Messi.

Claro, prima, sin problema!

Me parece siniestro porque es un lobo con piel de cordero. Se aprovecha mucho de la imagen que proyecta: futbolista inocente, familiar, tímido... le cuesta hablar. No es un tío con labia y tampoco es un chulo, no es Cristiano Ronaldo. Pero sabe manejarse muy bien y se ha hecho con el poder del Barça. Ha manejado el vestuario como ha querido porque sabía que era el mejor y que todos los entrenadores le iban a hacer caso para tenerlo contento.
Un millón de gracias también! Veo que coincidís las dos primas que me habéis respondido...
 
el problema es que el jugador ya no genera esos ingresos, y hace mucho que se arrastra por los campos sin pringar nada.
amén que el negocio con el virus chino está a la baja...
por eso se considera un dios... porque esas ganancias son insoportablemente absurdas...

muchos clubes se arruinan por pagar estas fichas a los jugadores... que encima da igual ganen ó pierdan...
tenia que ser por rendimiento... no por estar en el vestuario como muchos.
 
Claro, prima, sin problema!

Me parece siniestro porque es un lobo con piel de cordero. Se aprovecha mucho de la imagen que proyecta: futbolista inocente, familiar, tímido... le cuesta hablar. No es un tío con labia y tampoco es un chulo, no es Cristiano Ronaldo. Pero sabe manejarse muy bien y se ha hecho con el poder del Barça. Ha manejado el vestuario como ha querido porque sabía que era el mejor y que todos los entrenadores le iban a hacer caso para tenerlo contento.

es verdad...
como tiene cara de tonto cae bien...
cuando le pusieron lo de hacienda, la gente aplaudia por la calle como si fuese un heroe...
la realidad es que el pollo se montó una organización para no pagar en Cataluña y desviar fondos a America...

el error ha sido no venderlo cuando todavia daba el pego... ahora es una gallina vieja que no da caldo.
 
No entiendo nada de fútbol ni sigo a ningún equipo. La cantidad de dinero que cobra Messi me parece obscena, pero no tengo idea si lo vale o no. Si está mayor o no.
Lo que si me sorprende es lo ofendidos que parecen algunos del equipo y el propio futbolista porque se haya dado a conocer el contrato, como si hubiera algo en él que les avergüenza, según leí en un periódico (no recuerdo cual) parece ser que por ejemplo en la NBA los contratos son públicos.
¿Qué les avergüenza, que es una cantidad de dinero indecente, que el jugador no lo valía, que han quedado mal porque le permiten a un jugador o le pagan cosas que a otros del mismo nivel no?¿Y Messi , porqué no le gusta que se conozca el contrato, porque así es más difícil defraudar a Hacienda (recuerdo titulares de un juicio pero no se en que quedó la cosa), porque con esas cantidades le cuesta más ir de humilde y sencillo por la vida?
Uno pidió y otros aceptaron, desde mi ignorancia futbolística es tan sencillo como eso, un negocio puro y duro.
 
Para mi simplificando, sí que da patadas a un balón, por mucho don, técnica que tenga o que sea el mejor del mundo. Márquez también es el mejor del mundo en lo suyo desde hace años, también en un deporte que siguen millones de personas, y no cobra esa barbaridad. Por supuesto que está muy bien pagado, pero gana diez veces menos que Messi generando también una millonada para Honda y las marcas que le patrocinan.
Lo del CEO de Inditex en teoría sí lo puedes cambiar, en la práctica creo que sería muy difícil, pero es otro tema.
Yo no he dicho en ningún momento que la culpa de la ruina del Barça sea de Messi, desde luego la causa es tener directivos ineptos, eso está claro, pero firmar un contrato de 500 y pico millones con un jugador no ayuda.
Me sigue pareciendo una cantidad de dinero indecente.

Si estamos de acuerdo en que la cantidad es indecente para una sola persona, a lo que yo me refiero es a que realmente no sabemos cuanto dinero le genera (o le ha generado) Messi al Barça y si las cifras que quedan tras pagarle el sueldo son (o eran) positivas para el Club. Es eso lo que a mi me mosquea, que suelten la bomba de los millones -que si, que son una barbaridad- pero no se tengan en consideración el resto de factores buscando claramente perjudicar al jugador y hacerlo culpable de la ruina del Club para expiar los "pecados" de otros.

Las cifras del futbol multiplican por mucho a las del motociclismo y por lo tanto los sueldos de sus diferentes estrellas están a años luz. Cuando surge un buen jugador la especulación está a la orden del día, porque no hay muchos, porque pueden marcar la diferencia a nivel de resultados y económicamente y (sobretodo) porque si no lo tienes tú se lo quedará otro... de ahí esos fichajes escandalosos que baten sus propios récords desde hace décadas (y que en muchas ocasiones han resultado ser verdaderos blufs). El fútbol siempre ha sido el que ha manejado las mayores cifras.

Es cierto que al final todas estas millonadas harán que la mayoría de equipos no puedan permitirse pagar ni las fichas ni los sueldos de los jugadores y al final serán los jeques árabes, con sus petrodólares, los que comprarán equipos y los "adornarán" con los jugadores de moda del momento.

Siempre nos quedará la esperanza de una buena cantera... aunque a estos también los tentarán y también tendrán que hacerles ofertas escandalosas para retenerlos, es el pez que se muerde la cola, pero son las cifras que ha movido, mueve y moverá el fútbol, nos guste o no.
 
Madre mía. Lo que el gana en un día no lo gano yo en toda mi vida laboral.
Que mal repartido está el mundo, vale que como jugador dicen que es el mejor, pero yo no le veo que un deportista gane más que una eminencia en medicina.
 
https://i.ibb.co/wStpT4K/1-48.jpg
https://i.ibb.co/Tq7VKwf/1-49.jpg

del hilo de revistas gracia a @axxxel
 
Antonella en el desfile de Louis Vouitton. No viven en Barcelona pero LV es más guay que los desfiles de Rosa Clará. Y encima front row al lado de Arnault :wideyed:



 
Back