Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Quién es Choniella? No ando mucho por este foro y no reconozco tal vez algunos apodos. Gracias:)
El menú referido es solo el buffet de entrada, luego viene la comida en si.
Respecto al horario hoy escuché en TV que empieza temprano y termina a las 3 de la mañana, al estilo europeo , segun los periodistas locales.
Aquí los casamientos , cumpleaños y todo tipo de festicholas finalizan siempre a las 6.
Saludos.
Me parece que Choniella es Daniella, la mujer de Fabregas y amiga de la novia.
 
Última edición:
Bueno no sé hasta qué punto es gratificante vestir a gente que sale en las listas de las más horteras. A poco diseñadores les gusta eso. :rolleyes:

Si, de acuerdo. Supongo que depende de la imagen que quieras proyectar...
Rosa Clará no quiso vender un traje de novia a Belén Esteban. Pero, en cambio, a la novia de Messi... que tampoco es que sea más elegante. Imagino, que el dinero que puede mover la novia de Messi, aún sin ser elegante, no es el mismo que el que pueda mover Belén Esteban.
 
Quién es Choniella? No ando mucho por este foro y no reconozco tal vez algunos apodos. Gracias:)
El menú referido es solo el buffet de entrada, luego viene la comida en si.
Respecto al horario hoy escuché en TV que empieza temprano y termina a las 3 de la mañana, al estilo europeo , segun los periodistas locales.
Aquí los casamientos , cumpleaños y todo tipo de festicholas finalizan siempre a las 6.
Saludos.

Es Daniella Seeman, la mujer de Cesc Fabregas, un futbolista compañero de Messi. Famosa por su innata elegancia y por cumplir 40 todos los años desde hace 5. Te ilustro con un par de fotos para que entiendas porque no queremos que nos decepcione con su estilismo en esta boda.



daniella-semaan-02.jpg


cesc-fabregas-and-daniella-semaan-leaving-c-london-restaurant-on-july-picture-id479968762
 
Mi apuesta para el vestido de novia:
Corte sirena
Escotazo
Brillos
Y el plus principal ZAPATRONCHOS!!!
Ya quiero que comience el espectáculo :ROFLMAO::ROFLMAO:
First Lady D aka Chionella será dama de honor? :nailbiting:
 
Si, de acuerdo. Supongo que depende de la imagen que quieras proyectar...
Rosa Clará no quiso vender un traje de novia a Belén Esteban. Pero, en cambio, a la novia de Messi... que tampoco es que sea más elegante. Imagino, que el dinero que puede mover la novia de Messi, aún sin ser elegante, no es el mismo que el que pueda mover Belén Esteban.
Aunque son mujeres muy distintas, física y económicamente, tienen las dos el mismo punto de reinas de la lycra :)
 
Es Daniella Seeman, la mujer de Cesc Fabregas, un futbolista compañero de Messi. Famosa por su innata elegancia y por cumplir 40 todos los años desde hace 5. Te ilustro con un par de fotos para que entiendas porque no queremos que nos decepcione con su estilismo en esta boda.



daniella-semaan-02.jpg


cesc-fabregas-and-daniella-semaan-leaving-c-london-restaurant-on-july-picture-id479968762


Con el primer modelito Balmain se tiene que estar tirando de los pelos :D

El estilo de la Seeman es muy británico y muy nórdico: pestañacas postizas, labios morcilla, moreno de solarium y zapatronchos. Se ponen un vestido de 2000 euros y lo arruinan.
 
Es Daniella Seeman, la mujer de Cesc Fabregas, un futbolista compañero de Messi. Famosa por su innata elegancia y por cumplir 40 todos los años desde hace 5. Te ilustro con un par de fotos para que entiendas porque no queremos que nos decepcione con su estilismo en esta boda.



daniella-semaan-02.jpg


cesc-fabregas-and-daniella-semaan-leaving-c-london-restaurant-on-july-picture-id479968762

dejo mi granito de arena
article-2765058-219199A400000578-725_634x1021.jpg
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

74433_antonella-roccuzzo-daniella-semaan-embarazo-rosa-clara-bridal-2015.jpg


rosa-clara-daniela-anton2--z.jpg


Daniella-Semaan-7.jpg


cesc-fabregas-and-girlfriend-daniella-semaan-walking-with-their-newborn-E2744N.jpg


antonella_roccuzzo_01__0.jpg


taPns2Xv.jpg
 
Última edición:
Back