Letizia y Sofía, encuentro privado con Chris Hemsworth.

Todos los que hemos tenido hijos pequeños o adolescentes, hemos hecho virguerías para que los nuestros pudieran acceder y ver a quienes querían, fueran cantantes, actores o una película... Ella es madre por muy Reina que sea también.
Qué tiene privilegios? De acuerdo y hace bien en usarlos... Los demás, de tenerlos, harían igual... No seámos hipócritas
Cuál es el motivo de "decretar" que todos los demás haríamos lo mismo ?
Simplemente tratar de disculpar lo que hace LetriniCia y también haría uno?

OK, probablemente muchos harían lo mismo, pero no me incluyas en tus "virguerías". No tooooooooooodos haríamos ese tipo de cosas.
 
Su intención no es la de aparentar nada ... Es dar gusto a su hija, simplemente
Lo dudo mucho, solo me ha bastado con leerte a ti. ¡Esa maaaadre! ¡Ay!
Por otra parte coincido con otras primas en que también ella estaría muy interesada, pero no solo porque sea un macizorro. Es un tío con una disciplina bestial en deportes y ella, que es vigoréxica de manual, probablemente querría interrogarlo y hacer migas para más adelante, que a nadie le amarga invitar a casa a una reina. Ya la veo en un paraíso ignoto del brazo de Pataki entre sesiones de yoga y olas. Le va a tocar aprender a montar. Caballos, quiero decir.
Además ese rollo modernete y sostenible que tienen ellos le mola a ella.
 
"aprovechando esa facilidad que tienen para cumplir determinados deseos."


Queremos que nuestras hijas tengan una vida lo más normal posible

Nos aprovechamos de lo que somos para conseguir lo que otros no pueden.


🤮🤮🤮🤮
Pero es que chirría mucho MarthaG.
Contra, que es la reina; si la niña quiere ir, que la manden con un escolta.
Es que dá vergüenza ajena.
Qué pensarán las otras casas reales de nosotros?


 
"aprovechando esa facilidad que tienen para cumplir determinados deseos."


Queremos que nuestras hijas tengan una vida lo más normal posible

Nos aprovechamos de lo que somos para conseguir lo que otros no pueden.


🤮🤮🤮🤮

pero que de raro tiene? toda la realeza conoce a los superfamosos y claro que aprovechan su posición para conocerlos y codearse con ellos, en serio es tan fuera de lo normal? lo vemos todos los dias con los royals
 

La reina Letizia, la infanta Sofía y el dios del trueno: su encuentro privado en Madrid​

Hija y esposa de Felipe VI no dudaron en acercase hasta los platós donde se graba 'El Hormiguero' para conocer a Chris Hemsworth, de promoción en la capital.​


Este miércoles se celebraba en Madrid la premiere de 'Tyler Rake 2', el film de Netflix protagonizado por Chris Hemsworth. Así que, como siempre que visita nuestro país una estrella internacional, es normal que centenares de fans se acercaran a verlo. Eso sí, con lo que no contábamos es que entre esos seguidores que iban a hacer lo posible por conocerlo iban a estar dos nombre muy reales. Hablamos de la reina Letizia y la infanta Sofía, que tuvieron su particular encuentro privado con el dios del trueno en el plató de 'El Hormiguero', por donde también pasaba como parte de la promoción de su nueva película.


Y es que antes del gran estreno de prensa, al que acudió sin la compañía de Elsa Pataky porque ella se encontraba en la fiesta de una reconocida revista de moda, tuvo lugar la grabación del programa conducido por Pablo Motos que se emitió por la noche y que contó con el australiano como invitado estrella. Y, tal y como adelantaba 'El Mundo' y ha podido confirmar Vanitatis a través de diferentes fuentes, hasta allí que se fueron doña Letizia y su hija pequeña para poder conocerlo en persona, aprovechando esa facilidad que tienen para cumplir determinados deseos.


Y es que antes del gran estreno de prensa, al que acudió sin la compañía de Elsa Pataky porque ella se encontraba en la fiesta de una reconocida revista de moda, tuvo lugar la grabación del programa conducido por Pablo Motos que se emitió por la noche y que contó con el australiano como invitado estrella. Y, tal y como adelantaba 'El Mundo' y ha podido confirmar Vanitatis a través de diferentes fuentes, hasta allí que se fueron doña Letizia y su hija pequeña para poder conocerlo en persona, aprovechando esa facilidad que tienen para cumplir determinados deseos.



Está claro que la reina Letizia y la infanta Sofía sabían cuál era el mejor momento para compartir un ratito en privado con Chris Hemsworth, y eligieron los platós de 'El Hormiguero' y sus pasillos para ello, ya que después, con la agenda tan completa que tenía el actor, iba a ser prácticamente imposible y mucho más difícil mantenerlo en secreto, algo que finalmente no han conseguido. Y es que el australiano asistía después al estreno ante la prensa con su compañera Olga Kurylenko y cientos de fans que colapsaron el centro de Madrid, esperando horas bajo la lluvia para poder ver a su ídolo.


Además, después del estreno, se pasó por la mencionada fiesta de la revista 'Elle' en la que Elsa Pataky era una de las estrellas invitadas. Fue ya tarde, cuando la alfombra roja y el despliegue de looks había terminado, cuando el actor quiso unirse a su esposa en esta cita, que también ha servido para ver a ambos juntos en Madrid, algo nada habitual a pesar de que tienen en la capital una de sus propiedades.


Tiempo en la agenda tiene suficiente al parecer para esta chorrada. Patética. No tengo nada en contra de Hemsworth pero mejor que ella demostrara interés por conocer otro tipo de personas, que tuviesen algo más que aportar que filmar películas sosas, o que aún haciendo películas sosas tuviese una opinión y preocupación sobre un tema más profundo e importante para el mundo.
 
pero que de raro tiene? toda la realeza conoce a los superfamosos y claro que aprovechan su posición para conocerlos y codearse con ellos, en serio es tan fuera de lo normal? lo vemos todos los dias con los royals
No me importa en absoluto lo que otros royals hagan, y menos en este hilo. Yo nunca comparo.
Esconder a tus hijas durante años y años diciendo que quieres darles una infancia lo más normal posible y luego usar tu posición e influencia para llegar a dónde prácticamente nadie puede llegar es ser una hipócrita nivel dios.
 
Tiempo en la agenda tiene suficiente al parecer para esta chorrada. Patética. No tengo nada en contra de Hemsworth pero mejor que ella demostrara interés por conocer otro tipo de personas, que tuviesen algo más que aportar que filmar películas sosas, o que aún haciendo películas sosas tuviese una opinión y preocupación sobre un tema más profundo e importante para el mundo.

llevó a su hija adolescente... por cierto hay fotos o algo que lo confirme? porque estamos hablando al tanteo
 
No me importa en absoluto lo que otros royals hagan, y menos en este hilo. Yo nunca comparo.
Esconder a tus hijas durante años y años diciendo que quieres darles una infancia lo más normal posible y luego usar tu posición e influencia para llegar a dónde prácticamente nadie puede llegar es ser una hipócrita nivel dios.

llevó a su hija adolescente a conocer a un artista, lo siento.. no me parece ni grave, ni insulto ni nada, claro que aprovechan su posición para tener acceso a esta gente, la verdad es que no me parece nada extraordianario, ni de ella ni de otras casas reales. Hay otras cosas que de verdad me molestan de Letizia, pero estas chorradas no, lo siento.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back