Libros, libros, libros

Me estoy leyendo "como atracar un banco suizo" y por el momento me está gustando mucho. Va sobre un grupo de personas que se juntan y luego planean como atracar un banco en la suiza italiana. También se nota que el autor se ha documentado bastante porque es muy descriptivo con los lugares y con el funcionamiento de los bancos sin que la escritura resulte pesada.
Una cosa mas a añadir es que el libro se centra principalmente en la planificación del atraco, no del atraco pero se.
Lo acabo de terminar y está bien. No es la novela de mi vida pero entretiene. El único pero es que los personajes son planos, apenas se sabe nada de ellos y sus pasados y no había desarrollo de personaje.
 
Hola! Soy nueva por aqui. Me decís alguna página fiable que no haya que registrarse ni nada para descargar un libro libre y que pongan los libros enseguida al haberlo sacado? Y otra cosa. Alguna se ha descargado el libro "nosotros siempre juntos" de Cristina Prada?
Yo utilizo la biblioteca digital de catalunya. No sé si hay algo parecido en otras comunidades o ha nivel estatal. Hace años que no compro libros, abandono muchos y no me quiero arruinar. 😊
 
hola! nueva aquí... no os pasa que algunos períodos ( tal vez meses) no pueden engancharse con ningún libro? uff yo lo estoy sufriendo, porque quiero leer ficción pero no me gustan las novelas románticas y no me interesa ninguna historia tampoco... odio esta sequía porque diafruto muchísimo leyendo...
cómo buscan libros para leer?
por cierto.. la última novela que he leído " el secreto de las flores", ( Valerie Perrin) ( me ha recordado mucho a " La elegancia del erizo" que también me encantó), me ha fascinado...y no he parado de llorar.. os la recomiendo ( a mi me encanta llorar )
Hola. Hace años me pasaba, estava meses abandonado libros sin parar. A mi me va muy bien seguir cuentas pequeñas de instagram. Libros que me han encantado últimamente : Catedrales de Claudia Piñeiro, los siete maridos de Evelyn Hugo( o te encanta o lo odias),Lecciones de quimica, Cadaver exquisito, La chica salvaje, Eleonor Oliphant está perfectamente, El baile de las locas y cuaquiera de Annie Arnaux.
 
Buenas! Me acabo de leer el libro de los renglones torcidos de Dios, me podeis recomendar algun libro? Suelo leer tambien libros de personas que han estado en campos de concentracion (auschwitz). Tengo pendiente Agatha Christie.
 
Buenas! Me acabo de leer el libro de los renglones torcidos de Dios, me podeis recomendar algun libro? Suelo leer tambien libros de personas que han estado en campos de concentracion (auschwitz). Tengo pendiente Agatha Christie.
De la tematica de los renglones torcidos tienes uno de Almudena Grandes que esta muy bien tambien, se llama "la madre de Frankenstein"
Agatha Christie cualquiera es bueno, a mi sobre todo me gustaron mucho el de "diez negritos" y "asesinato en el orient express"
 
Buenas! Me acabo de leer el libro de los renglones torcidos de Dios, me podeis recomendar algun libro? Suelo leer tambien libros de personas que han estado en campos de concentracion (auschwitz). Tengo pendiente Agatha Christie.
Puede que te guste "Yo, Dita Kraus. La bibliotecaria de Auschwitz". Son unas memorias bastante ligeras de leer y con detalles interesantes sobre la vida cotidiana en los campos de concentración.

En cuanto a Agatha Christie, ya te recomendaron más arriba el de "Diez negritos" - a mi juicio, la mejor novela de esta autora, sin lugar a dudas. "El misterio de la guía de ferrocarriles" es otro Christie muy clásico, directo y entretenido. Uno que no aconsejaría sería el de "El gato entre las palomas", porque tiene una estructura muy confusa y tarda demasiado tiempo en meterse en la trama. Además, su clímax (la revelación de la identidad del asesino, vaya) es un tanto forzado.
 
Puede que te guste "Yo, Dita Kraus. La bibliotecaria de Auschwitz". Son unas memorias bastante ligeras de leer y con detalles interesantes sobre la vida cotidiana en los campos de concentración.

En cuanto a Agatha Christie, ya te recomendaron más arriba el de "Diez negritos" - a mi juicio, la mejor novela de esta autora, sin lugar a dudas. "El misterio de la guía de ferrocarriles" es otro Christie muy clásico, directo y entretenido. Uno que no aconsejaría sería el de "El gato entre las palomas", porque tiene una estructura muy confusa y tarda demasiado tiempo en meterse en la trama. Además, su clímax (la revelación de la identidad del asesino, vaya) es un tanto forzado.
Me encanto el de la bibliotecaria. Yo recomiendo mucho “la bailarina de Auschwitz”, recomendado por Bill Gates. Tambien recomiendo “la canción de cuna de Auschwitz”.
 
Hola! Alguien sabe páginas fiables para descargar libros gratis? O algún enlace fiable que podáis pasar por aquí?
 
Hola! Alguien sabe páginas fiables para descargar libros gratis? O algún enlace fiable que podáis pasar por aquí?

En telegram busca biblioteca secreta. Es un bot súper fácil de usar, solo pones el nombre de la novela o el autor y te salen los resultados.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
311
Back