LGBTI WorldPride y EuroGames

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La princesa heredera se convierte en la patrona de Copenhague 2021

publiceret_-_royalfamily_08052018_680_d18-52682_1.0.jpg.png

La princesa heredera acordó convertirse en la patrocinadora de Copenhague 2021, el nombre conjunto de los eventos LGBTI WorldPride y EuroGames.



En 2021, Copenhague organizará el evento internacional de derechos humanos Copenhague 2021, cuyo objetivo es garantizar la igualdad de derechos para las personas LGBTI de todo el mundo. La Princesa Heredera acordó convertirse en la patrocinadora del evento, en el que Su Alteza Real afirma:

“Como danés, estoy orgulloso de que Copenhague sea sede de WorldPride y EuroGames en el verano de 2021. No podemos aceptar que algunas personas en el mundo se enfrenten a intolerancia y discriminación debido a su sexualidad o identidad de género. Espero poder ayudar a poner la diversidad y los derechos LGBTI en la agenda tanto en casa como a nivel internacional. Espero con ansia lo que estoy seguro serán algunos eventos festivos e importantes, tanto durante Copenhague como durante 2021 ”.

Copenhague 2021 tiene lugar el 12-22. Agosto de 2021 en Copenhague y Malmö. EuroGames en 2021 ofrece competiciones en 29 deportes, una conferencia de líderes deportivos y un programa deportivo en Copenhague y Malmö. WorldPride lleva a cabo un importante programa de derechos humanos con una conferencia sobre derechos humanos, un festival de democracia y una reunión de parlamentarios de todo el mundo. WorldPride también contiene un programa cultural integral y, por supuesto, la marcha final, el Desfile del Orgullo, que se extiende por Copenhague.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsessen-bliver-protektor-for-copenhagen-2021
 
Menuda estupidez!
Hacer esto en un pais en donde hay absoluta igualdad de derechos es absurdo.
Que lo hagan en paises en donde es peligroso ser homo, no aqui que no hace falta.
Cada día se agrega una letra al LGBTI, ya lo unico que no es normal es ser normal :rolleyes:
Esto del gay pride se ha convertido en un show totalmente absurdo.
Se esta promoviendo el ser gay, ya la palabra misma lo dice "Pride"
Puro NWO, debilitar a las naciones, que se queden sin hombres para defender sus paises. :punch:
Y la CR nada pinta en ese espectáculo. :mad:
 
Por favor.
hace tiempo- un par de años????- Mary recibió a unas personas de Soros en Amalienborg. no recuerdo el caso muy bien, o bien era Soros mismo o gente del Open Society Foundations.
Si no recuerdo mal era cosa de pedir dinero
Luego nunca salio más, al parecer no recibieron nada.
Alguien recuerda algo de esto? alguna foto please?
lo necesito para un artículo
gracias
 
Mary se convierte en la primera patron real LGBTI del mundo
7053a423-b7a4-48aa-ac17-5ae95705f48f.jpg


La Princesa Heredera debe estar a la vanguardia del mayor evento LGBTI en Dinamarca.

Cuando el orgullo camine por las calles de Copenhague en 2021, será con la princesa heredera danesa a la vanguardia.

Al menos en significado transferido. Se supone que la princesa heredera Mary es la patrocinadora del evento LGBTI Copenhague 2021, del que forma parte el Orgullo de Copenhague.

- Como danesa, me enorgullece que Copenhague albergue WorldPride y EuroGames en el verano de 2021, dice la princesa heredera Mary.

- No podemos aceptar que algunas personas en el mundo estén enfrentando intolerancia y discriminación debido a su sexualidad o identidad de género. Espero poder ayudar a poner la diversidad y los derechos LGBTI en la agenda tanto en casa como a nivel internacional.
Absolutamente notable

Según el experto e historiador de la casa real, Sebastian Olden-Jørgensen, la princesa heredera Mary se convierte en la primera mecenas real en el área LGBTI.

- Es absolutamente notable. No he oído hablar de nadie más que haya hecho eso, dice.

Al mismo tiempo, es nuevo que la casa real danesa se está mudando a un área que puede tener diferentes actitudes, especialmente en el extranjero, en mayor medida, explica.

- La casa real tiende a ser más cautelosa y más consensuada. Esto está un poco más politizado de lo que suelen entrar, dice Sebastian Olden-Jørgensen.

La princesa heredera nos comprende
El proceso de obtener a la Princesa Heredera como mecenas comenzó en 2016. Y no es casualidad que sea precisamente a la Princesa Heredera Mary a quien Copenhague 2021 se ha acercado.

"Significa mucho para nosotros que de esta manera tengamos una figura frontal muy clara que haya tomado una posición sobre temas de derechos antes", dice Lars Henriksen, presidente de Copenhagen Pride y portavoz de Copenhague 2021.
Copenhague 2021

El evento Copenhague 2021 consta de WorldPride y EuroGames, que se celebran simultáneamente en Copenhague y Malmö.

WorldPride es una conferencia de tres días sobre derechos humanos. Los días se completan con el Pride Parade, que atraviesa Copenhague. EuroGames es un evento deportivo LGBT + con 29 deportes diferentes.

- Tanto en el área LGBT +, sobre el anti-bullying y sobre los derechos de las niñas y las mujeres.

Según Lars Henriksen, existe una comunidad de valores entre la organización y la Princesa Heredera, que él cree que se ha marcado muy fuertemente en la agenda con los mismos derechos para todos.

- Las cosas en las que se ha involucrado anteriormente están muy en línea con lo que hacemos, dice el presidente del Copenhagen Pride.
La reina Margarita, la princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik en los escalones frente a Christiansborg para la apertura del Folketing.
Ver también
La princesa heredera Mary comenta por primera vez sobre su nuevo papel
Único para huéspedes extranjeros.

Según los organizadores, Copenhague 2021 será el mayor evento danés LGBTI de la historia. Se espera que participen hasta 750,000 personas, según el sitio web del Municipio de Copenhague.

El evento corre 12-22. Agosto de 2021 y consta de varias pistas: un desfile, una conferencia de derechos humanos y un evento deportivo para personas LGBT +.

Lars Henriksen dice que el Orgullo de Copenhague generalmente llega a muchos extranjeros para experimentar la amplitud en Dinamarca.

- Para ellos será bastante único sentir que la figura más importante de nuestra sociedad nos toma de la mano y dice: "aquí los queremos como seres humanos". Este no es el caso en su país, dice Lars Henriksen y explica:

- Muchos invitados extranjeros provienen de la opresión y una vida de escondite. Entonces, envía una señal importante desde Dinamarca.

https://underholdning.tv2.dk/royale...ens-foerste-kongelige-lgbti-protektor?sfns=mo

 
FAMILIA REAL DANESA

Mary de Dinamarca, abanderada del Orgullo Gay virtual 2020

La princesa formará parte de la celebración virtual del Global Pride que contará con multitud de artistas, líderes mundiales y activistas por los derechos humanos


Foto:  Mary de Dinamarca. (Getty)





18/06/2020

Pese a la pandemia de coronavirus que ha obligado a cancelar importantes eventos culturales o deportivos a nivel mundial, la celebración del Orgullo no se suspende este año. De hecho, será más grande que nunca con el primer Global Pride, un acontecimiento virtual organizado y seleccionado por asociaciones del Pride de todo el mundo que culminará con una retransmisión en directo durante 24 horas el sábado 27 de junio.

Entre los participantes habrá notables figuras políticas como el previsible candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, o el primer ministro canadiense, Justin Trudeau; artistas como Rita Ora u Olivia Newton-John; y miembros de la realeza como Manvendra Singh Gohil –el único príncipe abiertamente gay de la India– y, la última en sumarse a la lista, la princesa Mary de Dinamarca.

Partidaria desde hace años de la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+, la futura reina consorte de los daneses pronunció, por ejemplo, un apasionado discurso en defensa del colectivo durante el Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia de 2016. E incluso su cuñada, la princesa Marie, fue ese mismo año el primer miembro de una familia real en asistir a un desfile del Orgullo Gay.

Según anunciaba en sus redes sociales el evento Copenhague 2021 –la séptima edición de la fiesta Mundial del Orgullo Gay que tendrá lugar en la capital danesa el año que viene–, "estamos honrados de que nuestra patrona la princesa Mary vaya a intervenir en el Global Pride 2020 para dar su apoyo a la comunidad mundial LGBTI+. ¡Conéctate el 27 de junio para escuchar su discurso!".





 Celebraciones por el World Pride en Nueva York en 2019. (Getty)


Celebraciones por el World Pride en Nueva York en 2019. (Getty)





El World Pride se celebrará del 12 al 22 de agosto de 2021 simultáneamente en Copenhague y Malmö (al sur de Suecia), dos ciudades a tan solo un cuarto de hora de distancia. Durante estas fechas habrá conciertos al aire libre y multitud de actividades culturales.


 
Antes que todo, hola. Que llevo años (literalmente) sin visitar el foro. Como echo de menos Tapatalk, era más fácil...

Ya entrando en materia, es muy bueno que los royals se involucren en la causa, así que estoy de acuerdo con el rol de Mary en este evento.

Menuda estupidez!
Hacer esto en un pais en donde hay absoluta igualdad de derechos es absurdo.
Que lo hagan en paises en donde es peligroso ser homo, no aqui que no hace falta.
Perdona si difiero, pero que haya igualdad absoluta de derechos no quiere decir que se haya erradicado la homofobia.

Puedo entender que parezca un "circo" a veces lo de Orgullo Gay, eso no te lo discuto. Sin embargo, si la homofobia y el discrimen no existieran en pleno 2020, no habría este tipo de manifestaciones ni la comunidad tuviera que luchar por lo que los heterosexuales dan por sentado.
 
Antes que todo, hola. Que llevo años (literalmente) sin visitar el foro. Como echo de menos Tapatalk, era más fácil...

Ya entrando en materia, es muy bueno que los royals se involucren en la causa, así que estoy de acuerdo con el rol de Mary en este evento.


Perdona si difiero, pero que haya igualdad absoluta de derechos no quiere decir que se haya erradicado la homofobia.

Puedo entender que parezca un "circo" a veces lo de Orgullo Gay, eso no te lo discuto. Sin embargo, si la homofobia y el discrimen no existieran en pleno 2020, no habría este tipo de manifestaciones ni la comunidad tuviera que luchar por lo que los heterosexuales dan por sentado.
Aqui, y ella es Princesa AQUI, no hay problemas.
Entonces?
 
Antes que todo, hola. Que llevo años (literalmente) sin visitar el foro. Como echo de menos Tapatalk, era más fácil...

Ya entrando en materia, es muy bueno que los royals se involucren en la causa, así que estoy de acuerdo con el rol de Mary en este evento.


Perdona si difiero, pero que haya igualdad absoluta de derechos no quiere decir que se haya erradicado la homofobia.

Puedo entender que parezca un "circo" a veces lo de Orgullo Gay, eso no te lo discuto. Sin embargo, si la homofobia y el discrimen no existieran en pleno 2020, no habría este tipo de manifestaciones ni la comunidad tuviera que luchar por lo que los heterosexuales dan por sentado.
Mira, aqui no hay problemas. Habrá alguno que no esté de acuerdo, pero no se va atrever a decir nada ;)
 
Menuda estupidez!
Hacer esto en un pais en donde hay absoluta igualdad de derechos es absurdo.
Que lo hagan en paises en donde es peligroso ser homo, no aqui que no hace falta.
Cada día se agrega una letra al LGBTI, ya lo unico que no es normal es ser normal :rolleyes:
Esto del gay pride se ha convertido en un show totalmente absurdo.
Se esta promoviendo el ser gay, ya la palabra misma lo dice "Pride"
Puro NWO, debilitar a las naciones, que se queden sin hombres para defender sus paises. :punch:
Y la CR nada pinta en ese espectáculo. :mad:
Pucha, se me había escapado este comentario, es genial tener puntos de vista diferentes y exponerlos.

El Copenhague World Pride se realiza este año en Dinamarca pero abarca al mundo entero.

En 2021, Copenhague organizará el evento internacional de derechos humanos Copenhague 2021, cuyo objetivo es garantizar la igualdad de derechos para las personas LGBTI de todo el mundo.

Algo que no sucede en Argentina gracias a dios... es el racismo, por eso deberíamos no ser parte de eventos mundiales contra ello? Algun dia como organizadores? El femicidio es un acto mundial, pero utopicamente hablando si en algún país no existiera este flagelo, no podría ser parte y atacarlo?
Que no haya homofobia en Dinamarca resalta el pensamiento , la libertad y lo que claramente es un país desarrollado en pensamiento. Estados Unidos es un pais desarrollado pero claramente respeta los derechos de algunos colores de piel....
Dinamarca puede dar el ejemplo, pueden mostrar al mundo que son un país libre con absoluta libertad de derechos ( según tus palabras)

Me parece genial que sea este país el organizador del evento repito, mundial, y que una persona que " no debería involucrarse por ser de la realeza" sea la patrona, a mi me cae muy bien.
Puntos de vista...
 
Última edición:
Back