Libros, libros, libros

Estoy leyendo más que nunca, llevo ya cinco libros (algunos de más de 600 páginas) en lo que va de año.
Seguid haciendo vuestras aportaciones y que el hilo no decaiga.
Leer es vivir.
Gracias.
 
9788408158677.jpg



Comenzado hoy.

Qué teneis entre manos?
 
Me gustaría dar las gracias a las personas que ha recomendado "Patria" me habían hablado de él, pero como siempre tienes tanto por leer pendiente..., el caso es que cuando aquí leí varios comentarios acerca de él, ya me picó la curiosidad y en cuanto terminé el de Víctor del Árbol, me he puesto con el, y la verdad es que no puedo describirlo porque me está despertando tanto sentimientos y está tan bien escrito con esa manera de gestos cotidianos y conversaciones y pensamientos tan reales, esos capítulos tan cortos que según terminas, tienes que seguir con el próximo que aunque te haya cambiado de personaje o de época da igual porque es que también necesitas saber eso..., buff, que pese a ser un libro muy gordo lo empecé el lunes y ya estoy llegando a la mitad.
Un saludo.





Totalmente de acuerdo , yo también lo estoy leyendo ahora, de los mejores libros que he leído , más que recomendable su lectura.
 
Hola. Que maravilla de hilo. Me encanta ka lectura.
Acabo de terminar la Trilogía de Trajano MARAVILLOSA. De Santiago Posteguillo , escritor valenciano. Qué manera de escribir, que adictivo. Acabo de pedir la Trilogía Africanus, así que mientras viene acabo de empezar El asesinato de Pitagoras. Muy bien también, me está encantando.
Luego repaso hilo y apunto.
Gracias
 
Hola. Que maravilla de hilo. Me encanta ka lectura.
Acabo de terminar la Trilogía de Trajano MARAVILLOSA. De Santiago Posteguillo , escritor valenciano. Qué manera de escribir, que adictivo. Acabo de pedir la Trilogía Africanus, así que mientras viene acabo de empezar El asesinato de Pitagoras. Muy bien también, me está encantando.
Luego repaso hilo y apunto.
Gracias[/QUOTE
Posteguillo es magnífico.
Hace poco que me he leído "El asesinato de Pitágoras" y me ha gustado mucho. Voy a ver si empiezo "El asesinato de Sócrates", del mismo autor.
 
Últimamente he leído:

2vmugwh.jpg


Que me pareció un prodigio de arte narrativo.


30ngfic.jpg


La inspectora Delicado hizo en su día que me enganchara a esta autora. Pero también me gustan sus demás obras. En este caso el libro es entretenido, se lee fácil aunque las historias paralelas que cuenta no son tan simples como parecen. La técnica narrativa empleada (el diálogo interior) no es sencilla pero está muy bien resuelta.


Y ahora estoy con:


riwufl.png
 
@Carolino ¿Recomiendas El retorn de l'hongarès? Es que leí Les mans de la deixebla, de la misma autora, y me decepcionó bastante. Dudo en gastarme los 20 lereles... :)
 
Back