Libro "La corte de Felipe VI" (Daniel Forcadas y Alberto Lardiés)

- Vaya desastre. Esta casa es un desastre, con toda gente antigua. No hay más que curas y militares.
(Esta individua debe ser muy imbécil para no saber lo que es la monarquía)
- Senora, vamos a ver, a Ud. no le gustan ni los curas, ni los militares, ni los diplomáticos. Pues no le quedan a Ud. misas por oír y desfiles por asistir...Más vale que se hagan amigos y que les dé la vuelta.
- Es que esto es insoportable...






Es como si yo me meto en el convento (porque eso me proporcionase una vida deluxe a tope de privilegios sin dar chapa:rolleyes: como es el caso del braguetazo de aquí la señora) y me quejase 'joder, esto insoportable...no hacen más que rezar..no hay más que crucifijos antiguos por tos laos...la monjas de clausura, qué vagas sois, no os ganáis el sueldo...
 
Última edición:
El consejero de la reina es....:woot::woot::woot::woot:

....Zuleta y Alejandro, marqués de Duero y duque de Abrantes.

Que la llegada de KK a Zarzuela no fue nada fácil por su duro carácter y las consiguientes dificultades para encajar en un mundo ajeno al suyo. Que si era una periodista acostumbrada a la libertad y amante de ella, hecha a sí misma con su esfuerzo, :sleep::sleep::sleep::sleep: se ve de pronto encerrada en un complejo de edificios, donde se estilan la servidumbre y los anacrónicos valores de la monárquicos.
En su nada fácil etapa como P de A, tuvo que amoldarse a una cosmovisión radicalmente distinta a su vida anterior. No es extraño, por tanto, que en una ocasión mantuviera la conversación que sigue con un empleado de la Casa:

- Vaya desastre. Esta casa es un desastre, con toda gente antigua. No hay más que curas y militares.
(Esta individua debe ser muy imbécil para no saber lo que es la monarquía)
- Senora, vamos a ver, a Ud. no le gustan ni los curas, ni los militares, ni los diplomáticos. Pues no le quedan a Ud. misas por oír y desfiles por asistir...Más vale que se hagan amigos y que les dé la vuelta.
- Es que esto es insoportable...


La razón por la que a Letizia no le gustan los militares, en especial los que trabajan en Zarzuela, es, al parecer, que considera que no laboran demasiado para ganarse el sueldo.

Se comentan varios episodios un tanto desafortunados de roces entre la reina y algunos miembros de la unidad. En una ocasión, ella afeó su conducta, por vagancia, a uno de ellos, pero éste le respondió en un tono nada amistoso.

Mejor es su relación con el equipo de Seguridad de Zarzuela....

hsuhk1.jpg
La foto la ilustra el libro o la has puesto tu??:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En el mismo capítulo (5), se menciona la lista de testigos de boda de la KK. Transcribo los nombres de los hombres que componen la lista: José Eduardo Median Casad, Luis Bruzón Delgado, Jaime del Burgo y Alex Grijelmo (expresidente de la Agencia Efe).

Al grupo de nombres que engloban su corte se podría a@adir también el de su dermatólogo, Pedro Jaén, el veterano y reputado médico que retoca el rostro de Letizia y de su madre SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA. :ROFLMAO:

Ayyyyy, que Trepi nunca ha tenido amigas. ¡¡¡Qué mala señal!!!!
 
La foto la ilustra el libro o la has puesto tu??:ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, :p para darle un poco de vidilla al libro, es que es soporífero. Hay páginas y páginas sólo mencionando los nombres de algunos empleados que trabajan en Zarzuela. Pero el comentario de que la KK se lleva mejor con los agentes de Seguridad de Zarzuela está sacado del libro.
 
¿Nó?,eso no puede ser,este es bastante gordo y con imagenes,me voy saltando capitulos pues todo lo que pone ya se ha escrito en este foro.
De todas formas lo leeré completo ya que he hecho el "gasto",ahora estoy viendo una peli de intriga.Tokarev.

Igual y yo he pasado por alto algo importante. De forma que me alegra que tú también lo esté leyendo.
 
Back