a quienes el resto de mortales les pareceremos pura basura, por favor, el antihombre, parece que encima le falta un verano, yo es que le veo algo sucnor, border, cortito y aniñado. Ni con tortilla orfidales.


Yo no entiendo el rollo de la Pocha con el juntaletras. Una tía millonaria, que físicamente los ha tenido mejores, a ver mejores, dentro de su catálogo, pues mejor queda un Julito o marqués que este vejestorio de ego inflado, no que me resulten guapos el Julito o el marqués que ni de coña, pero no sé si se me entiende. En el petardazo este habrá visto una forma de hacer negocio, pero no porque él tena pasta, sino para llenar Trolas, porque de reportajes contando lo mismo dos veces al año se tiene que cansar el personal, por eso le añade chicha. Ya no es un titular en el que diga "mis hijos todos bien" (que es lo que dice siempre) ahora incluye un "mi novio todo bien" y hay más de dónde tirar y seguir estirando el chicle. El único a mano era éste porque se conocían de antes y era lo que había más cerca, en un pésame lo siento mucho con mis condolencias que le diera el otro a ésta se le iluminó la bombilla y dijo "hostias, lo que se me acaba de ocurrir". ¿Qué opciones tenía esta tía?. Millonarios de los que les molan están casados (siempre una esposa que ve una jugosa viudedad si este pez gordo la palma) y el viudo de oro como Florentino tiene pinta de ir detrás de las de catálogo. Si me dicen que está con un tío como Florentino, sí que la veo con vistas a un cuarto matrimonio para trincar pasta a tutti, pero con el plumilla infumable este (al que dinero no le faltará) no lo veo así de otra boda, amos que no lo sé, capaz es. Ya sería el que le quede para la colección:

-Cantante famoso
-Marqués
-Ministro
-Escritor

Se le habrán atravesado toreros y deportistas, que no figuran en la lista.
Mario siempre fue faldero ...lo q pasa es q esta viejo y.chocho....tiene q darse prisa...para seguir viviendo se exclusivas,no es lo mismo novia de q viuda de..

Antes lo intento con Florentino pero intervino la hija y se acabo el tonteo rapidamente...ahi se quedo tirada,dolida ysin un paquete de exclusivas potente...
Nadie esperaba q el Marques se casara rapidamente con la acompañante q le asigno Hola para rellenar paginas...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
609
Back