Letizia y sus estrictas Ordenes En Zarzuela Para La Navidad

Ahora resulta que el más preparado de todos los tiempos y su equipo de asesores, necesitan que el busto parlante revise el mensaje navideño de Felipe para que sea perfecto!!! . . . Propongo que Lety dirija la ONU para que se logre al fin la paz mundial!!!

Hace unos días oía decir el Rey Juan Carlos era el rey emérito. el otro era el rey INEDITO ni se referían a el por su nombre o su cargo, simplemente por el otro,desde entonces tengo un problema de identificación con el inédito cuando le veo, veo una imagen con la cara distorsionada superpuesta por la fulana lista
 
Letizia es atea y republicana, es decir que no quiere ver símbolos religiosos ni la bandera de España.
Si tuviera poder sobre la puesta en escena del mensaje de Felipe, habría hecho quitar todo.
Pero no es así y eso significa que la tipa ni pincha ni corta en la organización del acto.
Simplemente le mangonea el discurso y esta presente en la grabación.
 
Que lectura tan diferente hacemos.
En el primer punto yo entiendo que es una metomeentodo que no se fía de los asesores.
En el segundo que es una vaga que no trabaja
En el tercero que no sabe esquiar y por eso no deja ir al resto de la familia. Vamos una acomplejada
En el cuarto que ha malmetido hasta alejar a la familia de su marido
....
Y así
O tu y yo entendemos las cosas muy diferentes o tenemos un concepto muy distinto de lavadora
Pero vamos que me reitero este artículo la deja a la altura del betún y está escrito con mala baba.
Ahora también te digo que es lo más fantasioso que he leido en mucho tiempo. No creo que a la Leti la dejen acercarse al discurso de su marido. Ni me creo que no trabaje para estar con sus hijas. Con la edad que tienen y que ya deben estar en el pavo seguro que esta mujer esta en un balneario para desestresarse. También creo que es la familia de su marido la que se ha alejado para no aguantarla. Y sinceramente veo más a doña Sofía eligiendo la decoración navideña que está atea
Pues ya ve...se trata de diferentes puntos de vista.
Así que ...cada cual con su opinión...et rien de plus.
 
Letizia es atea y republicana, es decir que no quiere ver símbolos religiosos ni la bandera de España.
Si tuviera poder sobre la puesta en escena del mensaje de Felipe, habría hecho quitar todo.
Pero no es así y eso significa que la tipa ni pincha ni corta en la organización del acto.
Simplemente le mangonea el discurso y esta presente en la grabación.

Es obvio que Letizia lo que es en una oportunista. Ni atea, porque se caso por la iglesia en 0,2, ni republicana porque es Reina de España y esta encantadisima de serlo. Ni se le pasaria por la cabeza quitar la bandera de España..es mas se dice que es la que ha empujado para que ahora los discursos sean desdel el Palacio Real y no desde Zarzuela, para darle mas empaque a la cosa.

Es una persona con cero principios y valores que no sean los que le dan reditos inmediatos. Cuando era periodista jovencita proveniente de una uni publica obvio que diria atea y republicana porque a los 20 es lo que se estila...ahora es mas papista que el Papa y trabaja "por España".

Mañana no me cabe duda que si su hija Sofia se presenta a los 20 con un novio 12 años mayor o un divorciado...pone el grito en el cielo.

Quien piense que esta mujer es un topo republicano es que no la ha calado bien...esta mujer solo se mueve por su beneficio propio. Asi que sera reina hasta que se muera.
 
'...acudiendo a actividades relacionadas con el arte, la música, al circo, cine o al teatro', es toda Kultura la KK, ademas
ella supervisa los discursos y las apariciones del rey, ella se ocupa de sus hijas a tiempo completo, ella no aprovecha de los privilegios y lujos de los Borbones (casa en Baqueira), ella, sencilla, se queda en casa para hacer el árbol y el pesebre y, para enfatizar quién manda, envía un mensaje transversal a quien le corresponda,'Lo qué está claro que este año no abrirán las puertas para los miembros de la família Borbón'. La Harpía busca sangre.
 
Sea o no verdad la influencia de ella en todo lo que rodea a CR, el resultado es que la popularidad de la monarquía va cuesta abajo. El, no tiene carisma, no parece que tenga autoridad y es soso a rabiar. Ella, parece una marimandona que alejó a todo el círculo familiar de él y no es capaz de empatizar con nadie. Pero seguirán vendiendonoslos como lo más de lo más, y seguiremos tragando con ellos mientras no haya políticos de altura que consulten al pueblo soberano sobre esta institución tan inútil, rancia e injusta.
 
Letizia es atea y republicana, es decir que no quiere ver símbolos religiosos ni la bandera de España.
Si tuviera poder sobre la puesta en escena del mensaje de Felipe, habría hecho quitar todo.
Pero no es así y eso significa que la tipa ni pincha ni corta en la organización del acto.
Simplemente le mangonea el discurso y esta presente en la grabación.
pues creo que el nacimiento ya no aparece al lado del Monarca. Y con el Emerito creo que si havia iconos religiosos. Quizas me equivoco. Me pasa muy a menudo jejeje
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
522
Back