Libros, libros, libros

hola! nueva aquí... no os pasa que algunos períodos ( tal vez meses) no pueden engancharse con ningún libro? uff yo lo estoy sufriendo, porque quiero leer ficción pero no me gustan las novelas románticas y no me interesa ninguna historia tampoco... odio esta sequía porque diafruto muchísimo leyendo...
cómo buscan libros para leer?
por cierto.. la última novela que he leído " el secreto de las flores", ( Valerie Perrin) ( me ha recordado mucho a " La elegancia del erizo" que también me encantó), me ha fascinado...y no he parado de llorar.. os la recomiendo ( a mi me encanta llorar )
A mí también me pasa.....intento variar de género a ver si me llama algo ..."el extranjero " de Camus me costó xq no estaba de ánimo....y ahora estoy simultaneando "Viajes con mi tía" de Greene con la serie de Agatha Raisin para ver si me pasa....
Me encanta la novela histórica y tampoco encuentro mucha cosa q me guste....
 
He encontrado el hilo por casualidad y aqui me quedo!
Se ha hablado ya de la daga Flores en el ático? De Virgina c. Andrews
Esa saga me marcó.

Como novela negra me encanta Michael conelly y Mary Higgins Clark
¿Alguien mas los ha leido?
 
A mí también me pasa.....intento variar de género a ver si me llama algo ..."el extranjero " de Camus me costó xq no estaba de ánimo....y ahora estoy simultaneando "Viajes con mi tía" de Greene con la serie de Agatha Raisin para ver si me pasa....
Me encanta la novela histórica y tampoco encuentro mucha cosa q me guste....

Has probado la novela histórica de Jorge Molist? A mi me gustan bastante,pero ya sabes, para gustos...
 
He encontrado el hilo por casualidad y aqui me quedo!
Se ha hablado ya de la daga Flores en el ático? De Virgina c. Andrews
Esa saga me marcó.

Como novela negra me encanta Michael conelly y Mary Higgins Clark
¿Alguien mas los ha leido?
He leído ambas....alguna de conelly xo no me encanto
 
He encontrado el hilo por casualidad y aqui me quedo!
Se ha hablado ya de la daga Flores en el ático? De Virgina c. Andrews
Esa saga me marcó.

Como novela negra me encanta Michael conelly y Mary Higgins Clark
¿Alguien mas los ha leido?

Mary Higgins Clark me gusta mucho. En un estilo un poco parecido, también me gusta Ruth Rendell.

Y en otros estilos también tengo debilidad por Ken Follett y por Javier Sierra.

Un poco de todo :)
 
Me estoy leyendo "como atracar un banco suizo" y por el momento me está gustando mucho. Va sobre un grupo de personas que se juntan y luego planean como atracar un banco en la suiza italiana. También se nota que el autor se ha documentado bastante porque es muy descriptivo con los lugares y con el funcionamiento de los bancos sin que la escritura resulte pesada.
Una cosa mas a añadir es que el libro se centra principalmente en la planificación del atraco, no del atraco pero se.
 
Hola! Soy nueva por aqui. Me decís alguna página fiable que no haya que registrarse ni nada para descargar un libro libre y que pongan los libros enseguida al haberlo sacado? Y otra cosa. Alguna se ha descargado el libro "nosotros siempre juntos" de Cristina Prada?
 
Hola! Soy nueva por aqui. Me decís alguna página fiable que no haya que registrarse ni nada para descargar un libro libre y que pongan los libros enseguida al haberlo sacado? Y otra cosa. Alguna se ha descargado el libro "nosotros siempre juntos" de Cristina Prada?

Yo suelo usar Z library pero ayer intenté descargarme algo y parece que no funciona. Alguna sabe algo?
 
Me han recomendado "Un lugar llamado Antaño", de Olga Tokarczuk. He leído algún comentario y creo que me gustará.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
309
Back