Lo que el HOLA no cuenta

Esta tía siempre ha dicho que ella se va con hombres que la dejan acostarse con quien le de la gana a ella.
Pues Fernández Tapias no era de esos, ¡a tomar vientos que mandó a la "sincera"!, se cargaron de un plumazo (más bien polvazo) el piso pagado por el Tapias y el vestido de novia (pobre patética) de la Gª Obregón que ya soñaba (juas) con campanas de boda. Pobre falsa moneda...
 
Que la duquesa hizo lo que le dio la gana, además, es cuestionable
Salvo su boda octogenaria hizo lo que la convención social de su época imponía
No estudio, no trabajo, se caso joven con un hombre de buena posición, tuvo un montón de hijos, enviudó y se volvió a casar...
No sé en qué momento cogió fama de revolucionaria y moderna. No lo fue nunca.


Cuando decían eso de "revolucionaria" yo me ponía malísima. Una duquesa con vida hecha y rica hasta el tuétano revolucionaria por mi c**o moreno, que se f*lló a quien le dio la gana y me parece muy bien pero de ahí a revolucionaria es que me meo toa.
 
Me gustaria saber si la veneracion de los sevillanos hacia los Alba es cierta.

Su ultima boda me parecio grotesca. La Duquesa compro a un hombre para q la sacara de paseo y le hiciera conpañia...
Tan cierta como la de los españoles a la familia real.
 
Pues Fernández Tapias no era de esos, ¡a tomar vientos que mandó a la "sincera"!, se cargaron de un plumazo (más bien polvazo) el piso pagado por el Tapias y el vestido de novia (pobre patética) de la Gª Obregón que ya soñaba (juas) con campanas de boda. Pobre falsa moneda...
No te entiendo, que tiene que ver la Obregón en esto? Creo que en esa época ya no estaba con Lequio, me equivoco?
 
Que la duquesa hizo lo que le dio la gana, además, es cuestionable
Salvo su boda octogenaria hizo lo que la convención social de su época imponía
No estudio, no trabajo, se caso joven con un hombre de buena posición, tuvo un montón de hijos, enviudó y se volvió a casar...
No sé en qué momento cogió fama de revolucionaria y moderna. No lo fue nunca.
NO revolucionaria y moderna no lo era en absoluto, excepto para su vida privada ( la que no salía en las revistas), pero eso tenía que ver con ser aristócrata. Ella se creía por encima de bien y del mal.
 
Parentescos de los que el HOLA habla muy pocas veces:
1-El torero Domingo González y la gitana pelotari Mª Gracia Lucas fueron los bisabuelos de Francisco Rivera y Bimba Bosé:

Ver el archivo adjunto 720856

2.-Fernando Fernán Gomez de padre desconocido en realidad era hijo de Fernando Diaz de Mendoza hijo de María Guerrero y de su marido también llamado Fernando Diaz de Mendoza, María nunca quiso reconocer a su nieto.

Ver el archivo adjunto 720860

3.-El locutor Pepe Domingo Castaño es tío de la actriz Cristina Castaño.

Ver el archivo adjunto 720861

4.- Carlos IV de España fué el hexabuelo (tatarabuelo del tatarabuelo) de Felipe VI de España y de Pastora Vega.
Fernando de Borbón (tataranieto de Carlos IV ) tuvo una hija llamada Rosario con Pastora Imperio.
Rosario es la madre de Charo Vega y la abuela de Pastora Vega.

Ver el archivo adjunto 720869

5.-El escritor Jaime Gil de Biedma era hermano de la madre de Esperanza Aguirre, luego eran tío y sobrina:

Ver el archivo adjunto 720872
Salvo que el rumor a gritos es que ninguno de los hijos de Carlos IV fueron suyos... M.ª Luisa era de mucho variar.
 
Tanta adulación y luego por ejemplo los restos de un gran poeta como Lorca tirados como un perro por ahí. No entiendo algunas cosas
Precisamente ese es un mal ejemplo. España se caracteriza por perder sus cadáveres ilustres, algunos más importantes que G.ª Lorca:
Cervantes.
Lope de Vega.
Velázquez.
Un trozo de Colón.
Un trozo de Quevedo.
La cabeza de Goya.
Etc.
 
Si no me equivoco la madre de Carmina Ordóñez era hermana de Luis Miguel Dominguín, ¿no? Lo que convierte a Miguel Bosé en tío segundo de Fran Rivera.
Aprovecho para recordar que Luis Miguel "Dominguín" se apellidaba González, o sea que Miguel Bosé es Miguel González. No sé si se lo habrá cambiado legalmente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
612
Back