Messi.

Yo no la veo fea, normalmente; en esas fotos sí. Aunque tampoco destaca por su belleza, me parece que tiene una cara monilla y sabe qué le queda bien. Siempre la he visto sonriendo, a veces me resulta simpática y otras una azafata haciéndose la simpática.
El pelo recogido no es lo suyo
1633894897614.png
con Dani
https://www.mundodeportivo.com/files/image_948_465/uploads/2021/10/06/615d4091c24b9.jpeg
 
A mi esta chica me parece bastante mona. Y para ser la mujer de quien es, es bastante sencilla. No es ostentosa ni alardea de lujos ni diamantes ni nada. Y al menos tiene estudios.. que la gran mayoria se dedica a seguirlos, casarse, tener hijos, y ser influencers y fin.
 
se mueven por dinero..
a todos les da la carcajada cuando el presidente dice que creía que messi iba a jugar gratis..
bien puede...
se ha hecho multimillonario gracias al barsa, (se estima 900 millones de euros su patrimonio), y encima echa lagrimas de cocodrilo cuando se larga... amor al club...
 
A mi tampoco me parece guapa esta mujer, pero antes estaba más, Creo que se ha hecho algo en la cara que se ha destrozado totalmente. Eso sí, es muy muy choni!!
 
se mueven por dinero..
a todos les da la carcajada cuando el presidente dice que creía que messi iba a jugar gratis..
bien puede...
se ha hecho multimillonario gracias al barsa, (se estima 900 millones de euros su patrimonio), y encima echa lagrimas de cocodrilo cuando se larga... amor al club...
1) ¿Por qué va a jugar gratis? Eso es rebajar su talento. No tiene por qué. Y si los jugadores están sobrevalorados no es por ellos sino por la mafia del fútbol que lava dinero a través de la compraventa.
2) ¿Conocés la historia de Messi?
 
Back