Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique.

Bueno que impresión me acabo de llevar.:a10:
Muy fuerte.
En el discurso del acto de esta noche en cataluña, el segundo marido de la Leti, ¡¡hablando y gesticulando exactamente igual que lo hace PeJota!!. Lo ha llevado tanto a tomar café a Zarzuelilla, que el segundo marido se ha contagiado de los gestos y de la forma de PJ. Bueno yo creo que hasta empiezan a parecerse fisicamente.
 

Adjuntos

  • ppe10060205.jpg
    ppe10060205.jpg
    25,1 KB · Visitas: 4
Bueno que impresión me acabo de llevar.:a10:
Muy fuerte.
En el discurso del acto de esta noche en cataluña, el segundo marido de la Leti, ¡¡hablando y gesticulando exactamente igual que lo hace PeJota!!. Lo ha llevado tanto a tomar café a Zarzuelilla, que el segundo marido se ha contagiado de los gestos y de la forma de PJ. Bueno yo creo que hasta empiezan a parecerse fisicamente.

A ver si las dos peonzas al final serán hijas de Pedro J...
 
Tuve un profesor de literatura en BUP que nos decía a los alumnos que en "EL QUIJOTE" estaba escrita la vida. Hay muchas, pero una frase que viene a colación de lo que esta pasando...D. Quijote le dice a Sancho: "Cosas veréis Sancho, que harán hablar a las piedras". Pueees, quien iba a imaginar que la mutante era una "ESPIA" de P.Picapiedra & Cia S.A. $$$$$$$$$$$$$$$$
 
Yo también estoy convencidísima de que esta mujer se ha dedicado a "chismorrear" lo que haga falta con el señor director de periódico. Y que su segundo marido también está metido en el ajo. Todo por llegar al trono.

Creo que está historia comenzó el día que le obligaron a dejar a la noruega. El odio hacia su padre le hizo caer en brazos de sus enemigos, que no hicieron más que aconsejarle y presentarle a "una chica estupenda" sabiendo que una persona sin caracter como él quedaría atrapado bajo una mujer manipuladora e histérica.
 
A ver si las dos peonzas al final serán hijas de Pedro J...

:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:

La Mutante
Las Peonzas

Es buenísimo....

Que tenga cuidado con Pedro J que es un vicioso de cuidado, claro que esta tiene pocos escrúpulos y si hay que sacar la fusta y el liguero se saca, faltaría mas, todo por España!!!!
 
Re: Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique. 12 de dic.

No veo yo a la mutante intentando colocar al marido en el trono.

Después del comentario envenenado sobre el primer marido que hizo en Chile, la veo totalmente enfrentada a Felipe.

Da la sensación de que está lanzando andanadas a diestro y siniestro caiga quien caiga.

Si no se la quiere de princesa, ¿cómo se la va a querer de reina?

Creo que el esperómetro ha rebasado ya el nivel de impaciencia por intentar trincar la corona y ya lo que quiere es que caiga la institución, incluido su marido, y ella largarse con las botis y una pensión vitalicia de escándalo.

La verdad es que iba a vivir mucho más tranquila que aliándose con la sabandija de Pedro J. para intentar ser reina, cuando sabe que no la traga nadie en toda España.

SALUD Y REPÚBLICA

SALUD Y REPUBLICA QUERIDOS
pero no me asusteis que me salen canas!. No quiero imaginarme a Ortiz y a su Ken bobito de Reyes.....eso si, lo de toma el dinero y corre....me lo creo ..muy en su estilo..Ortiz esta metalizada, solo quiere pasta. Su marido, simplemente es tonto...no sé quien dijo por aquí que se ha visto en estos dias con su ex la Sanum, desde luego mas carnosa y guapa que Ortiz....De acuerdo en lo de Pedro J. acordaos de su video y de su excentrica esposa.....
No me gusta nadie de los royals..nadie,,,son frivolos y con pocas luces. La Reina va de sufridora sumisa, no me va. y tiene una dentadura muy mal cuidada.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bueno que impresión me acabo de llevar.:a10:
Muy fuerte.
En el discurso del acto de esta noche en cataluña, el segundo marido de la Leti, ¡¡hablando y gesticulando exactamente igual que lo hace PeJota!!. Lo ha llevado tanto a tomar café a Zarzuelilla, que el segundo marido se ha contagiado de los gestos y de la forma de PJ. Bueno yo creo que hasta empiezan a parecerse fisicamente.

JAaaa, parecen esquimales frotandose las narices, la de Ortiz operada, como sus pechos, menton ....Me encanta lo de "su segundo marido". Sobre el primero cuentan y no acaban en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, qué escandalo Señor...
al primer marido lo tienen callado como difunto
 
Si es que fue gafe desde que entró: anunciar un compromiso el día de muertos por excelencia.


Y la lluvia torrencial que cayò el dia del bodorrio......
Aquellos truenos antes de acceder a la Iglesia
Parecia que estaban anunciando
"Aqui llega la bruja"

Sin embargo, segùn los dichos italianos, "sposa bagnata, sposa fortunata"
que viene a decir que la lluvia da suerte a la novia y si, ha tenido suerte que
todavía no se haya abierto la caja fuerte, y que los Grandes de España y no tan grandes, no le hayan dado la espalda, porque tiene tela que una mujer con el historial de una fulana, presida funerales y Asociaciones culturales y no digamos de la lucha contra el cáncer
No me extraña que digan que no encuentra su sitio, porque en mi opinión,
se encuenta donde no deberá estar
Por eso se siente incómoda, ella sabe quien es y de donde ha salido y las ratas como ella siempre inspiran miedo y rechazo y ella lo ha capatado hace mucho tiempo, de ahi su altanerìa y el gesto de asco permanente en su cara
No ha sido aceptada

 
Pienso que tiene que estar arrepentida como se le fue la mano, y la lengua. :a03:
 
Nadie da duros a cuatro pesetas y menos en esas altas esferas... Ya me veo a la futura reina Letizia luciendo modelitos de Ágata Ruiz de la Prada en la ceremonia de la Pascua Militar del año 2016 (como pago por los servicios prestados por PedroJ). Se acabaron los Varelas y Capriles. Ahora a ponerse Ágatas, que si no Pedro Jota tira de la manta...
 

Adjuntos

  • agatizia.jpg
    agatizia.jpg
    121,5 KB · Visitas: 3

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back