LGBTI WorldPride y EuroGames

Y los negros son diferentes? y los judíos son diferentes? y los pueblos originarios son diferentes?
Sólo porque un colectivo se organice como institución y luche por los derechos civiles (que antes no tuvieron) no significa que segreguen a los demás o que "tengan una agenda oscura para transformar a la población en general". Habría que saber un poquito de historia y conocer que fue la Revuelta de Stonewall y que sucedió a partir de eso.
Se pueden poner miles de excusas simplemente para ocultar la verdadera intolerancia!
Exacto, tu lo estás diciendo....¿ Dónde está la verdadera intolerancia???
Cuál es la verdad???? y cuál es la intolerancia y por parte de quien???

La verdad eres tu o tu posees la verdad?

Te consideras el adalid de la "tolerancia"...?? Se nota....
 
Última edición:
Yo tampoco lo entiendo. Si va a Iran y consigue que abran un poco la mente...pues vale! Pero en Dinamarca y resto de Europa que todo el mundo hace lo que le dá la realísima gana....y además el LGBTI con lo absolutamente sectario que es....ridículo, la verdad.

Claro!! Si realmente quisiera hacer una diferencia, ¿ por qué no clama por los derechos de LGTB en los paises árabes, por ejemplo ? por qué no se hace eco de la voz de las mujeres sometidas en el mundo a la prostit*ción, al abuso o al tráfico?

En su pais es innecesario ese postureo. Yo creo que quiere mostrarse como una mujer abierta moderna y comprometida.

Las personas grandes, las que hacen una diferencia en la sociedad son aquellas que se animan a meterse donde nadie quiere y sin saber las consecuencias. Se me vienen a la cabeza Nelson Mandela, Martin Luther King o Mahatma Gandhi. Todos ellos fueron contra el orden establecido y con su lucha ganaron grandes derechos para sus compatriotas.

Eso...
 
Claro!! Si realmente quisiera hacer una diferencia, ¿ por qué no clama por los derechos de LGTB en los paises árabes, por ejemplo ? por qué no se hace eco de la voz de las mujeres sometidas en el mundo a la prostit*ción, al abuso o al tráfico?

En su pais es innecesario ese postureo. Yo creo que quiere mostrarse como una mujer abierta moderna y comprometida.

Las personas grandes, las que hacen una diferencia en la sociedad son aquellas que se animan a meterse donde nadie quiere y sin saber las consecuencias. Se me vienen a la cabeza Nelson Mandela, Martin Luther King o Mahatma Gandhi. Todos ellos fueron contra el orden establecido y con su lucha ganaron grandes derechos para sus compatriotas.

Eso...
Si...a mi Mary me cae bien, pero le veo bastante incoherencia: Va a Africa a enseñar métodos anticonceptivos...y cómo abortar...cuando ella tiene 4 hijos. Y ahora abanderada de los LGBTI....siendo madre de familia y esposa....Supongo que lo siguiente será ser abanderada del partido comunista...ah, no...que eso le quitaría vivir como vive...bueno, mientras sea quedar de "guay"...mientras yo hago lo contrario...en fìn!
 
El mismo respeto, tolerancia y consideración que el resto de seres humanos.

Acaso no luchan por la IGUALDAD...o es que ahora son diferentes?

Y alguien ha dicho lo contrario? desde cuándo las minorías de cualquier tipo (sexual, étnico, religioso, etc) no merecen igualdad de derechos?
 
Y alguien ha dicho lo contrario? desde cuándo las minorías de cualquier tipo (sexual, étnico, religioso, etc) no merecen igualdad de derechos?
Estamos esperando entonces a que Mary represente a la etnia gitana, que también esa minoría se merece la misma igualdad y los mismos derechos....pero....resulta que ESA minoría, los gitanos, no son tan "guays"...ni parecen tener los mismos derechos a que una futura Reina les dé visibilidad.
 
Claro!! Si realmente quisiera hacer una diferencia, ¿ por qué no clama por los derechos de LGTB en los paises árabes, por ejemplo ? por qué no se hace eco de la voz de las mujeres sometidas en el mundo a la prostit*ción, al abuso o al tráfico?

En su pais es innecesario ese postureo. Yo creo que quiere mostrarse como una mujer abierta moderna y comprometida.

Las personas grandes, las que hacen una diferencia en la sociedad son aquellas que se animan a meterse donde nadie quiere y sin saber las consecuencias. Se me vienen a la cabeza Nelson Mandela, Martin Luther King o Mahatma Gandhi. Todos ellos fueron contra el orden establecido y con su lucha ganaron grandes derechos para sus compatriotas.

Eso...
Todas las opiniones son validas. La tuya , la de todas las personas a favor o en contra.

Mary participa en este evento porque es la patrocinadora y ocurre el año proximo a nivel mundial en Dinamarca, si hubiese sido en otro pais probablemente con las medidas de seguridad pertinentes de dicho pais, partiparia o participara en el futuro.

Mary es una gran defensora de los derechos de la mujer ( lo traigo porque has hecho mencion a ello, sin animo de crear inquina o discucion en el mal sentido. Saludos!


Tenes razon que la diferencia la hacen personas con animo politico, que mueven masas de gente increible. No es el caso de Mary, en definitiva es una princesa de un pais monarquico con mucho animo de aportar desde su lugar.

Te saludo nuevamente..


Desde 2004, la princesa Mary ha estado trabajando con varias organizaciones, misiones y programas. Su patrocinios están relacionados con los ámbitos de la cultura, la moda, la ayuda humanitaria, apoyo a la investigación y la ciencia, la sociedad y las cuestiones de salud y deportes. Mary participa en programas de apoyo contra la obesidad y la vacunación para los niños en la Unión Europea a través de la Oficina para Europa de la Organización Mundial de la Salud.2930

Mary ha jugado un papel activo en la promoción de un programa de lucha contra la intimidación (bullying) basada en un modelo australiano, bajo los auspicios de Dinamarca, Save the Children.31 También participa en una nueva campaña para crear conciencia y prácticas de seguridad entre los daneses sobre el cáncer de la piel, a través de la Sociedad Danesa del Cáncer.32 En el contexto de los problemas de los inmigrantes en Dinamarca y como protectora del Consejo Danés de Refugiados,33 Mary visitó a los migrantes de las áreas privadas Vollsmose y Gellerup, y a nivel internacional ha visitado los campamentos de refugiados en Uganda (2008) y África Oriental (2011).34

Es representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas y del Maternity Worldwide. Es un miembro del Comité Internacional de Mujeres Líderes para la Salud Mental y del Victor Chang Cardiac Research Institute en Sídney.35

En noviembre de 2014 recibió el Premio Bambi por su compromiso con la lucha contra la violencia contra la mujer en el hogar.36

En 2018, la princesa participó en la gala de los Premios Arco Iris de Dinamarca, que distingue a personas y organizaciones que luchan contra la discriminación del colectivo LGTIB+. Mary se convirtió así, en el primer miembro de la casa real danesa en asistir a este acto.37

Desde abril de 2019 es capitán de la Guardia Nacional de Dinamarca.
 
Mary podría tener 8 o 10 hijos que de todas maneras los podría mantener, no sólo porque son de la familia real. Si una pareja de profesionales quieren procrear tantos hijos mientras los puedan mantener está perfecto. El problema es la gente en extrema pobreza que por su ignorancia traen hijos al mundo a pasar hambre, carencias, no les pueden ofrecer un futuro, educación, vestimenta etc... Y aún así hay gente que critica a quienes creen en el anticonceptivo (estamos en 2020!!! Yo flipo!!!) y en el aborto legal y seguro??? Madre mía! Salieron las señoras de Opus Dei del foro o sino las "ovejitas" del Pastor que sólo saben repetir un cuaderno de notas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Excelente por Mary! Que algunos de la España profunda no la entiendan, no será problema afortunadamente en Dinamarca!
 
Sería menester referirse a la comunidad LGBTI con mayor respeto, tolerancia y consideración, especialmente cuando hacen gala de que el país de adopción de Mary tiene dichos atributos.

Querida @Zoila Prinzeza

Yo aclaré en mi mensaje anterior que separo total y absolutamente a cada PERSONA homosexual, bisexual, transexual o lesbiana de un COLECTIVO como el LGTB, que es literalmente una corporación extendida en el mundo entero, con un capital enorme, que predica una ideología que no comparto ni me interesa compartir porque no me representa.

Para mi las condiciones sexuales (hetero u homo) de las personas no son un tema. No voy por la vida preguntándole a la gente quien le gusta o con quien se acuesta. No vas a encontrar en mi una sola falta de respeto o consideración a nadie por su sexualidad. Mi cuestionamiento es otro y me parece que está claro

PS: mis mayúsculas no son gritos estimada zoila, son para remarcar una diferencia

Saludos
 
Mary podría tener 8 o 10 hijos que de todas maneras los podría mantener, no sólo porque son de la familia real. Si una pareja de profesionales quieren procrear tantos hijos mientras los puedan mantener está perfecto. El problema es la gente en extrema pobreza que por su ignorancia traen hijos al mundo a pasar hambre, carencias, no les pueden ofrecer un futuro, educación, vestimenta etc... Y aún así hay gente que critica a quienes creen en el anticonceptivo (estamos en 2020!!! Yo flipo!!!) y en el aborto legal y seguro??? Madre mía! Salieron las señoras de Opus Dei del foro o sino las "ovejitas" del Pastor que sólo saben repetir un cuaderno de notas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Excelente por Mary! Que algunos de la España profunda no la entiendan, no será problema afortunadamente en Dinamarca!


Te pediría mas respeto pero como veo que en vez de atacar ideas atacas foreros, mejor no pierdo el tiempo

A ver si entiendes al menos lo que yo escribo

No soy del Opus Dei ni de la Edad Media ni nada y justamente por eso digo lo que se me da la gana sin que nadie me calle la boca.

A los hijos no solo hay que darles cosas materiales sino también tiempo, escucha, afecto y un buen ejemplo... te parece que con diez se puede? yo no lo se, pero tal vez tu si

Yo conozco gente muy rica que no merecería tener ni un hijo y gente pobre de una dignidad tan grande que son los mejores padres del mundo

Tu argumento no me sirve para nada. Es muy lamentable decirle a los pobres que es lo que tienen o pueden hacer. Asi, sin mas, nos cargamos su derecho a ser padres. Quien te has creído? Un espanto
 
Última edición por un moderador:
Todas las opiniones son validas. La tuya , la de todas las personas a favor o en contra.

Mary participa en este evento porque es la patrocinadora y ocurre el año proximo a nivel mundial en Dinamarca, si hubiese sido en otro pais probablemente con las medidas de seguridad pertinentes de dicho pais, partiparia o participara en el futuro.

Mary es una gran defensora de los derechos de la mujer ( lo traigo porque has hecho mencion a ello, sin animo de crear inquina o discucion en el mal sentido. Saludos!


Tenes razon que la diferencia la hacen personas con animo politico, que mueven masas de gente increible. No es el caso de Mary, en definitiva es una princesa de un pais monarquico con mucho animo de aportar desde su lugar.

Te saludo nuevamente..


Desde 2004, la princesa Mary ha estado trabajando con varias organizaciones, misiones y programas. Su patrocinios están relacionados con los ámbitos de la cultura, la moda, la ayuda humanitaria, apoyo a la investigación y la ciencia, la sociedad y las cuestiones de salud y deportes. Mary participa en programas de apoyo contra la obesidad y la vacunación para los niños en la Unión Europea a través de la Oficina para Europa de la Organización Mundial de la Salud.2930

Mary ha jugado un papel activo en la promoción de un programa de lucha contra la intimidación (bullying) basada en un modelo australiano, bajo los auspicios de Dinamarca, Save the Children.31 También participa en una nueva campaña para crear conciencia y prácticas de seguridad entre los daneses sobre el cáncer de la piel, a través de la Sociedad Danesa del Cáncer.32 En el contexto de los problemas de los inmigrantes en Dinamarca y como protectora del Consejo Danés de Refugiados,33 Mary visitó a los migrantes de las áreas privadas Vollsmose y Gellerup, y a nivel internacional ha visitado los campamentos de refugiados en Uganda (2008) y África Oriental (2011).34

Es representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas y del Maternity Worldwide. Es un miembro del Comité Internacional de Mujeres Líderes para la Salud Mental y del Victor Chang Cardiac Research Institute en Sídney.35

En noviembre de 2014 recibió el Premio Bambi por su compromiso con la lucha contra la violencia contra la mujer en el hogar.36

En 2018, la princesa participó en la gala de los Premios Arco Iris de Dinamarca, que distingue a personas y organizaciones que luchan contra la discriminación del colectivo LGTIB+. Mary se convirtió así, en el primer miembro de la casa real danesa en asistir a este acto.37

Desde abril de 2019 es capitán de la Guardia Nacional de Dinamarca.

Gracias @Monalisa
Hay muchas cosas muy valiosas en el trabajo de Mary! sos muy amable por traerlas y por tu trato
Un beso grande!!
 
Mary podría tener 8 o 10 hijos que de todas maneras los podría mantener, no sólo porque son de la familia real. Si una pareja de profesionales quieren procrear tantos hijos mientras los puedan mantener está perfecto. El problema es la gente en extrema pobreza que por su ignorancia traen hijos al mundo a pasar hambre, carencias, no les pueden ofrecer un futuro, educación, vestimenta etc... Y aún así hay gente que critica a quienes creen en el anticonceptivo (estamos en 2020!!! Yo flipo!!!) y en el aborto legal y seguro??? Madre mía! Salieron las señoras de Opus Dei del foro o sino las "ovejitas" del Pastor que sólo saben repetir un cuaderno de notas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Excelente por Mary! Que algunos de la España profunda no la entiendan, no será problema afortunadamente en Dinamarca!
@SuperCotilla
si se borra mi respuesta a este mensaje creo que debería hacerse lo mismo con el de este forero que se está dirigiendo claramente a mi
Si no lo haces prefiero que me des de baja del foro porque así no se puede debatir. O la moderación borra los dos o deja las dos. No corresponde no permitir a un forero contestar a otro
Creo que sus comentarios son fuera de lugar, cosa rara en él
Está mal ser del Opus Dei? (NO SOY DEL OPUS DEI ACLARO, pero puedo ser tolerante con todo el mundo)
Está mal ser de la España profunda (NO SOY ESPAÑOLA ACLARO)
Está mal estar en contra del aborto (SI ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO ACLARO)
 
@SuperCotilla si se borra mi respuesta a este mensaje creo que debería hacerse lo mismo con el de este forero que se está dirigiendo claramente a mi
Si no lo haces prefiero que me des de baja del foro porque asi no se puede debatir
Creo que sus comentarios son ofensivos, cosa rara en el él

Yo no he borrado ninguna respuesta hasta donde recuerdo. Cada quien con su opinión mientras no ofenda al contrario. Revisaré el log a ver que ha sucedido. Saludos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
7K
Back