Letizia y Sofía, encuentro privado con Chris Hemsworth.

Catalán, euskera, gallego, mandarin e ingles desconozco si los saben, o sea, si los dominan, aunque me extraña y tendría que comprobarlo. Pero de todos modos un niño de Madrid, Sevilla o B¡Canarias, como citas, es de lo más frecuente que estudie inglés, está a la orden del día. aparte de su lengua comunitaria si es que la tiene.

Lo de llorar en público o no quizá no sea de lo más frecuente, pero un niño bien educado que no sea un bebé, es aquel que en una ceremonia, por ejemplo un bautizo o una boda, se comporta con la más absoluta discreción, no se hurga la nariz ni se pone a hablar en voz alta ni intenta corretear para distraerse, repito, un niño, no un bebé bien educado y ahora y siempre es así. Que pienses en la infinidad de niños actuales que no tienen ni idea de comportamientos de arreglo con el entorno en que están es otra cosa. La educación infantil no es hoy en día algo de lo que podamos estar orgullosos precisamente, por eso no es de extrañar que, aquí mismo en este foro, se han leido tantas veces alabanzas de estas jovencitas que cuando eran niñas mostraban unos comportamientos de acuerdo con la situación, algo que muchos niños de otros tiempos teníamos como norma y a nadie le sorprendía.

Una adolescente de hoy en día, que dices, opta por determinadas asignaturas que tiene al alcance de su mano, encuadradas en un determinado programa pero eso no quiere decir que se haga unos estudios especiales para ella. Estas jovencitas fueron a un colegio como tantos y tantos niños y no creo ni es de recibo que en el mismo colegio tuviesen unos apartados especiales para su aprendizaje.

En el tema del físico no te entiendo, unicamente en lo de que todos tenemos días más débiles. Aquí tambien cuenta el grado en que está la educación actual en general, grado de endeblez, vulnerabilidad y falta de resistencia, son los tiempos de las ansiedades y depresiones numerosas. El ser humano se muestra cada vez más flojera ante los contratiempos, está comprobado, si a ellas las educan en una mayor resistencia lo encuentro muy positivo y que es lo que les toca, la imagen es la imagen en el presente caso.

En cuanto a su comportamiento cuando hay prensa cerca, si ese comportamiento es conforme a la educación recibida que se supone, nada que temer, nada que ocultar. Y vuelvo a referirme a situaciones actuales fruto de unas infancias permisivas en las que la materia prima, los niños, se han educado en la permisividad más absurda. ¿Que a ellas las educan mejor ?Es lo que toca.

A lo del trabajo que tu ves como obligado pues, francamente, ni sé que responderte. Será porque el criar a los hijos como muñecos de porcelana no es mi preferencia.
Mira, lo de los idiomas te cite precisamente niños que no tienen por que estudiar lenguas cooficiales porque no las hay. Y ellas no tienen una lengua cooficial y aun asi, las han tenido que estudiar porque se lo han impuesto.
A Leonor, le imponen hacer formacion militar de 3 años, cosa que no hacen con los demas jovenes españoles.

Si lo de los estudios no lo entiendes, Letizia lo dejo bien claro "quiere estudiar no, TIENE". Seguramente tambien le han programado que carrera hara despues y dudo que la dejaran hacer carrera artistica o algo que no tenga que ver con politica, economia, relaciones internacionales o algo asi.

Sobre como actuar... mira, hace poco estuve en un bautizo, plagado de niños. La mayor con 11 años. Pues de comportarse nada de nada, y te aviso que todos son hijos de padres pijos y que se permiten hasta niñeras, hasta el punto que al acabar el bautizo estaban todos corriendo jugando en la iglesia. Yo no tengo hijos pero se me caia la cara de vergüenza.

Aqui mismo, se ha hablado de que si se veia a las entonces niñas aburridas, o que no sabian sentarse, o que se distraian.... en tostones como el fesfile del dia de la Hispanidad o actos asi. Y eso que se comportaban perfectamente.

Si el resto de cosas no las entiendes, pues ya no voy a explicartelo mas porque no creo que quieras entenderlo.
De hecho, le dan mil vueltas a cierto principe britanico y seguro que tiene las mismas posibilidades que ellas a la hora de recibir educacion.
 
No Paquita, no estoy de acuerdo contigo, el sinvergüenza de Felipe y la kk son un par de hipócritas, la Constitución ajá!!!, Felipe está ahí por Don Juan Carlos I es su hijo!!!!, no fue votado!!, y la leonor tampoco será votada!!, a éste lento de Felipe su Padre le dejó la mesa puesta, sin él éste tipo gris no sería nada, el trío de ortices menos!!!
A ver, en cierta manera se le voto a el y a los que vengan detras, ya que se voto que se heredaria la corona.
Sino, lo hubieran rechazado.
Igual que se sabe que en las elecciones se elige a un nuevo presidente, se sabia que la monarquia era hereditaria. Asi que le voto.

Volvemos a lo mismo de siempre.
 
Deben tener un cacao de lenguas..
Mandarin es muy muy difícil y más allá de conocimientos básicos nada de nada
Nunca he oído nada en gallego ni mucho menos en inglés
Donde vivo yo se estudia español, catakan, inglés y a partir de los 12 años francés
En una escuela internacional de aquí al lado castellano, catalán, inglés y a elegir aleman/ mandarin/ francés

Leonor debe tener un nivel de inglés estupendo no lo dudo lleva dos años viviendo en Gales
Español evidentemente
Nociones de catalan( no creo que haya estudiado mucho catalan en Gales y las cosas se olvidan)
Mientras no la oiga a hablar en gallego euskera no digo nada
Y además tener buenos conocimientos de otra lengua sea mandarin, alemán, francés quizá..
Que además habrá estudiado en Gales como lengua extranjera.
Ciertamente, yo he estudiado mandarin 8 años y si no se practica, se olvida. Pero tambien hay que ver si ella los practica mas que yo. En mi caso, estaba en una clase con otras 15 personas minimo pero ella seguramente tenia clases privadas o con su hermana. Se puede estudiar y aprender mejor y podria ser que con la profesora lo siga hablando.

Exactamente, no la hemos oido ni hablar ni leer en gallego y euskera pero para mi, tampoco la habiamos oido en ingles y catalan hasta que lo hizo, y era cierto, asi que no tengo por que dudarlo.

Tambien podria ser que entre los compañeros tenga amigos que hablen catalan o alguna de esas lenguas y las pueda practicar... a saber.

Y dijeron que se la vio comiendo con unos compañeros en un restaurante hablando frances. Y mira, creo que no se habia hablado de que supiera hablar frances, asi que bien podria ser que hubiera sido la optativa que hubiera cogido en el colegio.

Yo por lo que se de compañeras, aqui el catalan, ingles son obligatorios pero un idioma mas optativo solo es segun que rama elijan, no es obligatoria.
 
Ciertamente, yo he estudiado mandarin 8 años y si no se practica, se olvida. Pero tambien hay que ver si ella los practica mas que yo. En mi caso, estaba en una clase con otras 15 personas minimo pero ella seguramente tenia clases privadas o con su hermana. Se puede estudiar y aprender mejor y podria ser que con la profesora lo siga hablando.

Exactamente, no la hemos oido ni hablar ni leer en gallego y euskera pero para mi, tampoco la habiamos oido en ingles y catalan hasta que lo hizo, y era cierto, asi que no tengo por que dudarlo.

Tambien podria ser que entre los compañeros tenga amigos que hablen catalan o alguna de esas lenguas y las pueda practicar... a saber.

Y dijeron que se la vio comiendo con unos compañeros en un restaurante hablando frances. Y mira, creo que no se habia hablado de que supiera hablar frances, asi que bien podria ser que hubiera sido la optativa que hubiera cogido en el colegio.

Yo por lo que se de compañeras, aqui el catalan, ingles son obligatorios pero un idioma mas optativo solo es segun que rama elijan, no es obligatoria.
Yo ya te he dado mi opinión
Nativo español
Inglés no nativo pero altísimo con nanys y viviendo en Gales
Y seguro una tercera lengua que debe ser francés que habrá estudiado también en el internado.
De lo demás nociones.
Catalan leyó bien pero no se yo si una conversación fluida tendría
No lo sé como no la he oído.
Que pueda tener conocimientos de otras lenguas tipo mandarín o árabe pues quizá
Pero son lenguas muy complicadas y no las dominara.
 
L

A ver si tienen narices de hacer un referéndum 50 años después de aprobarla que muchos no pudieron votar y la vida evoluciona
Que los que pudieron votarla más jovenes ya estarán en los 70 años
MONARQUIA SI o NO
Quieres hacer un referéndum para aprobar una Constitución en vigor? Oye, original es...
 
Harry de Inglaterra. Por mucho que algunos especulen, segun el -que es quien renuncia- la presion de la prensa es demasiado para su familia. De hecho su madre murio, supuestamente, por ella.
Marta Luisa de Noruega, que para poder casarse tuvo que renunciar.

Y perdona pero no fanteseo, es la realidad.

Y me hace gracia, porque eres de las primeras que cuando se critica a cierta heredera te pones a la defensiva total pero luego bien que criticas a las españolas.

Y considero esa una generacion actual pues son hermanos de herederos.
Los de la edad de Leonor, quitando a 3, son todos menores.

Pero vamos, tambien estan los ejemplos de las infantas Pilar y Margarita de Borbon que por casarse, tuvieron que renunciar a sus derechos como herederas.

Te parecen ejemplos suficientes?
No te molestes en contestar, seguro que pondras pegas.
Yo estoy un poco cansadita de leer que Diana murió por culpa de la prensa. Diana murió, por montarse en un coche , cuyo conductor iba a 180 KM /Hora , por la ciudad de Paris , y ademas borracho. Si hubiera cuidado de con quién montarse en el coche, o haberle dado un sopapo en el cogote al chofer, y el novio le hubiera ordenado circular a 50 por hora como establecen las normas, Diana seguramente estaría vivita y dando por saco , ( lo que más le gustaba ) Pero claro, el tal Harry, no da pa más. La sangre la tendrá azul, pero de neuronas anda escasito el muchacho
 
Quieres hacer un referéndum para aprobar una Constitución en vigor? Oye, original es...
La constitución se puede modificar
Justo el último título trata de la reforma de la misma y sus requisitos.
Segun los títulos que se quieren cambiar es arduo difícil como en el.caso de la monarquía.
Y no veo problema para que 55 años después de su aprobación se pueda consultar si el pueblo prefiere monarquía o republuca
Nada es eterno
No se hará jamás
 
Lo siento pero llevo muy mal el victimsmo y la demagogia como argumentos, hay hijos de guardias civiles que han muerto en atentados de ETA por poner un ejemplo que ser royal implica cosas buenas y cosas malas pero lo siento Amalia de Holanda no es más que los hijos de muchos que sufren porque sus padres son militares y están en un bando determinado en una guerra por ejemplo o su padre es Presidente de un país etc, etc.

A las hijas de Zapatero también se las criticó por su peso y su vestimenta que no es única
Y con razón . Las hijas de Zapatero tenían una " pedrá" cada una, como dicen los sevillanos.
 
La constitución se puede modificar
Justo el último título trata de la reforma de la misma y sus requisitos.
Segun los títulos que se quieren cambiar es arduo difícil como en el.caso de la monarquía.
Y no veo problema para que 55 años después de su aprobación se pueda consultar si el pueblo prefiere monarquía o republuca
Nada es eterno
No se hará jamás
Claro que se puede modificar. En cuanto haya un consenso. No porque x foreras - y personas en una manifestación o donde sea - clamen por un referéndum.

Mira, puedes votar a Macarena Olona. En su programa lleva discutir monarquía / república. Si hay consenso en Cortes para discutirlo se discutirá. Si no pues no. Tenemos una democracia representativa. Normal, con más de 40 millones de habitantes.
 
Claro que se puede modificar. En cuanto haya un consenso. No porque x foreras - y personas en una manifestación o donde sea - clamen por un referéndum.

Mira, puedes votar a Macarena Olona. En su programa lleva discutir monarquía / república. Si hay consenso en Cortes para discutirlo se discutirá. Si no pues no. Tenemos una democracia representativa. Normal, con más de 40 millones de habitantes.
Ya han habido modificaciones puntuales de la Constitucion en estos 55 años
Cambiar el título referente a la monarquía es prácticamente imposible quienes la crearon lo blindaron muy bien


Procedimiento agravado​

La Constitución considera de especial trascendencia la reforma del título preliminar, del título II —relativo a la Corona—, o de la sección I del capítulo II del título I —que establece los derechos fundamentales y libertades públicas—. Por ello, contiene una cláusula intangible en virtud de la cual su modificación exige la utilización de un procedimiento agravado de reforma, cuya aprobación requiere mayoría de dos tercios en ambas Cámaras, y supone su inmediata disolución. Tras las consiguientes elecciones generales, las nuevas Cortes han de volver a aprobar la reforma por una nueva mayoría de dos terciosLa reforma es finalmente aprobada si obtiene su ratificación mediante referéndum.
 
Ya han habido modificaciones puntuales de la Constitucion en estos 55 años
Cambiar el título referente a la monarquía es prácticamente imposible quienes la crearon lo blindaron muy bien


Procedimiento agravado​

La Constitución considera de especial trascendencia la reforma del título preliminar, del título II —relativo a la Corona—, o de la sección I del capítulo II del título I —que establece los derechos fundamentales y libertades públicas—. Por ello, contiene una cláusula intangible en virtud de la cual su modificación exige la utilización de un procedimiento agravado de reforma, cuya aprobación requiere mayoría de dos tercios en ambas Cámaras, y supone su inmediata disolución. Tras las consiguientes elecciones generales, las nuevas Cortes han de volver a aprobar la reforma por una nueva mayoría de dos terciosLa reforma es finalmente aprobada si obtiene su ratificación mediante referéndum.
Imposible no. Precisa de amplio consenso. Dos tercios. Tampoco es imposible. A favor en su momento votó prácticamente el 90% de la cámara, o como mínimo el 80%, no tengo las cifras exactas en la cabeza. Para modificarla se exige bastante menos.

Y lo de la disolución es más de boquilla que otra cosa. Se puede hacer unos días antes de que toque disolver en todo caso. Mira, si lo hubiera hecho Pedro este año no habría pillado a media España de vacaciones. Y encima igual luego tendríamos el (para algunas) tan ansiado referéndum.
 
Imposible no. Precisa de amplio consenso. Dos tercios. Tampoco es imposible. A favor en su momento votó prácticamente el 90% de la cámara, o como mínimo el 80%, no tengo las cifras exactas en la cabeza. Para modificarla se exige bastante menos.

Y lo de la disolución es más de boquilla que otra cosa. Se puede hacer unos días antes de que toque disolver en todo caso. Mira, si lo hubiera hecho Pedro este año no habría pillado a media España de vacaciones. Y encima igual luego tendríamos el (para algunas) tan ansiado referéndum.
Salíamos de una dictadura y el panorama era diferente.
Poner de acuerdo a dos tercios de la cámara lo veo hoy en día imposible.
Además volver a hacer elecciones y convocar un referéndum
No pasará.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back