Letizia y las niñas de compras. Junio 2019

De paso, ya podrían pasearla, también. Así, aún parecerían más senZIllos y humanos... como la plebe... aiiixxx qué bonito!
Ziii ! Pasearla, jugar con ella y la granKK cepillandola :sneaky:. Entrañables momentos ...virtuales, en su caso,desde ya(y) . No solo la plebe somos sencillos y humanos, también hemos visto a muchos royals fotografiados con sus alegres mascotas :). Lo de esta familia ziempre :vamp: es diferente ( :troll::sour::mask::cold::punch::blackalien:):facepalm:
 
"
mi pregunta es llevan todos los españoles a sus hijos/as a estos sitios que dice usted? por que yo no lo hago y dudo que otros lo hagan, entonces por que le pide usted esto a ellos, piensa que no saben que en este pais hay miseria?

Imagino que la compi lo ha dicho porque una de las 2 joyas está destinada a ser jefa de Estado por herencia paterna, y no sabe ni lo que es su país, fuera de su casa, su coche, su colegio y los aeropuertos que pisa para largarse de aquí en cuanto tienen 3 días de puente.
Usted no llevará a sus hijas a ver eso, pero si le toca ir a urgencias o al médico de cabecera con ellas, lo conocerán quieran o no. Estas niñas tienen pediatra a domicilio y no saben lo que es un centro de salud normal, ni una sala de urgencias de un hospital. El aislamiento en el que viven se traduce en una incultura total, por mucha tarde en la ópera que pasen. Primer paso para cualquier persona que se precie es conocer tu entorno, y más si vas a ser jefe de Estado, por desgracia para nosotros[/QUOTE]
Requete bingazo !!!!!!
 
El articulo infumable,ella igual de ridícula que siempre,las niñas del resplandor con sus trenzas de los años 80,las viste y las peina en plan rancio.Casa Real ya no sabe que hacer para que aceptemos a la madre y a las niñas,niñas que han permitido que crezcan escondidas,tan escondidas las tuvieron que ahora nadie las conoce,nadie las quiere y lo peor de todo es que nunca serán queridas.
 
Lo de la pinza en el pelo y el look desaliñado, es normal. Para mezclarse con la plebe, en los cuentos, el rey o la reina, se vestían de pobres. No va a llevar la tiara a Mango. Ni la niña el Toisón. Antes de salir de palacio reciben clases intensivas de como va el populacho a las tiendas. Pero cuando regresan, se vuelven a vestir de reina e infantas ¿Qué creíais?
Lo realmente gracioso, es que al menos para mi, es todo lo contrario. Un blazer, una americana es lo que debería ponerse para algunos eventos formales, y para irse de compras, si quiere, ya puede ir enseñando sujetadores, maquillada como una puerta y en tirantitos aunque sea enero.
 
Qué casualidad siempre les "pillan" cenando en baretos de Malasaña o comprando low cost como una familia normal jejeje nunca les pillan cuando van de vacaciones a todo lujo,practican esquí en Suiza o Austria, pasan fines de semana en fincazas o van a restaurantes caros etc.
Los periodistas no deberían prestarse a estas componendas letizianas.
Nos toman por tontos a los sufridos contribuyentes.
Bingazo.
Camisetilla de mango: 12 euros.
tratamiento estético completo cara y cuerpo mensual de Letizia para ejercer de no se sabe que, quizás sea modelo de ropa interior y o maquillaje: 12mil euros.
 
Me voy de este hilo, porque creo que una cosa es que no se quiera la monarquía y otra que no puedan irse de compras a una tienda low cost. Ellos tiene una partida de presupuestos y supongo que dentro de ese dinero si gastan euro arriba o euro abajo en ropa no lleva a ningún lado. Si queremos que les bajen el dinero que se llevan, es cosa de nuestros queridos políticos.
No es que vayan o no vayan, es la manipulación en esta pretendida filtración, que de filtración no tiene nada. Si no hubiese estado pactado, Leticia entra en brote y le arranca el movil al fotógrafo con el apoyo de los guardaespaldas que todos pagamos.
 
Es cosa de los políticos que también roban y engañan, es cosa de la misma monarquía, es cosa de como funciona el desgraciado sistema... con el que así hace que vaya el mundo, y es cosa de tanta falta de conciencia... que se adora más a unos líderes en vez de tener unos valores auténticamente humanos.
Si lo dices por mí, yo no adoro a nadie. Vivo y dejo vivir, sin más.
 
Bingazo.
Camisetilla de mango: 12 euros.
tratamiento estético completo cara y cuerpo mensual de Letizia para ejercer de no se sabe que, quizás sea modelo de ropa interior y o maquillaje: 12mil euros.

A veces, cuando se gastan 12mil€ en cirujías estéticas cada dos por tres, se compran braguitas de oferta por 0'50€ la braguita. Igual de ahí que vayan a comprar en las tiendas de la plebe.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
189
Back