Letizia y Pedro J. Ramírez, unidos con un mismo propósito: que el rey abdique.

Desconozco lo que es vivir en un país con monarquía y los tejemanejes políticos de España, pero quisiera opinar sobre Letizia. De todo lo que he visto y leído en este foro, ella esta desequilibrada, la ambición la esta consumiendo. El ver sus ojos y su mirada da espanto y además la anorexia agudiza y crea problema emocionales, es por eso de su conducta tan errática.

Todos tenemos un pasado y el error de la Casa Real fue no haber hablado abiertamiente de él. Si lo hubiesen hecho, Letizia no generaría tanto rechazo entre el público. También la reticencia a transparentar sus cuentas, hace que los españoles no tengan confianza hacia sus representantes y no se identifiquen con la institución. Juan Carlos y su familia han demostrado ser ídolos con pies de barro y la codicia los va a destruir.

Le deseo a España la mejor de las suertes en su transición hacia la República, porque ya esta claro que muriendo Juan Carlos, la monarquía se acaba.

Saludos al foro.
 
por ahora no se acaba, eso no es tan fácil, el Rey seguramente por problemas de salud abdicara no porque se lo exijan si no porque no puede mas. Entraran Leticia y su marido pero en unas circunstancias muy distintas y con el mínimo poder posible y supongo en un par de años dejan el trono porque la presion es insostenible.

Se alzara una generacion de hombres y mujeres muy muy competentes para ejercer cargos públicos dentro de una democracia 100 por ciento establecida y garantizada. Sin sombras paternalistas de reyes, con independencia de criterios y movimientos nunca antes vista.
 
La verdad veo muy improbable que el rey abdique, y menos ahora. Si el rey abdica, perderìa la impunidad y la inviolabilidad que le garantizan su posiciòn de Jefe del Estado y la ley. Si, ahora que es rey y està asì protegido, se estàn diciendo las cosas que se estàn diciendo y/o insinuando sobre "otros negocios" de la casa real....figuràos si abdicara y perdiera la protecciòn legal que tiene como monarca. Podrìan hasta intentar procesarle, quien sabe.

Por eso creo que no va abdicar nunca.
 
Además a mí me parece aberrante que abdique, si queremos librarnos de esta lacra quien nos garantiza que los Prepas van a durar dos días? eso decían de JC al que llamaban el "breve" y mirad el breve, es muy peligroso eso de poner gente y decir que luego se quita, además que me parece surrealista.
 
Pato, yo pienso lo mismo
Es posible que el rey se sienta muy cansado y quiza con ganas de poder disfrutar de un retiro tranquilo, pero sabe el peligro que corre y mas en unos momentos en los que tiene a los medios de comunicación en su contra y a una buena parte de la sociedad y nada me extrañaría, que al perder la inmunidad de la que goxa, se le echasen a la yugular, porque han empezado con Urdangarin y puede que continúen con el resto de la familia
Aguantará hasta el final y veo dificil que la pareja llegue a tocar trono, porque el refenrendum les dejará fuera de juego
Sería lo mejor para España
 
Andamos muy equivocados con esta hija de put*, ya ha comprobado lo que es la vida de una reina y sabe que no es ningún chollo. Sabe do sobra que la siguiente en caer es ella y que la suya será una caída espectacular como nunca habremos visto y por eso hace lo que hace: morir matando. No quiere el trono, quiera apoyos, estar apoyada por gente poderosa porque ya la suya es vida difícil, apoyos para lo que sea, no específicamente para ser reina. Es tan mala, que le basta y le sobra con ver caer a otras personas de su entorno, disfruta con ello. Hace ya mucho tiempo que a esta el trono se la repampinfla bastante. Hasta prefiere vivir en un exilio con dinero y notoriedad que en la propia Zarzuela.
 
Andamos muy equivocados con esta hija de put*, ya ha comprobado lo que es la vida de una reina y sabe que no es ningún chollo. Sabe do sobra que la siguiente en caer es ella y que la suya será una caída espectacular como nunca habremos visto y por eso hace lo que hace: morir matando. No quiere el trono, quiera apoyos, estar apoyada por gente poderosa porque ya la suya es vida difícil, apoyos para lo que sea, no específicamente para ser reina. Es tan mala, que le basta y le sobra con ver caer a otras personas de su entorno, disfruta con ello. Hace ya mucho tiempo que a esta el trono se la repampinfla bastante. Hasta prefiere vivir en un exilio con dinero y notoriedad que en la propia Zarzuela.

Estoy de acuerdo contigo,si algo le hubiese importado la monarquia no se habria comportado como lo ha hecho. Entró en esta familia para derrotarla ,pero antes se asegura su futuro,aparte de en lo economico tambien recibirá algun cargo por favores prestados cuando todo esto acabe
 
Entró en esta familia para derrotarla ,pero antes se asegura su futuro,aparte de en lo economico tambien recibirá algun cargo por favores prestados cuando todo esto acabe

Se bebe la la leche y maldice a la vaca....
Crìa cuervos y te sacaràn los ojos........

Como dijo Anti-Letizia en otro hilo: Zarzuela está en crisis desde el 1-11-2003 .. Aquel fatidico dia en el que anunciaron publicamente que aceptaban lo inaceptable .. Desde entonces van cuesta abajo,a toda velocidad y sin freno .. Hace mucho tiempo que deben estar arrepintiendose de esa gran metedura de pata .. Actualmente tener el problema dentro de casa o sacarlo de alli es igual de peligroso .. Estan estancados en una situación la cual no saben como solucionar .. Han caido en su propia trampa.

y luego le añadì:

La crisis se agudizò el 22 de mayo del 2004, desde ahì no hay vuelta atràs.
Ademàs con todo lo que se ha comentado ùltimamente no hay duda alguna.................
Criziz factor Liztizia.
 
Se bebe la la leche y maldice a la vaca....
Crìa cuervos y te sacaràn los ojos........

Como dijo Anti-Letizia en otro hilo: Zarzuela está en crisis desde el 1-11-2003 .. Aquel fatidico dia en el que anunciaron publicamente que aceptaban lo inaceptable .. Desde entonces van cuesta abajo,a toda velocidad y sin freno .. Hace mucho tiempo que deben estar arrepintiendose de esa gran metedura de pata .. Actualmente tener el problema dentro de casa o sacarlo de alli es igual de peligroso .. Estan estancados en una situación la cual no saben como solucionar .. Han caido en su propia trampa.

y luego le añadì:

La crisis se agudizò el 22 de mayo del 2004, desde ahì no hay vuelta atràs.
Ademàs con todo lo que se ha comentado ùltimamente no hay duda alguna.................
Criziz factor Liztizia.

Si es que fue gafe desde que entró: anunciar un compromiso el día de muertos por excelencia.
 
Yo pienso que Letizia es para Pedro J. una fuente de información, un topo, una espía en la Casa Real que, además, puede manipular a su segundo marido según interese a Don Pedro José.

Cuando no le sea útil, será un testigo incómodo.
 
Yo pienso que Letizia es para Pedro J. una fuente de información, un topo, una espía en la Casa Real que, además, puede manipular a su segundo marido según interese a Don Pedro José.

Cuando no le sea útil, será un testigo incómodo.

No lo había pensado pero bien puede ser cierto. Ahora que muchas veces, por no decir la mayoría, se mata al mensajero. Que se ande con ojo que hoy más que nunca leo que España está harta de la monarquía pero no de JC. Yo me uno a la moción, de esa familia es el único que me inspira algo de respeto. Si os soy sincera a mi Juan Carlos me gusta, es más, algo tiene que me fascina y que me hace admirarle.

Letizia tiene que andarse con mucho ojo pues si fin está más cerca que nunca, y lo sabe, y ya es tarde para andarse con mucho ojo.
 
La verdad veo muy improbable que el rey abdique, y menos ahora. Si el rey abdica, perderìa la impunidad y la inviolabilidad que le garantizan su posiciòn de Jefe del Estado y la ley. Si, ahora que es rey y està asì protegido, se estàn diciendo las cosas que se estàn diciendo y/o insinuando sobre "otros negocios" de la casa real....figuràos si abdicara y perdiera la protecciòn legal que tiene como monarca. Podrìan hasta intentar procesarle, quien sabe.

Por eso creo que no va abdicar nunca.

Totalmente de acurdo contigo, este muere con las botas puestas .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back