Mary participa en la ceremonia de apertura y clausura de Copenague 2021 en relación con WorldPride & EuroGames. Agosto 18 al 21 , 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en la inauguración oficial de "Copenhague 2021" en relación con WorldPride & EuroGames. Ayuntamiento de Copenhague, en 18.00

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en la ceremonia de clausura en relación con WorldPride & EuroGames. Fæltparken, Copenhague, en 21.00.
 


Participación de Su Alteza Real la Princesa Heredera en Copenhague 2021​


publiceret_-_2020_kronprinsessen_officiel_civil_3_rgb_d20-35043_1.0.jpg

Su Alteza Real la Princesa Heredera participará, como patrocinadora, en una serie de eventos en el evento LGBTI + Copenhagen 2021, que tendrá lugar en Copenhague.

Copenhague 2021 es el nombre común para los eventos LGBTI + WorldPride y EuroGames, que tienen lugar en Copenhague del 16 al 22. Agosto. Su Alteza Real la Princesa Heredera es la patrocinadora de Copenhague 2021, que tiene como objetivo garantizar la igualdad de derechos para las personas LGBTI + en todo el mundo.
Durante Copenhague 2021, WorldPride celebrará una conferencia de derechos humanos, donde, entre otros, la Princesa Heredera dará un discurso. Además, Su Alteza Real como patrona del UNFPA asistirá a la inauguración del Foro de Derechos Humanos en la ciudad de la ONU. Copenhague 2021 también contiene un extenso programa cultural y una fiesta de clausura en Fæltparken el sábado 21 de agosto, donde la Princesa Heredera participará y dará un discurso.
El evento deportivo EuroGames en 2021 ofrece competiciones en 22 deportes, así como un programa de deportes populares tanto en Copenhague como en Malmö.
 
Mañana en la apertura. La apertura está a cargo de la princesa Mary.

WorldPride 2021 en Copenhague​

Esperamos que sea grande: ¡el programa más grande del mundo!​

Copenhagen Pride albergará WorldPride en 2021 y Pan Idræt albergará EuroGames el mismo año. Este mega evento LGBTQIA + se llama Copenhague 2021.
Copenhagen Pride es el festival de diversidad más grande y conocido de Dinamarca, y en 2021 organizaremos WorldPride. No se ha cancelado nada, se han adaptado el desfile del WorldPride y la plaza del Ayuntamiento, como el resto del programa. Esperamos desvelarlo. ¡Va a ser grande!

¡Nunca visto más grande!​

Como organización, tenemos más de 20 años de experiencia en la planificación y ejecución de festivales del orgullo, y la historia del orgullo de Copenhague comenzó con EuroPride en la capital en 1996. Desde entonces, Copenhagen Pride ha crecido y se ha desarrollado positivamente año tras año. Hoy en día, tenemos sólidas asociaciones globales y un perfil internacional, lo que significa que creemos claramente que estamos listos para asumir el papel de anfitriones de WorldPride en 2021.
Trabajamos en estrecha colaboración con prácticamente todas las organizaciones LGBTQIA + en el área de Copenhague y, al mismo tiempo, disfrutamos de un alto grado de apoyo político tanto de la Representación Ciudadana de Copenhague, la Región de la Capital y el gobierno danés. En colaboración con las autoridades sanitarias y la policía, realizamos el evento completo adaptado al covid. Significa:
  • Estamos realizando un desfile
  • Estamos implementando un programa en Rådhuspladsen
  • El programa de derechos humanos más grande del mundo
  • El programa cultural más grande del mundo
La plaza del ayuntamiento es conocida como escenario de entretenimiento, discursos políticos, reuniones informativas con nuestros socios y un amplio programa de animación. Seguirá pudiendo experimentar todo esto. Decoramos la Plaza del Ayuntamiento como nunca antes la habías visto en la Semana del Orgullo.
El desfile es la más famosa de nuestras actividades; no podemos prescindir de él y estamos planeando un nuevo tipo de desfile del Orgullo Mundial. Esperamos dar a conocer los planes concretos. Ocurre a finales de junio.

¿Quién está detrás? Copenhague 2021!​

En la primavera de 2015, formamos la organización del proyecto Happy Copenhagen junto con Pan Idræt, y esta organización está administrada profesionalmente con fondos tanto de la ciudad de Copenhague como de la Región Capital. Happy Copenhagen tiene como objetivo recaudar WorldPride y EuroGames para Copenhague en 2021. El evento se denominó Copenhague 2021, y será una magnífica celebración del amor, la deportividad y los derechos LGBTQIA + envueltos en un festival folclórico con los colores del arcoíris, donde #YouAreIncluded.
Copenhagen Pride espera dar la bienvenida a todo el mundo a Copenhague en 2021 para lo que será el evento LGBTQIA + más grande y ambicioso jamás celebrado en Dinamarca. USTED puede seguir nuestro trabajo en copenhagen2021.com , así como en Facebook , Twitter e Instagram .

 
Back