Letizia y sus estrictas Ordenes En Zarzuela Para La Navidad (1 Viewer)

Calificaciones
8.270
Quizá lo único que sea capaz la Palometa de enseñarle a las nietas sea a pillar un buen partido, porque de la Emérita eso sí que no lo iban a aprender.

Llevas mucha razón, Philomena, donde a alguna de las infantas se le ocurra presentarse con un periodista de segunda, un técnico antenista o una auxiliar de enfermería sindicalista le da un soponcio, y monta una operación anti-novio que ríete tú de James Bond.
Yo creía que mamá Palometa era enfermera y no auxiliar. Al menos es lo que he leído muchas veces.

Calificaciones
8.270
Las felicitaciones de la FR cerca de cualquier símbolo de Navidad ya no aparecen.
A mí no me importa particularmente, no soy religiosa, pero igualmente han desaparecido ceremonias religiosas de otros eventos. Es muy posible que ella no tenga nada que ver, pero se dice que manda mucho.

En cuanto a los discursos, se redactan en Departamentos de Políticas de empresas especializadas.
Los discursos hay que cuidarlos hasta en el más mínimo detalle. Hay que revisar cada palabra, frase o párrafo; revisar anteriores, etc.

Letizia ha sido impopular desde el principio; solo con el rápido anuncio ya se dio a entender que no iba a ser aceptada, divorciada, padres divorciados, pasado oscuro, etc. España es muy conservadora a pesar de lo modernos que creemos ser.

Ahora, después de apariciones como la del Congreso en la jura del cargo de Rajoy, es más impopular si cabe.
Para finalizar, inventar tont
Farah, dice usted que Letizia ha sido impopular desde el principio; solo con el rápido anuncio ya se dio a entender que no iba a ser aceptada, divorciada, padres divorciados, pasado oscuro, etc. España es muy conservadora a pesar de lo modernos que creemos ser.

Yo creo que esa impopularidad ha surgido como consecuencia de su actitud hacia los demás. Del desprecio y la soberbia con los que se comporta, con esas miradas altivas, con un desagrado que no puede disimular.
Si no hubiera procedido de esa forma tan desabrida y absolutamente injustificable, su acogida habría sido muy distinta, porque el pueblo llano valora mucho lo de que provenga de una familia corriente y moliente, como los millones de familias que hay en nuestro país, ya sabe, por aquello de “es una de los nuestros”.
Ha dilapidado de mala manera el haber podido ser, de verdad y sin mentiras babosas, la “heroína” en el reinado del Rey Pasmado.
Con su evidente altanería sólo ha conseguido que muchos la consideren, únicamente, una fulana muy liZta, como ella misma se calificó.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)