LGBTI WorldPride y EuroGames

Lo que hay que leer... "Debilitar a las naciones que se queden sin hombres para defender a sus países"

Qué bueno que la homofobia no existe en Dinamarca, imagínate si existiera.

Que ser gay no significa que no sea hombre.
 
1593191609634.png
Para una ocasión muy importante, la princesa heredera Mary se une a un equipo de ensueño compuesto por los mejores nombres internacionales.
La princesa heredera Mary mañana, sábado 27 de junio, presentará su apoyo a las personas LGBTI + de todo el mundo.


El discurso de Mary llega a través de plataformas digitales a todo el mundo, y los representantes del entorno LGBT, compuesto por lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, tienen grandes expectativas para los esfuerzos de la Princesa Heredera.

En el gran evento mundial en línea con la Princesa Heredera en un papel fundamental, varios otros grandes nombres también están llegando al púlpito digital.

De hecho, la princesa heredera Mary está programada para formar parte de un equipo de ensueño internacional con superestrellas como la estrella de Grease Olivia Newton-John de Australia, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, el ganador del Grammy LeAnn Rimes, la ex Spice Girl Mel C de Inglaterra, el candidato presidencial estadounidense Joe Biden y la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.
 

Como patrocinador de Copenhague 2021, el nombre conjunto de los eventos LGBTI + WorldPride y EuroGames, la Princesa Heredera hoy habla en el evento Global Pride, que es un evento en línea de 24 horas con oradores y toques artísticos de todo el mundo. El evento virtual es una respuesta a las numerosas cancelaciones de eventos nacionales del Orgullo en todo el mundo debido a COVID19. Vea el discurso completo de Su Alteza Real aquí.

El próximo año, Copenhague será el anfitrión del evento internacional Copenhague 2021, cuyo objetivo es garantizar la igualdad de derechos para las personas LGBTI + en todo el mundo. Copenhague 2021 tiene lugar el 12-22. Agosto de 2021 en Copenhague y Malmö.

Video: Global Pride ©
 
:D:D:D:D:D AH virtual? @queenie casi digo que es la camisa que nos gusta, pero es parecida. Me encanta el color de esta también ❤
 
Última edición:
image.thumb.png.2f360796a1505d3e44eef3b3d2d8c8f0.png
 
1593275478987.png
Muchos lugares alrededor del mundo están esperando un gran evento hoy. La princesa heredera de Dinamarca, Mary, se puede ver en uno de los papeles principales
Para la princesa heredera Mary, el primer día de las vacaciones de verano se convierte en uno de los más memorables porque tiene uno de los papeles principales en un evento mundial.
La princesa heredera Mary se puede ver en el gran escenario esta noche mientras da un discurso histórico en el evento virtual Global Pride.


En el discurso del gran evento en línea el sábado 27 de junio por la noche, la Princesa Heredera expresará su apoyo a las personas LGBTI +, es decir, lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, en todo el mundo.

El discurso de Mary se presenta en plataformas digitales en todo el mundo, y los representantes del entorno LGBT tienen altas expectativas para los esfuerzos de la Princesa Heredera.

Mary, con su discurso, escribe historia real, ya que esta es la primera vez que un miembro de alto perfil de la casa real de esta manera apoya el movimiento del Orgullo Global.
 
Menuda estupidez!
Hacer esto en un pais en donde hay absoluta igualdad de derechos es absurdo.
Que lo hagan en paises en donde es peligroso ser homo, no aqui que no hace falta.
Cada día se agrega una letra al LGBTI, ya lo unico que no es normal es ser normal :rolleyes:
Esto del gay pride se ha convertido en un show totalmente absurdo.
Se esta promoviendo el ser gay, ya la palabra misma lo dice "Pride"
Puro NWO, debilitar a las naciones, que se queden sin hombres para defender sus paises. :punch:
Y la CR nada pinta en ese espectáculo. :mad:
a mi me borraron mi comentario por decir algo como lo tuyo... y luego leo insultos hacia ti, hay que ver quien es el intolerante
 
Queridas @Daisy y @frijolito la censura sobre estos temas y el acoso a las personas de la comunidad LGBTI+, en muchos países es parte de las misma cultura, por ende, imposible de disipar. Ojalá algún día, tanto hombre como mujeres con distinto pensamiento u orientación ideológica o sexual, sean realmente libres y comprendidas por una sociedad en permanente prejuicio de los propios.
 
Back