LGBTI WorldPride y EuroGames

Maravillosa! Y vestida como siempre elegante y sencilla.
Que bueno que la princesa heredera pueda enviar un mensaje de tolerancia y unidad para el colectivo LGBT, se nota claramente lo avanzado que es Dinamarca, a diferencia de otros países, donde todavía es "un tema" hablar de ello...
 
Pues yo no comparto en absoluto su patrocinio en esta causa por varias razones.

Primero creo que es un tema muy controvertido y me parece mas prudente que una futura reina se mantenga al margen de estos temas. La monarquía es símbolo de unión de una nación (supuestamente). Para estas cosas en los que no hay opinión unánime ya están los políticos, que representan a distintos sectores de la sociedad y a todas las voces. Creo que son ellos los que deben velar por estos asuntos

Me parece además innecesario plantarse como defensora de esta causa en un país como Dinamarca en la que los gays, lesbianas, trans y bisexuales tienen todos los derechos reconocidos como cualquier ciudadano, que es lo que son ¿Qué derecho le quita la ley danesa a un miembro del colectivo LGTB que le otorgue a uno que no lo es? Ninguno. Ambos son iguales por tanto no se que es bien de qué va la lucha...

Separo 100 por 100 la condición sexual de una persona, cosa que respeto (y además me da igual), con las ideas que defiende el colectivo LGTB (por ejemplo el aborto, el lenguaje inclusivo que es un atentado al maravilloso idioma castellano etc..). No mezclo las personas homosexuales con el ideario que promulga este grupo amparado por las ideas de Soros, quien puso una fortuna en mi país, Argentina, para apoyar la malograda sanción de la ley de aborto hace dos años.

Todo esto me parece pura propaganda ideológica y no veo que diferencia va a hacer esta mujer

Ahora me pueden asesinar a cruces todo lo que quieran.

Saludos
 
Pues yo no comparto en absoluto su patrocinio en esta causa por varias razones.

Primero creo que es un tema muy controvertido y me parece mas prudente que una futura reina se mantenga al margen de estos temas. La monarquía es símbolo de unión de una nación (supuestamente). Para estas cosas en los que no hay opinión unánime ya están los políticos, que representan a distintos sectores de la sociedad y a todas las voces. Creo que son ellos los que deben velar por estos asuntos

Me parece además innecesario plantarse como defensora de esta causa en un país como Dinamarca en la que los gays, lesbianas, trans y bisexuales tienen todos los derechos reconocidos como cualquier ciudadano, que es lo que son ¿Qué derecho le quita la ley danesa a un miembro del colectivo LGTB que le otorgue a uno que no lo es? Ninguno. Ambos son iguales por tanto no se que es bien de qué va la lucha...

Separo 100 por 100 la condición sexual de una persona, cosa que respeto (y además me da igual), con las ideas que defiende el colectivo LGTB (por ejemplo el aborto, el lenguaje inclusivo que es un atentado al maravilloso idioma castellano etc..). No mezclo las personas homosexuales con el ideario que promulga este grupo amparado por las ideas de Soros, quien puso una fortuna en mi país, Argentina, para apoyar la malograda sanción de la ley de aborto hace dos años.

Todo esto me parece pura propaganda ideológica y no veo que diferencia va a hacer esta mujer

Ahora me pueden asesinar a cruces todo lo que quieran.

Saludos
Yo tampoco lo entiendo. Si va a Iran y consigue que abran un poco la mente...pues vale! Pero en Dinamarca y resto de Europa que todo el mundo hace lo que le dá la realísima gana....y además el LGBTI con lo absolutamente sectario que es....ridículo, la verdad.
 
Sería menester referirse a la comunidad LGBTI con mayor respeto, tolerancia y consideración, especialmente cuando hacen gala de que el país de adopción de Mary tiene dichos atributos.
 
Sería menester referirse a la comunidad LGBTI con mayor respeto, tolerancia y consideración, especialmente cuando hacen gala de que el país de adopción de Mary tiene dichos atributos.
El mismo respeto, tolerancia y consideración que el resto de seres humanos.

Acaso no luchan por la IGUALDAD...o es que ahora son diferentes?
 
El mismo respeto, tolerancia y consideración que el resto de seres humanos. Acaso no luchan por la IGUALDAD...os que ahora son diferentes?

Y los negros son diferentes? y los judíos son diferentes? y los pueblos originarios son diferentes?
Sólo porque un colectivo se organice como institución y luche por los derechos civiles (que antes no tuvieron) no significa que segreguen a los demás o que "tengan una agenda oscura para transformar a la población en general". Habría que saber un poquito de historia y conocer que fue la Revuelta de Stonewall y que sucedió a partir de eso.
Se pueden poner miles de excusas simplemente para ocultar la verdadera intolerancia!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
7K
Back