Letizia y sus hijas de escapada de chicas. Exclusiva del ¡Hola! Enero 2019

La pobre Leonor no puede ir peor vestida, es como si hubiera cogido ropa prestada del armario de su madre. Yo tengo una hija de 13 años, y si le digo que tiene que ir así vestida se ríe en mi cara.
Por lo menos Sofía va un poco mejor, aunque ya podían subirla los bajos del pantalón y dejar las manoletinas para la primavera
Seguro no tienen dinero para que alguien les arregle los largos del pantalón.
 
Yo a las niñas las veo muy propias para su edad,hasta bien vestidas porque veo niñas de esa edad por la calle que telita marinera.Cuando van con vestiditos se dice que si que mal,que qué infantiles y ahora que van inadecuadas,yo las veo muy bien.Mi sobrina tiene 12 años y es la tonta del negro,le encanta el negro,no es que vista toda de negro,pero si no es un pantaló,es una camiseta y si no una falda,el caso es que se viste y algo negro lleva y me consta que las niñas de su clase tienen esos gustos también.La foto que se ha puesto de Isabella de Dinamarca....telita,va muy hortera,con esa zapatillas bastas,esa falda con ese pluma fino......no pega ninguna prenda con otra.Las infantas esta vez van muy bien.La madre.....en fin,que voy a decir que ya no se haya dicho...
 
Leonor también lleva una chaqueta o blazer de adulta. Me pregunto si también será de la madre. El largo de las mangas, el corte de los hombros y el brillo en la tela sugiere una chaqueta de vestir o de trabajo. Además si se fijan, es cruzada y tiene un cinturón que ella lleva colgando a ambos lados. o_O

letizia-grosby-z.jpg


De momento pensé que fuera esta pero no creo. Una parecida.
EDITO: mientras más lo miro más convencida quedo de que es la chaqueta negra de Hugo Boss que Leti usó varias veces. Miren que la hebilla de enganchar queda en el lado derecho de la chaqueta (izquierdo en la foto) y se ve en la foto al nivel del bolso de Letizia. Del lado derecho de la foto, queda colgando la hebilla propiamente.
El corte es el mismo, solapa extendida, corte cuadrado abajo.
Muy inadecuada para una niña de esa edad. Obviamente el propósito del posado robado era la relación estrecha madre e hijas, madre moderna y súper juvenil, comparten la ropa, se llevan de show.
3A25C4E700000578-3913250-King_Felipe_and_Queen_Letizia_open_the_annual_Carlos_III_The_Key-m-8_1478526480108.jpg
 
Última edición:
No me puedo creer que la niña pequeña lleve un jersey de la madre. No me entra en la cabeza.
Que son los Reyes de España, qué necesidad tiene de hacer eso?
Qué pasa, que las niñas no tienen ropa propia? Sólo el uniforme del colegio?
De verdad que alucino.
 
Vomito.



1. El Hola ha debido alucinar con las pintas de estos personajes y compro todas las fotografias.
2. Alucinan tanto que estas son las mejores fotos, de lado y de refilon. (el Hola solo saca fotos favorecedoras :))
3. Las KKitas son como KK nada les queda bien.

Conclusion: muy desorientadas. Esta es la imagen de Espana. Unos en Davos y estas en cueros

Tienes mucha razón, y es que a Davos van los que tiene que ir...gente con peso político y social en el mundo.

A los Borbón Ortiz nadie los escucha ni los respeta, porque no se han hecho respetar. Qué pintan allí, ni en ningún sitio donde se debaten cosas serias?

La señora Ortiz ya tiene bastante con abufarrarse la cara de payaso con botox y mierdas varias y embutirse como una morcilla en atuendos "cañeros", como dice el hola...una tia narcista, maleducada y borde de coj*nes a la que nadie aguanta ni los 10 minutos que dura un acto de representación. No da mas de sí ni lo dará jamás. Darían pena de lo patéticos que son si no tuviéramos que mantenerlos a cuerpo de rey sin que veamos absolutamente ningún resultado positivo porque no pintan NADA.
 
¿Y quien "quiere decir"?.
No te comprendo.
Si van en coche. Como todo el mundo.
Eso no significa que vayan mal vestidas. Incluso impropiamente vestidas.
No se puede ir con ese calzado. Ni aunque solo den 50 pasos.
No se puede ir sin abrigo, te bajes de un coche o de un autobus.

Elsa Nin dijo:
Bueno, es que los obreros sí pasamos frío, ellas pa un minuto que lo van a sentir hasta les parecerá exótico.
No soy capaz de comprender la intenciön de tu respuesta.
Por tanto me resulta imposible darte una contestación.

te estaba contestando en base a ésto, si no te aclaras es problema tuyo, no hacía falta que contestáras como lo has hecho
 
Back