Letizia y las niñas de compras. Junio 2019

el pelo: tienen ambas niñas ese pelo

Pero la pregunta es - ¿Quién es "Ariana Grande"? :D

Ver el archivo adjunto 1063577
pues mira que ahora me parece que el coleton rubio que le sale en la foto más actual...no es suyo...pero me parece raro plantarle un postizo tan pequeña..ellas son fijo...eso lo tengo claro
Ariana es una famosa.. mi hija la conoce..yo ni idea..si es actriz..cantante o it girl.. pero parece que lleva así coletas altas...
 
pues mira que ahora me parece que el coleton rubio que le sale en la foto más actual...no es suyo...pero me parece raro plantarle un postizo tan pequeña..ellas son fijo...eso lo tengo claro
Ariana es una famosa.. mi hija la conoce..yo ni idea..si es actriz..cantante o it girl.. pero parece que lleva así coletas altas...

pero me parece raro plantarle un postizo tan pequeña

En esta familia todo es raro. :D
 
pero me parece raro plantarle un postizo tan pequeña

En esta familia todo es raro. :D
Pues yo casi que juraría que lleva un postizo. Si llevan mechas desde bien chicas, porqué no van a llevar ahora un postizo? Está la madre para decirle a la nena que no lleve postizos. Es más, hasta lo mismo es idea suya. No me extrañaría nada.
 
A la Leti la metéis en nuestros trabajos y aprovecha para darse un alegrón con algún compañero, que la veo muy falta últimamente. El marido ese que se ha echado para mí que rinde en otras plazas... Igual con alguno de los que izó mal la bandera y tanto le cabreó

Ah! Igual ahí la mala leche! Porque ya no le izan la bandera! (Entiéndase en doble sentido, ejem):rolleyes:
 
Me pregunto qué diría Letizia si alguna de sus hijas, a los 16 años, llevara la vida que ella llevó con esa edad.

Ay! Pues espera que todo se hereda.... espero que no le pase con sus hijas. Pero, en caso que le pase, ya la veo desquiciada, persiguiéndolas por todas partes! Claro que si llevaran su misma vida sería más por diversión que por trepar.

Por otra parte, creo que las mujeres que de jóvenes han llevado una vida muy suelta, luego lo que esperan de sus hijas es que sean unas vírgenes Marías.
 
Yo creo que sí son ellas.

Hay cosas muy claras: El culo bajo de mami, los hombritos caídos, esa ropa siempre fuera de talla.... Lo de la cantidad de pelo no me mosquea para nada. Las Ortices son, de natural, peludo.

Lo que me tiene en un ¡Ay! desde ayer es averirguar qué hacen en la caja sin bolsa alguna (n) O bien han ido directamente a la caja a hacerse la foto de rigor para el reportpillado y después vaciar la tienda y poder hacer las compras con tranquilidad, o están reclamando algo, o no sé. Pero rarito, es. Si tan exótico es para estas niñas irse de compras no creo que pudieran resistirse, ya puestos, a llevar ellas mismas las bolsas con las compras al menos en el primer momento.

Bueno, las está atendiendo la cajera. Yo he deducido que ésta les está sacando el aparatito este antirobos del artículo y piniéndoselo en una bolsa. Tampoco tienen porque ir cargadas de bolsas. Igual es a la primera tienda que van o sólo han ido a esa.

No dudo de que otras veces vayan de compras sin que lo sepamos. Pero, sí que diría casi seguro que esta vez ha interesado sacar esta foto. Porque esto de aparecer CR lo tiene muy controlado. Y, por parte de Leti, que sólo debe haber querido que saliesen de espaldas.
 
Sí hombre sí, que salgan lo que quieran.... Pero que no nos vendan mandangas.
Salir sabemos que salen, pero lo que nos fastidian son estos reportajes ridículos que nos toman por tontos.
Derecho a salir tienen, y a hacer cosas normales. Lo que pasa que las cosas que hacen no son normales, y por eso nos sacan el día de compras a mango y no las vacaciones a hoteles de mega lujo y SIEMPRE siempre fuera de España. Pero el único día al año que se van a comprar a una cutre tienda, lo sacan en el periódico como si fuese noticia. Anda y que les zurzan a los periodistas

Bingazo!
 
Uy, no te equivoques. Nos tienen que dar explicaciones de todo lo que hacen, porque son familia real. Lo cuál no sirve para nada pero resulta muy costoso para el bolsillo del ciudadano. Es decir, si no sirve para nada, y gastan y gastan como si no hubiera un mañana, al menos que den explicaciones. Que tampoco las dan, por cierto, con la connivencia del que debería ser el cuarto poder y se dedica a sacar artículos ridículos como este. Y nosotros tontos por ser tan poco críticos. Pero por eso vamos como vamos

Tontos por ser poco críticos, y Tontos Más No Poder por no ir a cogerlos y a darles una patada para echarlos de la institución y del país!
 
Me voy de este hilo, porque creo que una cosa es que no se quiera la monarquía y otra que no puedan irse de compras a una tienda low cost. Ellos tiene una partida de presupuestos y supongo que dentro de ese dinero si gastan euro arriba o euro abajo en ropa no lleva a ningún lado. Si queremos que les bajen el dinero que se llevan, es cosa de nuestros queridos políticos.

Es cosa de los políticos que también roban y engañan, es cosa de la misma monarquía, es cosa de como funciona el desgraciado sistema... con el que así hace que vaya el mundo, y es cosa de tanta falta de conciencia... que se adora más a unos líderes en vez de tener unos valores auténticamente humanos.
 
Es la pregunta que nos hacemos muchas. Vale que ella no iba a ser (todo lo indicaba) la reina de España, pero si considerase que tanta libertad como tuvo ella de adolescente es buena, la inculcaría en cierta medida a sus hijas, pero las tiene hiper controladas, por algo será.
Es que sus hijas sí nacieron en cunita de oro , qué necesidad tienen de trepar como lo fue haciendo ella sin ningún escrúpulo desde tan joven? Si sus hijas las hubiera tenido con otro pobretón como era ella ( ..igual .dudo q hubiese tenido hijos sin nada a cambio =:greedy: ) doy por seguro que las habría instruido desde muy jovencitas para que se entregarán a lo fuera para ir escalando:greedy::greedy: .
 
A ver esto es publicidad encubierta! Zara paga en especies o en metálico, está comercializa su apellido en beneficio de una multinacional?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
188
Back