Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Trastorno el Prepa?....actitudes de inmadurez, irresponsabilidad .... Que ella está como unas maracas pues cada vez parece más obvio...pero que él no da un paso porque no tiene ni idea de si hacerlo le va a perjudicar más que no darlo, también.

Se queda quieto a ver si escampa
Es un bobón que hace lo que diga la kkloca y ya, no creo que haya que profundizar mas. Un huevón como tantos pero que está en un puesto especial.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que creo es que la institución tiene un problema serio con la asturiana. Mucho más serio de lo que aparenta. Y lo peor es que ninguna de las hipotéticas salidas que se barajan resolverían la situación. Al contrario. ...Salvo que se divorcien, Felipe tenga un hijo varón con otra y la ley de sucesión no se modifique. Es la única forma de despojarla de poder :sneaky:
 
No soy fan de este señor porque siempre he sospechado que su opinión era venganza. Cuando observo o sospecho que escriben por resentimiento no puedo leerlo.
Aquí no creo que tenga nada personal contra Letireina. Por tanto lo escrito sobre ella es mas sincero.
Ahora, no puede remediar terminar culpando a don Juan Carlos de las cosas que se permite Letireina.
Todos los periodistas que escriben diariamente, debieron escribir algo así.
Y no sólo ahora, sino mucho antes.
Han estado ocultando la realidad.

En cuanto a la educación de esas niñas ¿por que no le pide cuentas también al padre?.
El padre es responsable también de la educación de esas niñas.
Si recuerda, a don Juan Carlos, si le hace reproches al respecto a don Juan Carlos que ya es pasado y se salta mencionar a Felipe en este caso.

A los cinco años el niño ha formado ya su carácter para el resto de sus días. Ya es un poco tarde para muchas cosas. No obstante entre los 13 - 16 años aún pueden lograrse muchas cosas.

Es fácil adivinar que si esta señora en una catedral ante cientos de personas y cámaras, se permite esta actuación en su intimidad de la vida cotidiana debe haber proliferación de escenas intolerables. Y si las hay, es porque se le permiten. Tanto mal hay en quien hace el mal como en quien le permite hacerlo.

Vaya si le viene bien ese alejamiento impuesto a la familia de Felipe. Le ha venido de perlas para realizar sus planes.
Y los periodistas alabandola todos los días en ese circunstancial alejamiento: "ella es fabulosa ella no se hace ni una sola foto con los Urdangarín".

Informen con honradez o callense de una vez.


 
Este señor escribe sobre lo que todos los periodistas saben y se lo callan.
Jesús Cacho nunca ha tenido pelos en la lengua para criticar la corrupción de los poderosos.
Para callar que ocurre dentro de CR, si que los ha tenido. O todo o nada.
*Me refiero exclusivamente al caso Catedral.
 
Es tremendo que saquen a colación la falta de habilidades personales y de formación de Isabel II, de forma tan descarada.

¿Acaso ya se han manifestado estos defectos de educación de las meninas en otras ocasiones, más privadas, y no les ha quedado más remedio que recurrir al vapuleo público para ver si se puede salvar algo ?

Edito porque quizá el defecto de educación no está en la última línea, sino en el escalón intermedio ??
 
Lo que más me gusta del artículo es la fecha en que el escritor lo ha hecho público. Ha esperado pacientemente a que callaran todos, a que ya no se hablara del tema en ningún medio, a que el sujeto de la pésima acción pasara por sus tres estados, enojo, falso arrepentimiento y regreso a la normalidad, para publicarlo. Un dardo en toda la diana.
 
Para callar que ocurre dentro de CR, si que los ha tenido. O todo o nada.
*Me refiero exclusivamente al caso Catedral.

Creo que es muy dificil que sepan lo que pasa dentro de la CR. Lo que saben es el comportamiento y lenguaje de los royals cuando están cumpliendo un compromiso o en una recepción.. Pocos periodistas han informado de las chulerías de Leticia, Paloma Gomez Borrero,, corresponsal en Roma y el Vaticano contó la impertinencia de Leticia en una recepción en la embajada. Raúl del Pozo desveló unas cuantas cosas que desconocíamos. Los políticos ni te cuento, estos no tienen más que decirselo a un periodista valiente para que se llegue a publicar.

Cacho es un periodista incómodo. Era cronista en el Mundo de Pedro Jota. Escribió una columna sobre el rey JC que fué censurada en su totalidad. tuvo un rifi rafe serio con Pedro J que les ha mantenido enemistados durante años. Se despidió de El Mundo. Fue uno de los fundadores de el Confidencial, donde le pusieron la proa por su talante nada convencional. Fundó Vozpopuli, ahí, como es el amo, publica lo que quiere y critica a quien debe ser criticado. Mantengo que no tiene pelos en la lengua.:cat:

Es uno de los pocos periodistas a quien respeto. No siempre estoy de acuerdo con sus ideas, pero no importa. Le considero una periodista honesta.
 
Última edición:
Yo lo que creo es que la institución tiene un problema serio con la asturiana. Mucho más serio de lo que aparenta. Y lo peor es que ninguna de las hipotéticas salidas que se barajan resolverían la situación. Al contrario. ...Salvo que se divorcien, Felipe tenga un hijo varón con otra y la ley de sucesión no se modifique. Es la única forma de despojarla de poder :sneaky:

No entiendo porque....los divorcian y punto. Si lo hizo Charles con Diana, Diana!!!, madre de un heredero anda que no va a poder este...
 
No soy fan de este señor porque siempre he sospechado que su opinión era venganza. Cuando observo o sospecho que escriben por resentimiento no puedo leerlo.
Aquí no creo que tenga nada personal contra Letireina. Por tanto lo escrito sobre ella es mas sincero.
Ahora, no puede remediar terminar culpando a don Juan Carlos de las cosas que se permite Letireina.
Todos los periodistas que escriben diariamente, debieron escribir algo así.
Y no sólo ahora, sino mucho antes.
Han estado ocultando la realidad.

En cuanto a la educación de esas niñas ¿por que no le pide cuentas también al padre?.
El padre es responsable también de la educación de esas niñas.
Si recuerda, a don Juan Carlos, si le hace reproches al respecto a don Juan Carlos que ya es pasado y se salta mencionar a Felipe en este caso.

A los cinco años el niño ha formado ya su carácter para el resto de sus días. Ya es un poco tarde para muchas cosas. No obstante entre los 13 - 16 años aún pueden lograrse muchas cosas.

Es fácil adivinar que si esta señora en una catedral ante cientos de personas y cámaras, se permite esta actuación en su intimidad de la vida cotidiana debe haber proliferación de escenas intolerables. Y si las hay, es porque se le permiten. Tanto mal hay en quien hace el mal como en quien le permite hacerlo.

Vaya si le viene bien ese alejamiento impuesto a la familia de Felipe. Le ha venido de perlas para realizar sus planes.
Y los periodistas alabandola todos los días en ese circunstancial alejamiento: "ella es fabulosa ella no se hace ni una sola foto con los Urdangarín".

Informen con honradez o callense de una vez.


Muy bien dicho Kasikasi, al final la culpa de todo la tiene Felipe. Lleva creo que son 14 años o así conviviendo con esa persona y no es capaz de poner límite a sus locras. Porque es de loca la escena que cuenta Cacho de la Lety con los dedos en plan pistola diciendo payasadas y dando vueltas a la mesa. No tiene ni pizca de control, es una mujer desatada y peligrosa. Y Felipe disimulando, callando, soportando desplantes públicos y permitiendo que tenga practicamente secuestradas a las hijas. la obligacion de mirar por la educaciòn de la heredera es del Rey, el tiene que supervisar su educaciòn y contratar a las personas adecuadas para ello Y por supuesto, fomentar el contacto de sus hiias con la abuela Sofia, un modelo algo apolilado pero efectivo del proceder de una Casa Real. La cuestiòn es ¿por qué no lo hace? ¿Quizás ni viven juntos, por eso la Leo lo mira como si viera un OVNI cuando está él. Quizás la niña no está bien y no hay futuro?. Lo más curioso y relevante es que la que se ha echado la soga al cuello ha salido la Lety ella solita, a bombo y patillo en la catedral de Palma. Si no lo veo no lo creo.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
176
Visitas
6K
Back