Lina Álvarez: «Tener a mi hija a los 62 años es lo mejor que me ha pasado en la vida»

En serio?
Joder, ya vale.
Nos hemos vuelto locos.
Yo estoy totalmente a favor de que se ayude a ser madre a una mujer que ronde los 40. Es la inestabilidad laboral la que obliga a retrasar la maternidad.

Pero estos juegos del Dr. Frankestein son totalmente vergonzosos. Ya es demasiado 50 tanto para ellas como para ellos.
Yo creo que el límite de 50 ya es más que suficiente. Pasados los 60 debería ser directamente ilegal, lo siento.
No todo vale para ser madre.
 
Yo creo que el límite de 50 ya es más que suficiente. Pasados los 60 debería ser directamente ilegal, lo siento.
No todo vale para ser madre.

Y lo de los 50 se admite porque no se pregunta a los de neonatología, UCI infantil y pediatras.

No interesa su opinión ni les dejan hacer estadísticas oficiales por la cantidad de pasta que mueve la FIV.

Solo una pista: estando PROHIBIDO por ley el aborto selectivo en caso de embarazo doble, todo@s l@s cincuenton@s famosos y ricos, sólo tienen UNO, cuando se implantan mínimo 2 para asegurar el embarazo.

Pues será que a pesar de no haber estadísticas, ya cantan demasiado las secuelas de los partos dobles prematuros con padres añosos.

Y también se esconde que es muy relevante la edad del padre.
 
Y lo de los 50 se admite porque no se pregunta a los de neonatología, UCI infantil y pediatras.

No interesa su opinión ni les dejan hacer estadísticas oficiales por la cantidad de pasta que mueve la FIV.

Solo una pista: estando PROHIBIDO por ley el aborto selectivo en caso de embarazo doble, todo@s l@s cincuenton@s famosos y ricos, sólo tienen UNO, cuando se implantan mínimo 2 para asegurar el embarazo.

Pues será que a pesar de no haber estadísticas, ya cantan demasiado las secuelas de los partos dobles prematuros con padres añosos.

Y también se esconde que es muy relevante la edad del padre.
Yo lo del aborto selectivo no sé si estará prohibido por ley o será como lo de más allá de los 50. Simple recomendación. Te lo digo porque yo conocí personalmente a una chica, madre soltera por elección, que con 41 años y ante las escasas posibilidades de embarazarse con sus óvulos por su baja calidad, se transfirió dos y, oh, sorpresa, los dos engancharon contra todo pronóstico. Pues se practicó una reducción embrionaria.
Y nada de famosa ni rica. A ver, un poco pija sí que era. Pero más una wannabe que otra cosa, la verdad. Una quiero y no puedo de toda la vida, vaya.
 
Me parece terrible el caso.
Tener hij@s a esa edad me parece un acto egoísta, sea el de la tercera edad el padre o la madre de la criatura.
Tenerlos además para que ejerzan de cuidadores de otro hermano, ya es vomitivo.
Tenerlos cuando estás llena de deudas, es una irresponsabilidad mayúscula. Estamos hablando no ya de que puedan pagarlas con la herencia, sino que por ley de vida esos críos se quedarán huérfanos y con un discapacitado a cargo y, muy posiblemente sin vivienda, siendo aún adolescentes/jóvenes adultos, sin formación y sin posibilidad, por tanto, de prosperar económicamente.
Los ha condenado a una vida mísera y miserable.
Las clínicas y profesionales de la salud que han permitido está realidad son cómplices de esta señora.
Breve, un asco todo.
Realmente van a tener dos cargas, cuando esa niña esté en la adolescencia temprana la madre va a estar cerca de los 80. En una edad en la que necesitas explorar el mundo exterior, las relaciones y que tus padres estén al 100% para que en el futuro seas un adulto funcional, esa chiquilla va a estar cuidando de una anciana con sus achaques y de un hermano también mayorcito discapacitado.
 
Vaya regalitos les va dar esta señora cuando fallezca a sus hijos, menuda egoísta, con deudas y además de que los dos hijos menores se hiciesen cargo del hijo mayor pudiendo haciendo su vida cuando ella no esté, flipo. que le preocupaba que su hijo mayor estuviese solo , pues a mi no me parece que se preocupase si ya tenía al resto de la familia pero que le hagan responsables a sus otros hijos me parece muy egoísta y cruel.
 
Vaya regalitos les va dar esta señora cuando fallezca a sus hijos, menuda egoísta, con deudas y además de que los dos hijos menores se hiciesen cargo del hijo mayor pudiendo haciendo su vida cuando ella no esté, flipo. que le preocupaba que su hijo mayor estuviese solo , pues a mi no me parece que se preocupase si ya tenía al resto de la familia pero que le hagan responsables a sus otros hijos me parece muy egoísta y cruel.
Más valdría que hubiera hecho un plan, seguro lo que sea para asegurar cuidados a su hijo cuando ella falte que no querer condenar dos vidas inocentes y con sus propios derechos
 
Más valdría que hubiera hecho un plan, seguro lo que sea para asegurar cuidados a su hijo cuando ella falte que no querer condenar dos vidas inocentes y con sus propios derechos
No solamente no ha hecho un plan, es que, por lo que he leído, sigue perdiendo juicios y por ende, dinero. Ella, 34 años después, sigue enfrascada en destapar la negligencia médica caiga quien caiga, con todo lo que eso conlleva.
 
Yo lo del aborto selectivo no sé si estará prohibido por ley o será como lo de más allá de los 50. Simple recomendación. Te lo digo porque yo conocí personalmente a una chica, madre soltera por elección, que con 41 años y ante las escasas posibilidades de embarazarse con sus óvulos por su baja calidad, se transfirió dos y, oh, sorpresa, los dos engancharon contra todo pronóstico. Pues se practicó una reducción embrionaria.
Y nada de famosa ni rica. A ver, un poco pija sí que era. Pero más una wannabe que otra cosa, la verdad. Una quiero y no puedo de toda la vida, vaya.
Yo conozco a una peor. Con 46 años se hizo una fiv con dos embriones, y salieron a delante los dos. Dio a luz con ya 47 años mellizas, hay que tener ganas.

Y otra, ésta fue con unos 41-42, que tuvo TRILLIZOS con fiv. A día de hoy creo que ya no transfieren tantos no?. Es una barbaridad.
Estos trillizos tienen ya cerca de unos diez años.

A día de hoy hay muchas mujeres que ya sólo se transfieren uno por lo mismo.

 
Yo conozco a una peor. Con 46 años se hizo una fiv con dos embriones, y salieron a delante los dos. Dio a luz con ya 47 años mellizas, hay que tener ganas.

Y otra, ésta fue con unos 41-42, que tuvo TRILLIZOS con fiv. A día de hoy creo que ya no transfieren tantos no?. Es una barbaridad.
Estos trillizos tienen ya cerca de unos diez años.


A día de hoy se recomienda transferencia de blastos y de uno en uno, pero la ley permite hasta tres, así que si te pones farruca… Pues eso.
 
Yo creo que estas mujeres tienen algún problema mental o son puro egoísmo, no es normal que quieras ese futuro para tus hijos, por muy bien que estés esa hija no va a poder disfrutar apenas de ti, y va a tener carencias si o si. Cuando cumpla 18 tú cumplirás 80, no vas a estar para mucho trote. Y encima siendo familia monoparental, que no hay otro padre o madre con el que pueden contar.
El deseo de ser madre o padre no debe estar por encima del bienestar de ese futuro hij@.
 
Me parece terrible el caso.
Tener hij@s a esa edad me parece un acto egoísta, sea el de la tercera edad el padre o la madre de la criatura.
Tenerlos además para que ejerzan de cuidadores de otro hermano, ya es vomitivo.
Tenerlos cuando estás llena de deudas, es una irresponsabilidad mayúscula. Estamos hablando no ya de que puedan pagarlas con la herencia, sino que por ley de vida esos críos se quedarán huérfanos y con un discapacitado a cargo y, muy posiblemente sin vivienda, siendo aún adolescentes/jóvenes adultos, sin formación y sin posibilidad, por tanto, de prosperar económicamente.
Los ha condenado a una vida mísera y miserable.
Las clínicas y profesionales de la salud que han permitido está realidad son cómplices de esta señora.
Breve, un asco todo.
Lo de cuidadores del primer hijo no es la primera vez que lo oigo , hace poco escuche una entrevista a un matrimonio que su primer hijo tenía un retraso mental , pues el médico les recomendó que tuvieran otro hijo , no me preguntes porque , pero de esto fue hace más de 40 años , creo que fue uno de los actores de campeones
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
6K
Back