Libros, libros, libros

Ayer por la noche terminé "No decepciones a tu padre", de Carme Chaparro. Meh... el más flojo de la trilogía. Le doy un 2 sobre 5.
 
Al cerrar es1lib / z library… que era mi mejor opción, estaba todo, alguien sabe de alguna web similar donde descargar libros recientes? Bot de Telegram tengo uno pero…. Nada que ver
 
Ayy, y yo como me despisté con este hilo... Por aquí me quedo... Me encanta leer. También me gusta leer las recomendaciones que me dicen en el entorno, en las librerías e incluso también de algunos booktubers.

Alguién mencionó que quería leer a Rosalía de Castro... ¡ Cantares gallegos ! sin lugar a dudas. Y Follas Novas. Son los dos libros que te recomendaría de ella.
 
Al cerrar es1lib / z library… que era mi mejor opción, estaba todo, alguien sabe de alguna web similar donde descargar libros recientes? Bot de Telegram tengo uno pero…. Nada que ver
Yo uso la biblioteca secreta en telegram, es ese el que usas?
 
Hola primas! Si os descargáis el navegador web TOR podéis entrar en la z library, yo lo hice anoche y me funcionó
Que tengo que poner en apple store para bajarlo? Es que hace poco lo hice y no consegui nada.. quizas es que ese dia no iba, o es con otro dominio?
 
Yo preguntaba que es, no tengo ni idea
Se trataba probablemente de uno de los mayores portales del mundo para descargar libros de forma gratuita. Era el que usaba siempre porque literalmente había de todo pero fue bloqueado en noviembre.

No obstante, si descargáis un programa llamado Tor y ponéis un enlace podéis seguir accediendo sin problema como hago yo.
 

Similar threads

Replies
1
Views
155
Back