Letizia y sus estrictas Ordenes En Zarzuela Para La Navidad

El punto 1, me hace gracia. No puedo creer que el "Inédito" (como acaban de bautizarlo) haga supervisar y corregir sus discursos por la lizta. debe haber una tropa interesante de gente que sabe del tema y escribe los discursos reales (en España y en el resto del mundo). Esto es otro baboseo más para mostrarnos cuan preparada, cuan informada es y está la kkuin. Y como trabajan en equipo por y para España. ¿qué ayuda intelectual puede dar esa golfa cuasi analfabeta? si se hablara de botox, cirugías y sales del Japón, seguramente daría cátedra. Pero no son esos los temas a tratar en los discursos reales.
Si es cierto, ya no me hace gracia, me da pavura.

El punto 2, también es cómico. Letuza pasa, de los siete días de la semana, unos 5 días con sus 24 horas completas, al "pedo", como decimos los argentinos cuando queremos hablar de inactividad total. O sea que puede estar con sus hijas todo el tiempo que el cole les deje libre a las peques. E incluso compartir con ellas deportes, música y actividades recreativas. Si no está con ellas es porque se está rascando el ombligo.

Los puntos 3 y 4, no va a Baqueiras porque allí tiene que enfrentarse y no por un rato (como en una boda o bautizo real), con todo lo que formó el ambiente de Felipe antes de conocerla, Pijos, aristócratas y nobles. Que deben seguir mirándola por arriba del hombro, por mas reina consorte que sea. Donde sentirá, a cada segundo, la diferencia que hay entre ese círculo y ella.
Con respecto a la familia del rey, debe pasarle algo parecido. No encaja y no se siente cómoda. Además, entre otros méritos, el activo no sabe esquiar.. Debe preferir juntarse con los ort - roc, dinastía mas accesible y afín, para ella.
Y el último punto, el árbol, pesebre y demás, supongo que lo armaran, aunque más no sea por las niñas.
 
lo más estúpido que la torda revisa el discurso, ya quisiera ella. Ella ha de conformarse con hacer desprecios al Gobierno. El resto no está cerca de su mano. Si estuviera.............. pobres españoles.
Verdad verdadera...Cuánta razón!!!!
Los asesores del Rey miembros de la CR( expertos en Derecho patrio, en Relaciones Internacionales , en Geopolítica etc) no dejan que ésta (consorte-consuerte indocumentada en general , sólo experta en cirugías) se acerque a retocar el Discurso, ni a cien metros!!!!! Menuda babosada!!!!!
 
Los puntos 3 y 4, no va a Baqueiras porque allí tiene que enfrentarse y no por un rato (como en una boda o bautizo real), con todo lo que formó el ambiente de Felipe antes de conocerla, Pijos, aristócratas y nobles. Que deben seguir mirándola por arriba del hombro, por mas reina consorte que sea. Donde sentirá, a cada segundo, la diferencia que hay entre ese círculo y ella.
Con respecto a la familia del rey, debe pasarle algo parecido. No encaja y no se siente cómoda. Además, entre otros méritos, el activo no sabe esquiar.. Debe preferir juntarse con los ort - roc, dinastía mas accesible y afín, para ella.
Y el último punto, el árbol, pesebre y demás, supongo que lo armaran, aunque más no sea por las niñas.
Amén!!!!
 
Las felicitaciones de la FR cerca de cualquier símbolo de Navidad ya no aparecen.
A mí no me importa particularmente, no soy religiosa, pero igualmente han desaparecido ceremonias religiosas de otros eventos. Es muy posible que ella no tenga nada que ver, pero se dice que manda mucho.

En cuanto a los discursos, se redactan en Departamentos de Políticas de empresas especializadas.
Los discursos hay que cuidarlos hasta en el más mínimo detalle. Hay que revisar cada palabra, frase o párrafo; revisar anteriores, etc.

Letizia ha sido impopular desde el principio; solo con el rápido anuncio ya se dio a entender que no iba a ser aceptada, divorciada, padres divorciados, pasado oscuro, etc. España es muy conservadora a pesar de lo modernos que creemos ser.

Ahora, después de apariciones como la del Congreso en la jura del cargo de Rajoy, es más impopular si cabe.
Para finalizar, inventar tont
 
Pero dudo que Letizia ayude a poner el Belén, si es que lo ponen claro-.....
nacimiento-hipster.jpg

Estoy segura que no ponen, y si ponen, les apuesto que es uno hipster :ROFLMAO:
 
Ahora resulta que el más preparado de todos los tiempos y su equipo de asesores, necesitan que el busto parlante revise el mensaje navideño de Felipe para que sea perfecto!!! . . . Propongo que Lety dirija la ONU para que se logre al fin la paz mundial!!!

Trastarama.....Austria.....Borbon....Bonaparte....Borbon....Saboya....Borbon....Ortiz ? :sneaky::D:LOL:
 
Back