Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Familiarmente está más que hundida, de hecho no hay ninguna relación con otros royals...cada vez que hay bodorrio o fiesta y la obligan a ir, van separados del resto en su propio coche en lugar del autobús con todos, y leticia se vuelve de inmediato. A la última fiesta ya ni fue...no sé lleva ni con los de dentro ni con los de fuera, no me digáis que es imposible un divorcio porque no lo es...salvo que la parte no quiera porque tiene algún negocio oscuro que tapar... negocio económico no de otro tipo
Un divorcio no es imposible pero parece que Felipe no quiere, puede ser que la quiere, o que no admite sus errores o porque la loca, perdido todo, podría contar lo que sea para vengarse, incluso inventar y difamar porque es una gamberra sin escrúpulos. En este caso, cuidado, se convertiría en un 'trabajo' de servicios secretos ...
 
Al principio toda la prensa se volco en alagos con ella, española, trabajadora, culta, conocía lo que costaba una barra de pan, mujer del pueblo, lista, aíre fresco, modernidad etc...
Todo lo que ha podido ocurrir en estos años para que tanto cambiase, lo desconocemos, ha ido de mal en peor.
Me gustaría conocer la versión de Penny de su vida en la CASA, a lo mejor nos llevaríamos una sospresa y las cosas no son lo que parecen.
Su hermana ya insinuó algo.
A ver qué va a decir la hermana... no la va a poner a su hermana de ida, maleducada y grosera. No dijo mucho, pero justificó su acto, como dando a entender que ella actuó así porque no sabemos lo que hay detrás. Y una leche; no te digo que sea fácil su vida en algunos aspectos, pero tiene muchiiiiisimos beneficios, y a la vista está que en esa casa hace y deshace, no hay más q ver los resultados, ella actuó así porque es como es y no voy a volver a decirlo por no repetir lo mismo que ya han dicho aquí infinidad de personas. Es mi opinión, vamos.
 
A ver qué va a decir la hermana... no la va a poner a su hermana de ida, maleducada y grosera. No dijo mucho, pero justificó su acto, como dando a entender que ella actuó así porque no sabemos lo que hay detrás. Y una leche; no te digo que sea fácil su vida en algunos aspectos, pero tiene muchiiiiisimos beneficios, y a la vista está que en esa casa hace y deshace, no hay más q ver los resultados, ella actuó así porque es como es y no voy a volver a decirlo por no repetir lo mismo que ya han dicho aquí infinidad de personas. Es mi opinión, vamos.
No conocemos la vida que lleva dentro, a lo mejor no es tan maravillosa.
A mí me gustaría conocer la VERDAD de por qué cambió tanto su carácter y se volvió amargada y antipática.
A veces el dinero no es todo en la vida para ser feliz.
* La hermana conocerá mejor que nosotr@s que ocurre dentro de la casa.
 
Si Leonor fuera a reinar ¿alguien en su sano juicio piensa que hubieran dejado salir esas imágenes??? las de la princesa de Asturias dando un manotazo a la emérita??? para que España entera le termine de coger cariño a la cría??? Con lo que cuidan estas cosas en CR, por dior, por dior.

Las imágenes pasaron por el doble filtro de RTVE y de EFE (medios del Estado español), a las que no se les escapa ni una. Y aún en el caso muy improbable (por no decir imposible) que se les escaparan por error, es un hecho que desde la más altas instancias no hubo intento alguno por pararlas. Al contrario. Leña al mono.

Las imágenes servían un único propósito : pararle los pies a la consorte. Y si Leo caía como daño colateral en el intento pues qué se le va a hacer, total no va a reinar.

Esto se acaba y se están repartiendo los muebles.
 
Last edited by a moderator:
Un divorcio no es imposible pero parece que Felipe no quiere, puede ser que la quiere, o que no admite sus errores o porque la loca, perdido todo, podría contar lo que sea para vengarse, incluso inventar y difamar porque es una gamberra sin escrúpulos. En este caso, cuidado, se convertiría en un 'trabajo' de servicios secretos ...
Claro que no es imposible. Es incluso deseable. Pero hay dos problemas:
1. Supondría la aceptación de un error morrocotudo en la elección de esposa.
2. Por si eso no fuera suficiente, el divorcio colocaría a Felipe en un primer plano, cosa que él no desea. Si quitamos a Letizia de la ecuación y dejamos de hablar de sus modelitos y de su mala educación, empezaremos a hablar de él y del resto de su desempeño como rey.
 
Un divorcio no es imposible pero parece que Felipe no quiere, puede ser que la quiere, o que no admite sus errores o porque la loca, perdido todo, podría contar lo que sea para vengarse, incluso inventar y difamar porque es una gamberra sin escrúpulos. En este caso, cuidado, se convertiría en un 'trabajo' de servicios secretos ...

Un lady Di
 
No conocemos la vida que lleva dentro, a lo mejor no es tan maravillosa.
A mí me gustaría conocer la VERDAD de por qué cambió tanto su carácter y se volvió amargada y antipática.
A veces el dinero no es todo en la vida para ser feliz.
* La hermana conocerá mejor que nosotr@s que ocurre dentro de la casa.
No creo que haya cambiado, está es así de siempre. Acordaos de la esena en el las noticias con David Tejera cuando eran compañeros, que le ridiculizó delante de todos, o lo que contaba su casera en México, q un discutíndice a gritos por teléfono con su entonces pareja
 
Si como creo y se dijo hace tiempo ella fué la garganta profunda que sacó la corrupción de Urdangarín está para que la encierren, no sólo abrió una vía de agua en su propio barco sino que ahora lo remata con la chulería de la catedral de Palma....Es entrar en una Iglesia y se convierte en el anticristo...Es el escorpión que pica a la rana...jajajjaa



Muy bien dicho Kasikasi, al final la culpa de todo la tiene Felipe. Lleva creo que son 14 años o así conviviendo con esa persona y no es capaz de poner límite a sus locras. Porque es de loca la escena que cuenta Cacho de la Lety con los dedos en plan pistola diciendo payasadas y dando vueltas a la mesa. No tiene ni pizca de control, es una mujer desatada y peligrosa. Y Felipe disimulando, callando, soportando desplantes públicos y permitiendo que tenga practicamente secuestradas a las hijas. la obligacion de mirar por la educaciòn de la heredera es del Rey, el tiene que supervisar su educaciòn y contratar a las personas adecuadas para ello Y por supuesto, fomentar el contacto de sus hiias con la abuela Sofia, un modelo algo apolilado pero efectivo del proceder de una Casa Real. La cuestiòn es ¿por qué no lo hace? ¿Quizás ni viven juntos, por eso la Leo lo mira como si viera un OVNI cuando está él. Quizás la niña no está bien y no hay futuro?. Lo más curioso y relevante es que la que se ha echado la soga al cuello ha salido la Lety ella solita, a bombo y patillo en la catedral de Palma. Si no lo veo no lo creo.
 
No conocemos la vida que lleva dentro, a lo mejor no es tan maravillosa.
A mí me gustaría conocer la VERDAD de por qué cambió tanto su carácter y se volvió amargada y antipática.
A veces el dinero no es todo en la vida para ser feliz.
* La hermana conocerá mejor que nosotr@s que ocurre dentro de la casa.

¿ No dijo ella que se casaban tras una profunda reflexión, o algo así ?
¿ Qué era para ella ( y para él, por supuesto) una profunda reflexión ?
 
Si Leonor fuera a reinar ¿alguien en su sano juicio piensa que hubieran dejar salir esas imágenes??? las de la princesa de Asturias dando un manotazo a la emérita??? para que España entera le termine de coger cariño a la cría??? Con lo que cuidan estas cosas en CR, por dior.

Las imágenes pasaron por el filtro de RTVE y de EFE, a las que no se les escapa ni una. Y aún en el caso improbable que se les escaparan por error, desde la más altas instancias no hubo intento alguno por pararlas. Al contrario. Leña al mono.

las imágenes servían un único propósito : pararle los pies a la consorte. Y si Leo caía como daño colateral pues qué se le va a hacer, total no va a reinar.

Esto se acaba y se están repartiendo los muebles.
Sí. Nadie espera que Leonor vaya a reinar.
La jugada de Elena y Sofía a la salida del hospital demostrando cómo son las verdaderas buenas relaciones entre abuelos y nietos... Lo dicen todo.
Ni la infanta Elena ni la reina Sofía son sospechosas de trabajar en contra de la institución. Tienen bastante claro el futuro de la niña.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
58
Views
2K
Back