Letizia y Sofía, encuentro privado con Chris Hemsworth.

llevó a su hija adolescente a conocer a un artista, lo siento.. no me parece ni grave, ni insulto ni nada, claro que aprovechan su posición para tener acceso a esta gente, la verdad es que no me parece nada extraordianario, ni de ella ni de otras casas reales. Hay otras cosas que de verdad me molestan de Letizia, pero estas chorradas no, lo siento.
Estupendo.
 
Son unas privilegiadas, conocerán a quien les apetezca conocer actor, deportista como su tía Cris o conductor de F1.
Viajaran a los sitios más recónditos
Y estudiarán en los mejores sitios o donde les apetezca
No por su valía.
Sino por ser quien son.
Es realmente una chorrada conocer a este actor
Algo banal
Pero es la punta del iceberg de como viven y su realidad.
Yo creo que Leonor está de viaje sino me imagino que también hubiese ido.
 
Ni fotos,ni vídeos,ni comentarios por parte de Pablo Motos,El hormigueros,Thor,la productora de la película,laPataky,alguien que pasaba por allí con un tfno....Qué raro tanto secretismo,si esto ha ocurrido como dicen 🙈🙉🙊
 
Son unas privilegiadas, conocerán a quien les apetezca conocer actor, deportista como su tía Cris o conductor de F1.
Viajaran a los sitios más recónditos
Y estudiarán en los mejores sitios o donde les apetezca
No por su valía.
Sino por ser quien son.
Es realmente una chorrada conocer a este actor
Algo banal
Pero es la punta del iceberg de como viven y su realidad.
Yo creo que Leonor está de viaje sino me imagino que también hubiese ido.

es la realidad de todos los royals y poderosos de este mundo, asi es
 
Todos los que hemos tenido hijos pequeños o adolescentes, hemos hecho virguerías para que los nuestros pudieran acceder y ver a quienes querían, fueran cantantes, actores o una película... Ella es madre por muy Reina que sea también.
Qué tiene privilegios? De acuerdo y hace bien en usarlos... Los demás, de tenerlos, harían igual... No seámos hipócritas
Esta señora quiere todos los privilegios de su posición y ninguna obligación, eso es lo reprochable. Como reina de un país debería de dejar a un lado el tema de ser súper mami, que no cuela. No puede llevar a la niña un guardaespaldas, tiene que ir ella en persona, porque ver a Thor de cerca no va a perdérselo por supuesto. No es hipocresía, es rabia frente a todos los privilegios que tiene esta gente por hacer NADA. Y encima soportar que vayan de normales.
 
Lo dudo mucho, solo me ha bastado con leerte a ti. ¡Esa maaaadre! ¡Ay!
Por otra parte coincido con otras primas en que también ella estaría muy interesada, pero no solo porque sea un macizorro. Es un tío con una disciplina bestial en deportes y ella, que es vigoréxica de manual, probablemente querría interrogarlo y hacer migas para más adelante, que a nadie le amarga invitar a casa a una reina. Ya la veo en un paraíso ignoto del brazo de Pataki entre sesiones de yoga y olas. Le va a tocar aprender a montar. Caballos, quiero decir.
Además ese rollo modernete y sostenible que tienen ellos le mola a ella.
seguro que le mareo preguntándole ejercicios para tener brazacos y que smoothies proteicos toma....
no digo que a la adolescente no le gustara...pero mucho más a la madre...
 
Mírala ella, y llevando a su hija como excusa... iría también el resto del clan rocasolano?

Si es verdad, me parece de cincuentena necesitada,
O es que necesitaba consejos para mantenerse musculada como Thor?

En fin más trabajo de despacho...
Pues si llega a estar cerca Elsa Pataky, habría duelo de músculos, porque Elsa está bien musculada, es guapísima (retoques incluidos) aunque sea pequeñita, pero sobre todo, parece muy simpática. Y hacen una pareja y familia preciosa
 
Lethor-tiz , la mujer con brazos y espalda más fuertes del reino, dispuesta a intercambiar marcas nuevas de kombucha y tendencias fit con su sensei.

¿Lo saludaría en “ australiano” ? Digo, me la imagino como cuando da sus discursos: “ hola hola, dobrushis virgosov panushka “ que creo quiere decir quihubo, cómo estás en ucraniano.
Y ¡zas! golpe de melena para dejarlo claro. 😁
 
Todos los que hemos tenido hijos pequeños o adolescentes, hemos hecho virguerías para que los nuestros pudieran acceder y ver a quienes querían, fueran cantantes, actores o una película... Ella es madre por muy Reina que sea también.
Qué tiene privilegios? De acuerdo y hace bien en usarlos... Los demás, de tenerlos, harían igual... No seámos hipócritas
De verdad que con la edad de Sofía, hace falta que mami te lleve de la manita?
 
Esta señora quiere todos los privilegios de su posición y ninguna obligación, eso es lo reprochable. Como reina de un país debería de dejar a un lado el tema de ser súper mami, que no cuela. No puede llevar a la niña un guardaespaldas, tiene que ir ella en persona, porque ver a Thor de cerca no va a perdérselo por supuesto. No es hipocresía, es rabia frente a todos los privilegios que tiene esta gente por hacer NADA. Y encima soportar que vayan de normales.
Tampoco hubiese visto bien que fuera sola
Lo mejor fuera haber ido con su hermana sin su madre.
Pero su hermana ves a saber donde esta
 
si es reina que vaya de reina con TODAS SUS OBLIGACIONES...y que le invite a Palacio y se les vea departir a ellas con él...pues bueno ...se aprovecha de ser reina pero lo comparte de cara al público...

pero no...esta señora que no ha dado una entrevista a los medios en años...como si han hecho otras reinas..se va a un plató de una tele a escondidas para verle en el camerino
y que nadie se entere
y se lleva a la hija
toma ya!!
y luego van de familia burguesa acomodada seudo monarquía austera y transparente...ja..ja...todo mentira!!!
que de cosas nos quedamos sin saber....
 

Similar threads

25 26 27
Replies
314
Views
13K
Back