Lina Álvarez: «Tener a mi hija a los 62 años es lo mejor que me ha pasado en la vida»

Además de lo que decís, qué clínica le ha implantado los embriones? Eso también es de juzgado de guardia. Vale que mintiera, pero es que ni con 52 deberían haber hecho el tratamiento. Por otra parte, no das tus documentos donde conste tu fecha se nacimiento?

Por otra parte no pongo en duda que lo de su primer hijo fuera una negligencia, puede pasar perfectamente.
 
Además de lo que decís, qué clínica le ha implantado los embriones? Eso también es de juzgado de guardia. Vale que mintiera, pero es que ni con 52 deberían haber hecho el tratamiento. Por otra parte, no das tus documentos donde conste tu fecha se nacimiento?

Por otra parte no pongo en duda que lo de su primer hijo fuera una negligencia, puede pasar perfectamente.
No sé qué me da que falsificó algún documento. Presuntamente
 
Despues de pasar por una negligencia medica vas a terapia si no eres capaz de asumirlo.

No te implantas un embrion con 50 y 60 años mintiendo para ello y para que tu primer hijo no esté solo sabiendo ademas que esas criaturas van a heredar deudas importantes. Es de ser cretina nivel maximo.
Las dudas no tienen que heredarlas.

Aceptan la herencia a beneficio de inventario y fuera
 
Como mujer que, por desgracia, ha pasado tres años metida en el tema de la infertilidad, esta noticia me parece que tiene muchas goteras. La ley española permite los tratamientos hasta los 50 años, más allá es ilegal. No entiendo que en Madrid, en una clínica, se arriesguen a algo así con un señora que sobrepasa por mucho la edad máxima para someterse a un tratamiento de reproducción asistida. Y por supuesto que tienen tus datos, tu DNI y tu fecha de nacimiento.
Dicho esto, se ve a la legua que esta mujer no está bien, que es una persona con graves problemas mentales.
Pobres Linita y compañía.
 
Bueno, pues lo de los 50 años no es por ley, es una recomendación de la Sociedad Española de Fertilidad que la mayoría de las clínicas aceptan, pero claro, prohibido no está, así que efectivamente no ha tenido ni que mentir, porque no se ha cometido ninguna irregularidad.
Loca me quedo.
Qué poca vergüenza la clínica, que además de hacer un tratamiento a una señora de 62 años, no hay que ser muy listos para ver que está tocadísima a nivel emocional. De denuncia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back