Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Yo sólo espero que tengan una niña y que salga por fin con la cara de la madre, que es hortera y choni como ella sola, pero muy mona.
Porque las dos criaturas que tienen son un calco del padre, angelitos.
 
es que los casamientos en Argentina duran toda la noche, se come mucho y variado, este tal vez dure todo el dia...y en cuanto a las mollejas, riñones, etc debe ser para poner algo tìpico del paìs, imagino...

En Argentina, en España, en Italia, y en muchas partes del mundo, y las personas de etnia gitana hacen boda de 3 dias, ni te cuento de lo divertidas e increibles que son.
 
Son dos gremlins , pobres . Es que él es tela . Desde que fantochella le ha tuneado con tatuajes asquerosos y tintes drag , me parece más espantoso y ordinario . A ella la veo fea y anodina. Tiene una sonrisa dulzona y los ojos algo juntos , o una proporción extraña de cabeza, ojos, boca ... no sé.
 
Son dos gremlins , pobres . Es que él es tela . Desde que fantochella le ha tuneado con tatuajes asquerosos y tintes drag , me parece más espantoso y ordinario . A ella la veo fea y anodina. Tiene una sonrisa dulzona y los ojos algo juntos , o una proporción extraña de cabeza, ojos, boca ... no sé.
yo a ella la veo linda. El sí me parece un desastre estético, la verdad.
 
Decime que Choniella estará invitada... Espero que no nos defraude. Y no soy precisamente experta en la gastronomía argentina más allá de los asados, las milanesas, el dulce de leche, las empanadas y los alfajores, pero ¿no parece un menú muy raro?. Al menos comparado con lo que se suele estilar por estos lares.
Quién es Choniella? No ando mucho por este foro y no reconozco tal vez algunos apodos. Gracias:)
El menú referido es solo el buffet de entrada, luego viene la comida en si.
Respecto al horario hoy escuché en TV que empieza temprano y termina a las 3 de la mañana, al estilo europeo , segun los periodistas locales.
Aquí los casamientos , cumpleaños y todo tipo de festicholas finalizan siempre a las 6.
Saludos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
656
Back