Letizia y sus clones

No contenta con parecerse a Caitlyn Jenner, la consorte se inspira en la hija de Jenner...:LOL:

http://www.vanitatis.elconfidencial...eina-kylie-jenner-hugo-boss-modelito_1303251/

Letizia se inspira en Kylie Jenner: ¿quién lleva mejor este modelito de Hugo Boss?
La Reina ha coincidido estilísticamente con la más pequeña del clan Kardashian con un atuendo de la firma alemana
imagen-sin-titulo.jpg


13.12.2016 – 13:35 H.
Durante su reciente viaje a Portugal, Doña Letizia estrenó varios modelitos con los que brilló. Con uno de ellos, el que lució en su segundo día en Oporto y para su llegada a Lisboa, la Reina se convirtió en la mejor embajadora de Hugo Boss, pues era un look firmado al completo por la firma alemana.




Esto es lo que cuesta la maleta que la Reina Letizia se llevó a Portugal
NÚRIA TIBURCIO
La visita de Estado de los Reyes a Portugal ha sido todo un éxito y no solo a nivel institucional; también a lo que se refiere a los



La esposa de Felipe VI estrenó una falda modelo 'Malivi' confeccionada con lana virgen tricolor: gris, marrón y teja. La prenda cuesta 179,95 euros y Doña Letizia la combinó con un abrigo del mismo tejido valorado en 629 euros. Los colores del abrigo y la falda se integraban a la perfección, sobre todo en movimiento. El jersey de punto también era nuevo y lo firmaba Hugo Boss y puede adquirirse por 129,95 euros.

por104-oporto-portugal-29-11-2016-los-reyes-de-espana-felipe-vi-c-y-letizia-izq-visitan-el-palacio-de-la-bolsa-acompanados-por-el-alcalde-de-oporto-rui-moreira-en-oporto-portugal-hoy-29-de-noviembre-de-2016-efe-fernando-veludo.jpg

Los Reyes en Lisboa (EFE)
Este atuendo recibió muy buenas críticas, pero ahora hemos descubierto que la Reina quizás se inspiró en una celebrity muy conocida a la hora de elegirlo. Nos referimos a Kylie Jenner. La más joven del clan Kardashian llevó exactamente el mismo modelito en el mes de febrero: misma falda, mismo abrigo y mismo jersey. Jenner lo lució durante un paseo por Nueva York con amigos, aunque ella lo customizó y le dio su toque moderno y juvenil.

La falda la llevaba mucho más corta que la Reina; asimismo, completó su look con zapatillas grises que también eran de Hugo Boss y están valoradas en 295 euros, un bolso de la firma alemana de 1.290 euros y sus 'boxer braids'. La Reina en cambio fue mucho más clásica con unos salones camel con el tacón dorado de Uterqüe y un bolso a juego de Boss.

el-look-de-kylie-jenner.jpg

El look de Kylie Jenner
Vota en nuestra encuesta:
¿QUIÉN LLEVA MEJOR ESTE LOOK DE HUGO BOSS: DOÑA LETIZIA O KYLIE JENNER?
  • Kylie Jenner
  • Doña Letizia
 
Letizia era bonita durante la època del telediario, era resultona, lindos ojos y pelo, a mi me parecia muy guapa...luego de casarse y antes de las cirugias que le cambiaron el rostro tuvo una època en la que se volviò fea, adelgazò muchìsimo, se le notaba la barbilla puntiaguda, la narìz, creo que fue culpa de haber perdido tanto peso, porque antes tenia un rostro mas redondeado...lo que sigue es historia conocida, cirugias mediante ya cambiò por completo, ahora es guapa pero artificial, porque se nota que ha pasado por quiròfano...
 
Que delicadeza, que donosura, que sutil y educada...está regia en las fotos ( la elegancia interna y externa no se compra)
 
Back