Letizia y sus estrictas Ordenes En Zarzuela Para La Navidad

Como tenía que funcionar la CR para que esa señora haya tenido que poner orden en ella.
No creo que nadie crea que es muy religiosa, así que de nacimientos, belenes, etc., entiendo que nada.
Los discursos los redactan personas especializadas, así que no lo hace el rey y tampoco ella.
La FR es un grupo de personas que tienen poca o nula relación. Como ya sabemos las fiestas de Navidad las organiza la infanta Pilar.
A su vez los Ortiz son más de lo mismo.si la prensa dice que son varias familias muy unidas pues muy bien.
Creo que ya es el momento de elegir al jefe de estado en las urnas. A este paso vamos a tener en el gobierno a los Ortiz Rocasolano.
 
Dicen que las navidades son para los niños. Sí que me creo que las niñas pongan el belén y los detalles navideños con la alegría y la ternura de su edad.

La realidad es que no venden el papelón, entre todos. En otras familias reales, seguro que se llevan igual de mal, pero hacen el teatro delante de la gente. Sea la familia o la emperatriz de Japón.
 
Desde su llegada a la Familia Real hasta la entronización del Rey FelipeVI como Rey de España, lo único que ha hecho es entrar como un elefante en una cacharreria y apartar de manera irreverente y hostil a toda la Familia Real. Ella, con conviciones republicanas, ha apartado todo símbolo religioso de cualquier acto que pueda señalar a una monarquía anacrónica. En el discurso navideño, el ambiente en que se rodea es muy poco confortable ya que no aparece ni un árbol navideño ni, Dios Mío, un Belén, algo tradicional español. Ella está para romper las tradiciones y para dejar el nombre de la monarquía por los suelos ante la inacción de los Consejeros Reales y de su inútil esposo. Ellos no lo ven pero espero que pronto lo lamenten porque el pueblo no los quiere y ya no digo las Comunidades Autónomas Históricas sino también muchos jóvenes que tienen trabajos que les impiden independizarse y no soportan ver las ostentosidades de vestidos y demás complementos que son el sueldo de tres meses de estos jóvenes mileuristas. Pero. queridos compañeros, no hay más ciego que el que no quiere ver y después que no se llamen a engaños.
 
En esta foto Letizia y sus hijas decorando el arbol de navidad. No es mentira, si no las ves querida forera tienes un grave problema de vista entre otros.
Ver el archivo adjunto 617900
"Es muy posible que tanto la reina Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, sean las encargadas de montar esta bella decoración junto a la ayuda del personal de servicio de Zarzuela".
Esto innecesario enfatizar que su personal de servicio hará el trabajo, como si no fuera bueno para ella y sus hijas lidiar con esto, al igual que ocurre, sencillamente, en Dinamarca, es muy de nueva rica y porta la firma de KK.
 
Gracias por traerlo. Me quedo con esta frase: "El tiempo libre de la Reina en Navidad siempre depende de la agenda escolar de sus hijas, pues comienza a ser ya una costumbre en Zarzuela. Así, Doña Letizia tampoco acostumbra a tener actos durante los puentes de la Constitución y de la Inmaculada, que se celebran en la primera semana de diciembre.
Como ya contó ‘La Otra Crónica’, la Reina no trabaja esos días desde que su marido fue proclamado Rey".
¿Y el resto del tiempo qué hace, si puede saberse? Porque, según la RAE, "trabajo. 1. m. Acción y efecto de trabajar . 2. m. Ocupación retribuida . 3. m. obra (‖ cosa producida por un agente ). 4. m. Cosa que es resultado de la actividad humana". Y creo que ninguna de las acepciones se aplican en este caso. Me encanta que quieran justificar lo injustificable, que la presenten como una gueina innovadora y modelna porque no "trabaja" más que dos o tres días por semana, dos horitas por acto, y los fines de semana, compipuentes y resto de vacaciones se los pasa.... ¿haciendo qué exactamente? ¡Ah, sí, cuidando de esos tesoros rubios a los que no tiene con quién dejar, como cualquier madre trabajadora! :mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead:
efectivamente
a mi esas seudojustficaciones me generan náuseas.. .
desde hace mucho me parecen dos vagoncios redomados
 
"Es muy posible que tanto la reina Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, sean las encargadas de montar esta bella decoración junto a la ayuda del personal de servicio de Zarzuela".
Esto innecesario enfatizar que su personal de servicio hará el trabajo, como si no fuera bueno para ella y sus hijas lidiar con esto, al igual que ocurre, sencillamente, en Dinamarca, es muy de nueva rica y porta la firma de KK.
el año pasado vi unas fotos de los niños daneses con su árbol...nosotros aquí no vemos na de ná
 
Hace unos días oía decir el Rey Juan Carlos era el rey emérito. el otro era el rey INEDITO ni se referían a el por su nombre o su cargo, simplemente por el otro,desde entonces tengo un problema de identificación con el inédito cuando le veo, veo una imagen con la cara distorsionada superpuesta por la fulana lista
ya tenemos otro apod
lo mismo acaba superando al Preparao
 
Desde su llegada a la Familia Real hasta la entronización del Rey FelipeVI como Rey de España, lo único que ha hecho es entrar como un elefante en una cacharreria y apartar de manera irreverente y hostil a toda la Familia Real. Ella, con conviciones republicanas, ha apartado todo símbolo religioso de cualquier acto que pueda señalar a una monarquía anacrónica. En el discurso navideño, el ambiente en que se rodea es muy poco confortable ya que no aparece ni un árbol navideño ni, Dios Mío, un Belén, algo tradicional español. Ella está para romper las tradiciones y para dejar el nombre de la monarquía por los suelos ante la inacción de los Consejeros Reales y de su inútil esposo. Ellos no lo ven pero espero que pronto lo lamenten porque el pueblo no los quiere y ya no digo las Comunidades Autónomas Históricas sino también muchos jóvenes que tienen trabajos que les impiden independizarse y no soportan ver las ostentosidades de vestidos y demás complementos que son el sueldo de tres meses de estos jóvenes mileuristas. Pero. queridos compañeros, no hay más ciego que el que no quiere ver y después que no se llamen a engaños.



Pues si eso es así que ella mangonea hasta el punto de poner todo patas arriba, dice muy poco en favor del segundo marido como hombre de familia y como leader de la manada.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
523
Back